Zelda four swords

Estoy pensando en comprarme de 2ª mano el zelda Fours Sword, que viene junto al Zelda link to the past, pero me han dicho que ese juego es multijugador, y no puede jugar un solo jugador [comor?]

¿ Es esto cierto? , porque con mi DS pocos tios va a jugar al multiplayer.

Un saludo.

EDITO, me comi los interrogantes, perdonad, pero asi se entiende mejor el hilo
Tienes razon, con la ds va a estar bastante dificil...
El de cube si se puede jugar con un solo player
PEKEPRINCE parece que el chaval no lo sabe, asiq por si no pilla la ironia se lo comento yo.
En la Nintendo DS no se puede jugar a multijugador ningún juego de Game Boy Advance, asique ahorratelo si solo lo quieres por el multi porque a un solo player si quieres revivir las aventuras de la Espada Cuadruple solo podrás hacerlo en Game Cube

Salu2
El four swords es un extra bastante inviable, ya que independientemente de todo lo que se necesita, empezando por los recursos humanos es poco flexible tener que buscar otras 3 personas para cuando te apetezca jugar. Si has de pillar éste juego, cámbiale el título "4 swords" por "a link to the past" y mira si te interesa.
Es que el link to the past lo juegue es SNES, y caerá en Wii, (lo tengo en emulador de PC), por lo que lo tengo un poco trillado.

Me interesa el otro que no he jugado, pero si es multijuagdor, en la DS no me sirve, por lo que desisterie en su compra.

os lo agradezco, ya que me he ahorrado una pasta.

Un saludo
Pues yo lo preferiría en formato portátil, la conversión es muy buena y te lo puedes llevar a todas partes.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A link to the past es como muchisimos cartuchos de la Advance uno de los tantos juegos que salieron de Super Nes, lo que pasa que lo han traducido y le pusieron el extra de four sword y claro 15 años no pasan en valde... [tomaaa]
yo tb tenia pensado pillarmelo RMB, mandame un MP con tu msn y t comento un par d cosillas, quizas puedas jugarlo en gba ;) salu2
7 respuestas