Zelda Four Sword

kreo k nadie lo ha posteao, pero komo hace mucho k no entro por aki pues ya m direis.

aki os dejo el video. Video

agur [bye]
pues no se a vosotros.... pero a mi me encanta XD lo unico ke espero ke salga a un precio coherente [reojillo]
El estilo grafico me encanta, espero que exista algun modo historia que pueda ser jugado en single player... pero lo dudo. :(
Lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero!!!!!!Me encanta!!Q gran juego,por dios!!!!! [tadoramo]
Escrito originalmente por Ackman
pues no se a vosotros.... pero a mi me encanta XD lo unico ke espero ke salga a un precio coherente [reojillo]

Ya se dijo hace tiempo que saldria a precio normal, vamos los 50 y tantos € de Nintendo. [snif]
Escrito originalmente por franaloper

Ya se dijo hace tiempo que saldria a precio normal, vamos los 50 y tantos € de Nintendo. [snif]

Exacto, la cita que hicieron (no exacta pero aproximada): " Al ser un juego más de la GC valdrá como cualquier otra novedad, es decir, rondando los 60 €"

Un saludo [bye]
A mi me encanta...

Lo unico malo es el precio ... quizas en europa salga a precio player choice ... Si sale a 30€ me lo compro seguro ...

El de GBA es la poya ...
Escrito originalmente por odnanref

Exacto, la cita que hicieron (no exacta pero aproximada): " Al ser un juego más de la GC valdrá como cualquier otra novedad, es decir, rondando los 60 €"

Un saludo [bye]

pues como no valga de 45 para abajo y tenga un single player decente.... me parece a mi ke no lo pillare..... [tomaaa]
A mi aún viendo el video, me sigue sin llamar NADA. Prefiero un WW - 2 mil veces. Tiempo al tiempo.

Un saludo [bye]
8 respuestas