Zelda:Four Sword

DIOS!!!! HOY LO E CATADO(y me lo e pasado XD ) y puedo asegurar k es un JUEGAZO, como si se tratara de un juego independiente(e jugado 2 players) te picas x rupias y ganar los premio(yo e ganado 3 y mi colega 1 XD XD ) ahora me falta pasarme el juego y jugar la mazmorra secreta
PD: yo tenia Link to the past en SNES, y os voy a contar algo ironico, me lo pase 13562136 veces en la SNES, por eso, como es mi unico juego de GBA, decidi tomarmelo con tiempo el pasarmelo y ahora k me pasado el 4 Sword KIERO PAsARMELO YA!!!, tengo curiosidad x la mazmorra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SaLu2sSs
A mi el 4Swords me resulta curioso, seria un juegazo si realmente durara un poco pero vamos un juego que te pasas en 1hora y media como mucho... no me parece un juego.

A ver si Nintendo saca mas juegos como el 4Swords, verdaderamente cooperativos y competitivos. :) [barret]
Lo dicho XD Me voy a Meristation a mirar noticias y...

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=9863

Capcom parece que le va a dar al nuevo Zelda mucho mas toque 4Swords multiplay!!! Eso si que puede ser un autentico juegazo!! :) Alegria alboroto! xD Bueno dejo ya el hype
Es un juegazo, pero la putada es que aunque los escenarios sean generados al azar, lo que hace es combinar partes, es decir cada fase tiene a lo mejor 4 tipos de mapeados, entonces se combinan al azar, pero al final te los sabes igualmentes.

Lo que yo no se para que sirve tener mas rupias que el otro, porque siempre gano
3 respuestas