zelda: encontrar a giovanni al entregar 60 poes

hola, en el zelda de wii, he recolectado las 60 almas y se las he llevado a giovanni, me dio 200 rupias, y me dijo que iba a decirselo a su novia, sali de la casa y volvi a entrar y ya no estaba, cuando hable con su gato, me dijo que si sabia donde estaba giovanni, que habia ido a decirselo a su novia (que ya no era de oro), en la guia que use para recolectar las almas decia que me daria 200 rupias cada vez que hablara con el: ¿donde puedo encontralo para sacarle una buena pasta gansa?

Gracias
Creo recordar que tienes que ir a la tasca, donde te lo encontrarás llorando a moco tendido porque no encuentra a su novia.
Acto seguido si vuelves a su casa te encontrarás dentro de ella al gato, que te dará una rupia tocha de esas cada vez que hables con él (o que entres en la casa, no recuerdo ya :P)
Aprovecho el hilo para preguntar si hay alguna manera de saber que almas te quedan y donde se encuentran. Es que no me acuerdo de cual he cogido y cual no y en la guía eso puede ser un caos.
gracias IorIYagami

Alex_gl yo te recomendaria usar una guia y cazar las que no hayas cogido empezando la guia, en menos de 1 semana ( mucho menos) tienes las 60 almas, las 45 piezas de corazon y los 24 bichos dorados, las almas al aire libre solo aparecen de noche, hay solo 60 almas, a si que miras las que llevas y haces la resta.
En cuanto a la guia te recomiendo una de una web nintendocity.(no se la extension) urgando por la pagina lo encontraras

Salu2
goku4 escribió:gracias IorIYagami

Alex_gl yo te recomendaria usar una guia y cazar las que no hayas cogido empezando la guia, en menos de 1 semana ( mucho menos) tienes las 60 almas, las 45 piezas de corazon y los 24 bichos dorados, las almas al aire libre solo aparecen de noche, hay solo 60 almas, a si que miras las que llevas y haces la resta.
En cuanto a la guia te recomiendo una de una web nintendocity.(no se la extension) urgando por la pagina lo encontraras

Salu2

gracias, cuando acabe la selectividad me pondré a ello.
Pueden evitar poner SPOILERS en los títulos de los hilos!!! joder!!!! pone "ayuda en zelda" o algo asi, carajjj [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
tumex, no te pongas asi hombre, no dice nada revelante sobre la historia, es tan solo un extra [sonrisa] .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aparte yo lo intente leer y no lo conteste ya que tenia que esforzarme yo para contestarle. Ya que no lo entendía.

Si espera una respuesta de i parte que lo pregunte medianamente bien.

Spoiler Manda huevos que lo llegaras a leer sin querer...
7 respuestas