zelda famicom disk system completos 1,2

hola buenas pues aqui os dejo dos piezas de mi coleccion raras de ver completas son los zelda 1 ,2 para la plataforma disk system como veis en las imagenes estan completos con caja y instrucciones y el primero esta con el sello de disk system de cuando se compro bueno que lo disfruteis. Cuando querias subo mas imagenes de mi colecion

Imagen
Tan raras como el Final Fantasy IX.
Joder tio,q mal se ven las fotos...
Donde dices q esta el sello ese?
nekabe21 escribió:Joder tio,q mal se ven las fotos...
Donde dices q esta el sello ese?

Yo diría que es el código de barras que se deja ver en la caja de abajo a la derecha
Tio, deja ya de fumá Mariola, que luego no salen las afotos! [fumando] [fumando]
soy el foro mas gilipollas que existe en la red una panda de chulos que no hay quien os den las gracias las he hecho con el movil porque no tengo camara he veo que por aqui la golferia y el chulismo no ha cambiado
Creo que deberías moderar tu lenguaje, a mi me da exactamente igual lo que digas, pero más de uno se va a sentir ofendido con tus palabras, a mi parecer nadie te ha faltado al respeto, un saludo [bye]
zeldamania escribió:soy el foro mas gilipollas que existe en la red una panda de chulos que no hay quien os den las gracias las he hecho con el movil porque no tengo camara he veo que por aqui la golferia y el chulismo no ha cambiado

Buen comienzo, si señor, con dos cojones.
zeldamania escribió:soy el foro mas gilipollas que existe en la red una panda de chulos que no hay quien os den las gracias las he hecho con el movil porque no tengo camara he veo que por aqui la golferia y el chulismo no ha cambiado

Arriba la Esteban!!!

Eres la monda colega, reportado. [hallow]
Yo creo que nuestro amigo primero quieres enseñar la gallina para luego intentar venderla, pero claro como hay que esperar 3 meses pues como que lo intenta por aqui de manera indirecta. Eso o quiere que lo veneremos por tener unos juegos que como otr@s forer@s han dicho, no es tan difícil tener aunque si que estan "algo" buscados.

Saludos [chulito]
Hombre tampoco es para ponerse asi que solo han sido un par de bromas con las fotos, y yo creo que el primer chulito has sido tu, con aires de grandeza por dos juegos que, como se ha dicho antes estan algo buscados pero no son el Metal slug de neogeo (he puesto este ejemplo para no quedarme corto xD) pero vamos que yo creo que si enfocas el hilo como es reto de hilos de colecciones no te va a volver a pasar.

Un saludo.

Si hay algo que no soporto, por encima de trolls, flamers y demas chusma, es la gente sin sentido del humor, si yo fuera el moderador, ya estarías baneado de por vida. Tómate un laxante.
Beakman escribió:Hombre tampoco es para ponerse asi que solo han sido un par de bromas con las fotos, y yo creo que el primer chulito has sido tu, con aires de grandeza por dos juegos que, como se ha dicho antes estan algo buscados pero no son el Metal slug de neogeo (he puesto este ejemplo para no quedarme corto xD) pero vamos que yo creo que si enfocas el hilo como es reto de hilos de colecciones no te va a volver a pasar.

Un saludo.

Pues yo si que lo tengo, mira:

Imagen

Perdona la calidad pero está sacada con el paint x'D.
Beakman escribió: como se ha dicho antes estan algo buscados pero no son el Metal slug de neogeo (he puesto este ejemplo para no quedarme corto xD)

El Metal Slug es caro o raro ? o ambas las dos ?
FFantasy6 escribió:
Beakman escribió: como se ha dicho antes estan algo buscados pero no son el Metal slug de neogeo (he puesto este ejemplo para no quedarme corto xD)

El Metal Slug es caro o raro ? o ambas las dos ?

Raro no es por que es de sobra conocido y todo el mundo lo ha jugado. Es caro simplemente.
Kaos2K escribió:
Beakman escribió:Hombre tampoco es para ponerse asi que solo han sido un par de bromas con las fotos, y yo creo que el primer chulito has sido tu, con aires de grandeza por dos juegos que, como se ha dicho antes estan algo buscados pero no son el Metal slug de neogeo (he puesto este ejemplo para no quedarme corto xD) pero vamos que yo creo que si enfocas el hilo como es reto de hilos de colecciones no te va a volver a pasar.

Un saludo.

