Yo eso de meter un juego online masivo como mejor del año me empieza a oler muy mal. El año pasado fue Overwatch y este Battlegrounds. Que los metas en mejor juego multijugador, en mejor juego de acción incluso, vale, ¿pero mejor juego del año? Para ser el mejor hace falta destacar en muchos aspectos, y me atrevería a decir que no solo en el aspecto de jugabilidas/gráficos y todo lo que se tiene en cuenta, si no también otros externos como por ejemplo evolución del juego dentro de la saga (Zelda o Mario), arriesgarse a apostar por una nueva IP (Horizon), realidad de los fans que envuelve a los juegos, cuál suscita más interés/emoción...
Creo que darle un GOTY a un juego al que juegan millones de personas no lo convierte en el mejor del año. Y dicho esto, creo que el puesto de Battlegrounds lo podrían haber ocupado N.I.E.R. o incluso Uncharted.
Y añado otra cosa... Cuando 3DS muera... ¿A qué coño le van a dar el premio a mejor juego de portátiles? Porque Switch no es una portátil como tal (aunque para mí sí lo sea).