Escrito originalmente por sergiox
Veo positivo que no te obliguen a jugar si o si con GBA... serían demasiados requerimientos para un juego orientado casi totalmente al multiplayer.
El problema es que sin esa conectividad, este juego no tiene razon de ser.
¿Para que puñetas quieres un juego asi en GameCube? Se supone que tenia esos graficos para que cuando te salieras de la pantalla de la TV, pudieras seguir jugando en la GBA, y realmente me parecia un grandisima idea, pero ahora...
¿Para que sirve este juego? En mi opinion para nada. Es una vergüenza que a estas alturas hagan un juego con esos graficos porque si, porque les apetece meternosla doblada...
Si tuviera la conectividad, veria su mercado reducido a la gente con posibilidad de jugar con varias GBA, pero por lo menos seria un juego original e innovador y algo venderia (yo lo compraria). De esta manera se queda en un engorro de juego que no va a comprar absolutamente nadie, y que lo unico que va a hacer es dañar la imagen de Nintendo y el nombre de Zelda.
Si no va a tener conectividad, ya no hay excusa para esos graficos, asi que ya pueden ir mejorandolos, y mucho.
Muy mal Nintendo, muy mal... cada vez peor... para atras como los cangrejos...
por cierto este juego lo venderan a precio reducido verdad?
Lo que hacen es dar varios en uno.