shilfein escribió:gunman1976 escribió:shilfein escribió:Menudo añazo, entre el Horizon y el Zelda.
Probablemente el Zelda sea GOTY, demasiados billetazos ha soltado la Gran N como para que le hagan el feo.
Con todos mis respetos ... ¿has pensado un poco antes de soltar el comentario sobre Nintendo?
Quien normalmente suelta los billetazos son Sony y Microsoft.
Tengo los dos juegos y ya solo por las físicas le da un repaso el Zelda al Horizon y de calle.
Comparar solo las físicas es como decir que un Super Mario es mejor que un Doom por ser mejor plataformas.
Si hubieses jugado a ambos, sabrías que realmente son RPGs totalmente distintos. Uno se basa en puzzles y físicas, el otro en acción y narrativa. Por esa misma regla te puedo decir que el Horizon le supera porque tiene una de las mejores historias de sci-fi que he visto en un juego.
Son juegos totalmente diferentes y ambos merecen el GOTY, pero solo hay que ver las notas del Zelda y detalles como su nominación a "mejor banda sonora" para ver que aquí hay billetes. Es sentido común, le pese a quién le pese.
Es tu opinión, aunque en este caso no la comparto.
Puede parecerte impactante a nivel gráfico el Horizon Zero Dawn pero A MI no me ha enganchado tanto la historia de este como lo ha hecho la magia del nuevo Zelda, ya no hablo ni de su historia.
Comentas de su historia y te digo que PARA MI cualquiera de los dos últimos Tomb Raider o de los Uncharted, salvo el Último spin-off, me han enganchado más que el Horizon.
¿Tu verdaderamente los has jugado para poder criticarlos?
Yo puedo publicarse una foto de mis perfiles de Nintendo ID y PSN en el que podrías ver he jugado a ambos.
Lo de la banda sonora cada uno puede opinar lo que quiera pero yo tengo grabadas en mi cabeza algunas escenas en las que resuenan en ella la banda sonora del Zelda que sonaba en ese momento y en el Horizon no me ha pasado, por ejemplo.
Soy amante de las bandas sonoras y soy de los que se les queda grabado a fuego en el cerebro la música que suena en las distintas escenas de una película. Soy capaz de decirte, en muchos casos, la escena en la que sonó esa cancion si me la pones.
Tengo grabadas escenas míticas y sus bandas sonoras de peliculas como: Braveheart, La roca, Conan el Bárbaro, El piano, La Caza del octubre rojo, Rocky IV, etc.
En juegos me pasaría lo mismo con los Metal Gear Solid 1 y 2. También Ori and the Blind forest tiene una banda sonora increíble y, si no recuerdo mal, ganó en su momento en esta categoría.
Sigo diciéndote que Sony y Microsoft sueltan más PANOJA (momento hora chanante) a los medios que NINTENDO.
Cómo te he dicho ... Es MI OPINION.