Imagen

Y encima la versión de coleccionista!!! lo tuyo es suerte.
Kaos2K escribió:Raro no es por que es de sobra conocido y todo el mundo lo ha jugado. Es caro simplemente.

xDDDDDD

Preguntaba por "raro" de ver, no "raro" de desconocido :P
FFantasy6 escribió:
Kaos2K escribió:Raro no es por que es de sobra conocido y todo el mundo lo ha jugado. Es caro simplemente.

xDDDDDD

Preguntaba por "raro" de ver, no "raro" de desconocido :P

Raro de ver si es por que es caro... va implicito... las cosas caras son raras de ver :P

Ahi ahi! Y eso, con solo dos mensajes!!Cuando lleve 100, si llega será la leche!!
XD
Saludos!!
MyoCid escribió:Esta es la foto mas nitida

Kaos2K escribió:Pues yo si que lo tengo, mira:

Imagen

T lo has kurrao, k bueno [carcajad]

Esta es la foto mas nitida

Imagen

Jajaja como sois xD.

Que bueno el codigo del carrefour [qmparto]

No encuentro el hilo, pero un eoliano se compro el metal slug y lo posteo aqui hace mas de un año, y creo que le costo unos 700€, mañana busco el hilo con mas detenimiento.

AHHHHH UN SONYNTENDERO porque POOOORQUEEE

Kaos2K escribió:

Imagen

jajajajajajajajjajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te doy 150 euros esa es la version que mas me gusta xDD
Ahora si que se ve que son los Zelda x'D

Nah nah. mi metal slug no se vende! y si se hace es por muchisimo dinero. Acepto riñones y organos varios por el x'D
dc laneta escribió:

AHHHHH UN SONYNTENDERO porque POOOORQUEEE

Me explicas porque es de Sony ? lo de Nintendo lo entiendo porque ha puesto los Zeldas, pero lo de Sony no.
Lo raro esque no ha contestado mas eee.
Jax0 escribió:Lo raro esque no ha contestado mas eee.
Beakman escribió:Supongo que es porque se le vio el plumero...

MyoCid escribió:Esta es la foto mas nitida

Kaos2K escribió:Pues yo si que lo tengo, mira:

Imagen

T lo has kurrao, k bueno [carcajad]

Esta es la foto mas nitida

Imagen

Jajaja como sois xD.

Que bueno el codigo del carrefour [qmparto]

No encuentro el hilo, pero un eoliano se compro el metal slug y lo posteo aqui hace mas de un año, y creo que le costo unos 700€, mañana busco el hilo con mas detenimiento.

El metal slug no es que sea raro de ver porque yo he visto unos cuantos para vender, el problema es que no hay muchas unidades para la demanda que tiene y por eso su precio es mas elevado. Aun así aun te pueden vender gato por liebre vendiéndote una conversión como si fuera un juego auténtico (la única manera de saber si es bueno es abriendo el cartucho)
Jax0 escribió:Lo raro esque no ha contestado mas eee.

Lo hemos espantado xDDD
jajajaja ya tardaba en llegar algun troll , en fin [+risas] [+risas]
Uuuu porque me tengo que ir al curro que sino xDDD pero me da que esto va camino de banner ^^

Editado: Joder, asin que poco se puede divertir uno....si ni da señales de vida, pos nada, simpatico con dulce don de la palabra, ciao xD

o sea que ya habias estado por aqui,no? eres un clon entonces,no?
Es... EL ESPIRITU DE SHALANG.
andoba escribió:Es... EL ESPIRITU DE SHALANG.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Para estas cosas ya sabemos como se debe responder:

sha sha sha sha sha sha~~~~ shalang! Y fuera espíritus malignos cual NES poseida
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero si este pobre retrasado dice "soy el foro más desagradecido y blah blah...", así que no os ofendais, habla de sí mismo.

Que gran comienzo [carcajad]
"soy el foro mas gilipollas que existe en la red una panda de chulos".... supongo que o bien queria poner "sois" o es argentino o por donde lo digan asi y queria poner "sos" pero aun asi la parte de "que no hay quien os den las gracias" no la entiende ni su pu** madre... hay cada especimen....
Vaya trolliyos de mierda que surgen ultimamente y no aguantan ná.

Psé, asi no hay quien flameé medianamente a gusto.
KFR escribió:"soy el foro mas gilipollas que existe en la red una panda de chulos".... supongo que o bien queria poner "sois" o es argentino o por donde lo digan asi y queria poner "sos" pero aun asi la parte de "que no hay quien os den las gracias" no la entiende ni su pu** madre... hay cada especimen....

Desde luego, hay cada especimen que no sabe ni escribir... :-|
jajajja encima dice soy..... [+risas] [+risas] menos mal que no volvio por aqui xDD
40 respuestas