zelda Fix para las Super Card Slot2

borren el tema si estoy iba dentro del de zelda [reojillo]

http://www.scdevtemp.org/forum/index.php?topic=10558.0

Dingo_N escribió:muy fácil, metes el archivo del update en la carpeta de instalacion del programa super card, y verás que ocupa 1kb más, luego lo parcheas y pones el .sav del rar en tu tarjeta sustituyendo el que te ha dado el parcheador
salu2!
Descarga:
http://gbatemp.net/news/ndsrominfo_20-06-07_v2.zip
Muchisimas gracias!!!
eres mi dios SavageCircus 4ever!!
jejeje ahora en serio muchas gracias!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esto para q sirve ??
gracias
El nuevo Zelda está dando muchísimos problemas con muchas Flash Carts, y con este parche se supone que funciona en las SuperCard de slot 2 (digo "supone" porque yo sigo sin poder jugar)
pero que se tiene que ahcer con el dat ese, o el sav
el .dat en la carpeta donde está instalado el parcheador. El .sav supongo que será el que tenemos que utilizar junto al backup
funciona perfecto en SC Lite con este parche!!!! :P mil gracias!!!!
como lo has hecho???

xfaaaaaaaaaaa ponlo para q todos disfrutemos

greacias
muy fácil, metes el archivo del update en la carpeta de instalacion del programa super card, y verás que ocupa 1kb más, luego lo parcheas y pones el .sav del rar en tu tarjeta sustituyendo el que te ha dado el parcheador
salu2!
es lo q hago y no me sale
no lo entiendo
me puedes decir q versiones de parcheador usas??
Yo tampoco consigo bajarlo, me pone que "no hotlinking". ¿Alguien puede subirlo?

EDITO: En el hilo de zelda hay un enlace que va bien.
http://gbatemp.net/news/ndsrominfo_20-06-07_v2.zip
alguien me podria poner los enlaces de las nuevas actualizaciones esq yo no se mucho y me han dixo q puede ser de eso
pues yo lo he podido bajar bien de aqui :P
el parcheador dudo que tenga algo que ver, pero uso el 2.60 microSD pro version

edito: aqui te dejo la web oficial de SC, elige tu SC y baja la ultima version del parcheador y del firm de SC ;)
http://eng.supercard.cn/download.htm
un momento este parche es solo para la lite???

esq yo uso supercard sd y es la nds tocha

joderrrrrrrrrrrrr no me va y ya son 10 intentossssssssssss difernetes a ver si me lo solucionais

gracias
No es solo para la Lite. Yo ahora estoy jugando en la supercard minisd por lo que en la supercard sd debe ir como la seda [plas]
GRACIAS ya va era el parcheador
escalibur009 escribió:un momento este parche es solo para la lite???

esq yo uso supercard sd y es la nds tocha

joderrrrrrrrrrrrr no me va y ya son 10 intentossssssssssss difernetes a ver si me lo solucionais

gracias

Hola, yo uso minisd y lo tengo todo actualizado, he probado a parchear con varias combinaciones y nada, siempre con restart en off, ayuda por favor
Wenas, uso Supercard SD y funciona perfectamente sin problemas, que graficos! [tadoramo]
Aver si sale ya en español que no me cosco de nada :P
-Crono- escribió:Wenas, uso Supercard SD y funciona perfectamente sin problemas, que graficos! [tadoramo]
Aver si sale ya en español que no me cosco de nada :P

Como lo parcheas o que haces exactamente, por favor, ya no se que probar
ya actualize el primer post
Cuando pongo a cargar el backup no me pasa de la panta de nintendo le e puesto el saver que viene en la carpeta pero no me va a que canbiar alguna opcion.

gracias
nerv_23 escribió:Cuando pongo a cargar el backup no me pasa de la panta de nintendo le e puesto el saver que viene en la carpeta pero no me va a que canbiar alguna opcion.

gracias

tienes el último parcheador?? y has metido bien el archivo ese en la carpeta SC?
tengo el parcheador la version 2.58 e actualizado la ds hasta el ultimo firmaware. e metito el ndsrominfo en la carpeta del supercard. cuanto tiene que ocupar el backup

ya esta era el backup q esta mal
23 respuestas