Zelda Esta Decayendo En Numero De Mazmorras

bueno,antes de todo,no tengo el zelda ww,pues aun no tengo la gamcube.pero segun lo ke leido,i visto en internet,ay 5 o 6 masmorras solo.asi ketabien ay menos enemigos finales que las otras entregas.si analizamos todos los juegos:

zelda 1:9 masmorrras
zelda 2:6 mazmorras(-3 mazmorras)
zelda 3:12 mazmorras,o 13 si contamoz el castillo hirule(+6 o 7)
zelda 4:9 mazmorras,o 10 en la version dx(-4,o 3)
zelda 5:9 mazmorras,o 13 mazmoras,si uncluimos las mini mazmorras i el campo de entrenamiento gerudo(+0 o 3)
zelda 6:5 mazmorras,o 8 mazmoraz si incluimos las minimazmoras(-1,o 4)
zelda 7.1 i 7.2:9 mazmorras cada uno.(+1)
zelda 8.13 de zelda 3 mas una estra:14(+5)
zelda 9:de 5 a 6 mazmorras solo!!!!(-9!!!)

resumiendo,toda la saga ha tenido basicamente 9 mazmorraz mas o menos.salvo el zelda 2,por tener solo 6,i zelda 3,por 14 mazmorras.asin ke el zelda ww ha decaido en mazmorras.eso me desilusiona un momton.porke no an echo mz mazmorras?
que tienpos akelloz de zelda de la super...que ala ay mazmorrazen cantidad.
Eso es verdad,por mi habria mas mazmorras,mas secretos,mas complejidad,pero no todo se puede tener y bueno.....no esta mal como esta.No hay mazmorras pero hay muxos mas secretos y cosas por descubrir,que es lo q me gusta del WW

Tb no es lo mismo ir caminando por hyrule q ir en barco,prefiero ir andando.......pero weno,el juego me ha encantado y ahora ojala enseñen algo en el E3 del nuevo Zelda ^^U
Me has perdido con tanto numero, eso me ha recordado a los crucigramas de los periodicos... mirandolo bien... creo que ya se a que te refieres. El Zelda:WW no es corto para nada. Prueba a hacer los "side quests" en el juego. Tienes juego para MUCHO rato. Y siendo de calidad, pues "mas mejor que bueno". Cuando lo tengas veras a que me refiero.

PD : veo en tu perfil que vives en Hyrule. Pues espero que tengas bombona de oxigeno [jaja] (esta broma barata solo la entienden los que han avanzado en el Zelda:WW como un 50% aproximadamente).
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Me has perdido con tanto numero, eso me ha recordado a los crucigramas de los periodicos... mirandolo bien... creo que ya se a que te refieres. El Zelda:WW no es corto para nada. Prueba a hacer los "side quests" en el juego. Tienes juego para MUCHO rato. Y siendo de calidad, pues "mas mejor que bueno". Cuando lo tengas veras a que me refiero.

PD : veo en tu perfil que vives en Hyrule. Pues espero que tengas bombona de oxigeno [jaja] (esta broma barata solo la entienden los que han avanzado en el Zelda:WW como un 50% aproximadamente).

Jejejeje,a mi tb ma perdido con cada numero,pero weno,el post se refiere al WW...XD XD

Y lo del perfil.,.......no es de Hyrule......es de Hirule!!!!!!XD XD XD XD
******SPOILER**********

Y otra cosa.......no por tener menos mazmorras tienen menos enemigos finales,vease el fantasma de ganon o el pajarraco.

PD:Sorry DeathMetal :(
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escrito originalmente por JO-TA-KE
Y otra cosa.......no por tener menos mazmorras tienen menos enemigos finales,vease el fantasma de ganon o el pajarraco.

Tu k te kejas siempre tanto...y mirate.
Gracias por el spoiler del enemigo, k ahi no llegue aun [+furioso] [enfado1] cawento [uzi] [toctoc] [noop] cawento

Salu2

PD: Volviendo al tema original, la cantidad de mazmorras tampoko importaria tanto, ya k hay un webo de misioncillas por cumplir
Hay un objeto que para cogerlo me sorprendió pq no hay mazmorra, tienes que ir buscando, espiando y resolver todo lo que te impide acceder a él, y eso le da más variedad, mola :)
Y además...

eso mismo XD
Y hay una cantidad de secretos que me desespera [flipa]

Saludos
Hay menos, peor tambien son mas largas, el mundo es mucho mas largo, tiene muchos mas secretos, y en fin, lo del ir con barco, para mi no tiene precio, es inmenso el oceano!!! y pa rellenar todo el mapa te puedes morir, ya ya ni te digo para encontrar todos los tesoros y el triforce, es un juego muy muy basto si quieres sacarlo todo, y me gusta [Ooooo]
bueno,yo solo digo por numero de mazmorras,ya se ke el mundo
,digo el mar i las islas es muy gigante..pero como no he jugado me ace dificil imaginarme un muntdomas grande como el zelda ocarina of time.aun asi lo ecutrto menos variedad que el oot,pues si solo son islas i mar.....en oot,aparte de campiña,abia desierto,lago,3 pueblos,cavernas,boskes,montañas..i en majoras mask igual,pero cn mas variedad,pues esta el mar,la selva,la luna,el pantano..ect....
en cuestion de side quets he oido ke es el mas largo i entreneido con difrencia.i tabien de comletarlo al 100 por 100 es el mas largo.
pero,si,te lo pasa lo basico,es mas croto ke oot,a link to the past i zelda 1.en eso,es igual ke majoras mask? pues tabien tiene 5 masmorras.
y las islas como son? pekeñas?
grandes?
medianas?

