No me puedo creer que digan que el control de Wii es intuitivo
. A mi me parece un crimen, y el sistema de apuntado un desastre. Si alguien me explica porqué al apuntar, para girar a los lados tienes que usar la seta (sólo con la seta, no puedes usar al hada para girar al apuntar) mientras que para mirar y arriba y abajo tienes que apuntar fuera de la pantalla arriba y abajo (sólo con el hada, no puedes usar la seta para mirar arriba y abajo). Lo peor es que cuando miras en primera persona sí lo puedes hacer con ambas en ambos sentidos.
Y luego lo de los espadazos está totalmente infrautilizado, conservando cosas de la Cube (como moverse hacia alante para hacer estocadas), que no hacen más que complicar innecesariamente el control.
Y luego ya como mal menor no tener control sobre la cámara (y anda que no sería fácil ponerlo), que era de esperar.
Yo me quedé muy decepcionado con el Zelda en este aspecto.
Y siguiendo con el tema del hilo, menos mal que el reino del crepusculo aparece pronto, porque antes los gráficos son incluso peores que juegos como RE4.
Afortunadamente, la historia, los puzzles y los detalles (el azor cogiendo una gallina me mató
) sí están a la altura (o incluso por encima) del resto de la saga...