Dingo_N escribió:muy fácil, metes el archivo del update en la carpeta de instalacion del programa super card, y verás que ocupa 1kb más, luego lo parcheas y pones el .sav del rar en tu tarjeta sustituyendo el que te ha dado el parcheador salu2! Descarga: http://gbatemp.net/news/ndsrominfo_20-06-07_v2.zip
El nuevo Zelda está dando muchísimos problemas con muchas Flash Carts, y con este parche se supone que funciona en las SuperCard de slot 2 (digo "supone" porque yo sigo sin poder jugar)
muy fácil, metes el archivo del update en la carpeta de instalacion del programa super card, y verás que ocupa 1kb más, luego lo parcheas y pones el .sav del rar en tu tarjeta sustituyendo el que te ha dado el parcheador
salu2!
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
Cuando pongo a cargar el backup no me pasa de la panta de nintendo le e puesto el saver que viene en la carpeta pero no me va a que canbiar alguna opcion.
nerv_23 escribió:Cuando pongo a cargar el backup no me pasa de la panta de nintendo le e puesto el saver que viene en la carpeta pero no me va a que canbiar alguna opcion.
gracias
tienes el último parcheador?? y has metido bien el archivo ese en la carpeta SC?
tengo el parcheador la version 2.58 e actualizado la ds hasta el ultimo firmaware. e metito el ndsrominfo en la carpeta del supercard. cuanto tiene que ocupar el backup