lo ke no entiedo es,si se supone ke el inmeso oceano i las islas son los restos de la hyrule de zelda oot( o lo mas alto de hirule,ke solo veo alto el pico de death mountian,asin ke solo tendria de aver una isla),como puede ser tan grande en zelda ww? y de donde sale tantas islas?..
Pasandose el juego a sekas, el mas largo es el OoT, lo que comentas de hyrule, eso es porque en cada juego link, la princesa zelda y hyrule, son distintos ;)
Solo 6 mazmorras? ¬_¬ Pero a que se les llama mazmorras en el juego? Porque yo creo que llevo 5 ya y no llevo ni la mitad del juego..
Puede que lo confundas con islas. Las mazmorras son las zonas en las que te enfrentas a sus correspondientes jefes.
Hay islas, mazmorras y mar.
He estado en 5 zonas tapadas, no islas, es decir, mazmorras. Me da a q este juego es muy corto.. :(
pregunta: ¿Isla diablo cuenta como mazmorra o como isla?
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Como mazmorra

mierda, entonces ya me keda menos, hay algunos juegos que como los buenos libros no quieres que se acaben nunca. [enfado1]
Escrito originalmente por jack daniel's

mierda, entonces ya me keda menos, hay algunos juegos que como los buenos libros no quieres que se acaben nunca. [enfado1]

Esos son los juegos que tienen magia [oki] , yo aora estoi buscando el triforce, y luego ya ire a la mazmorra final, pero anda que no me lo pase bien hiendo con el barco, mirandome las islas, buscando los pezes para que me rellenen los trozos de mapa que me faltan, bua, una gozada [oki]

salu2
hola creeis que si se presenta el nuevo zelda en el e3 saldra para la gamecube o saldra para la consola de proxima generacion?

SAlu2
Escrito originalmente por pasteleo
hola creeis que si se presenta el nuevo zelda en el e3 saldra para la gamecube o saldra para la consola de proxima generacion?

SAlu2

Eso mismo pense yo el otro dia, yo creo que saldra para cube x lo que dijo miyamoto, la pregunta es, utilizara el mismo motor que con WW al estilo majora's mask? o nintendo nos sorprendera y lleva tiempo dessarrollando el motor que daria vida a un juego al estilo spaceworld 2000?? Ya lo e dicho muchas veces, pero lo vuelvo a repetir, ara 1 año nintendo izo una encuesta haver que estilo grafico preferiamos pa zelda, y gano y con diferencia el estilo sp2000, no creo k nintendo iciera la encuesta porke si... kizas despues de ver los resultados se han puesto manos a la obra.

salu2
yo creo que sera con look spaceworld lo que no se si sera para la cube o no supongo yo que si
Fijo que si sale para la cube, el disco extra es el majora's mask :D
Por muchas o pocas mazmorras que tenga, lo bueno de todos los Zelda, es el afán de exploración, ese gusanillo que te entra cuando necesitas buscar una hada para que te de magia o te aumente la capacidad de algun objeto etc, en este caso, el echo de ir por todas las islas consiguiendo todos los objetos posibles, tesoros, trozos de corazón, partes de trifuerza, etc...

Para mi eso es el verdadero espiritu de cualquier Zelda, y es lo que mas me gusta, claor esta las mazmorras tambien [oki] es todo un conjunto, un circulo vicioso, todo esta en su sitio, por pocas mamzorras que tenga, tienes todo un vasto oceano por explorar, no de mamzorras vive uno en el Zelda. XD

Salu2 gente [bye]
yo solo espero ke este año confirmen ke estan haciendo un zelda nuevo pa la cube :p
Yo necesito que confirmen un Zelda y un Mario para GC. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Aunque Zelda WW no cuente con muchas mazmorras, tienes muchas islas por explorar(tanto grandes como pequeñas) y en algunas tienes que ir por webos para pasarte el juego.

NO QUIERO QUE SE TERMINE
Estamos ante una obra maestra!!Y seguro q el proximo tb es pa la cube...........o mas les vale,porke kiero jugar a otro zelda ia! [beer]
El juego no es largo. Y la dimension de terreno tampoco es tan larga. Se alarga bastante por que hay agua de por medio. A mi a veces se me hacia un poco lento y tedioso tener que navegar tanto.

-----------------Spoiler-----------------------

Ademas una vez llegado al punto de tener que buscar los fragmentos del triforce el juego se hace un poco tedioso. Lo unico necesario es recorrerse el mapa de arriba a abajo y de izquierda a derecha para conseguirlo todo, incluidos tesoros para pagar lo que necesitamos. Esta parte para mi es la mas aburrida, por que no hay nuevas habilidades que adquirir, armas, etc,... Es un tramite que alarga mas el juego.

-----------------Spoiler-------------------------

De todas formas prefiero que sea mas corto y que saquen mas Zeldas en menos tiempo. Yo personalmente si el juego es demasiado largo me llega a aburrir.
***********SPOILER************

Kien te dice q no hay un atake secreto??? ;) Porke yo he visto ese atake al igual q mas personas.La cosa esta en conseguirlo
26 respuestas