Zelda II: Nes Classics. Duda

Me compré este título de la serie NES Classics hace unos días y... no consigo saber dónde coño grabar Oooh He mirado las instrucciones y, o no viene, o me lo salto siempre.
Alguien puede ayudarme? [carcajad]
Jur creo que yo tampoco sabia salvar, pero es que ni siquiera hacia nada, no sabia ni donde ir cuando empezaba a jugar, la verdad que no me mola mucho el juego [toctoc]

[bye]
Suicidate y sale la pantalla para salvar

Debe haber una forma, en gamecube al poner en pausa presionas el Y o no recuerdo cual boton pues salia la pantalla para salvar, en gba debe haber alguna combinacion (no pruebes Select+Start+A+B)
ese juego es un rom de nes que utiliza un emulador de nes hecho por nintendo, asi que no creo que exista otra forma diferente para grabar, la unica forma es cuando te matan, salu2
habia un truco para el juego en NES:
si pulsabas el START en el 2º mando podias sacar el menu que te salia cuanfo morias y asi salvar la partida cuando quisieses.pero en GBA....
me temo que hay qye morir para grabar sin mas cojones(y en el Zelda 1 lo mismo)no se como lo hicieron asi...
Yo me lo he pasado en GC y creo recordar q podias grabar la partida cuando te mataban todas las vidas o pulsando el Start para entrar en el inventario/magia y luego al Select

Salu2

Pd. Seguro q es una de las dos formas

Pd2. Peazo juego, me encanta y es dificilisimo
Esta en el manual... hay que pulsar arriba+select, despues de haber dado al start.
ElduendE escribió:Esta en el manual... hay que pulsar arriba+select, despues de haber dado al start.

Madre de dios [qmparto] Si es que hemos perdido las buenas costumbres!! (Yo reconozco que mucho no me los leo por dejarlos en perfecto estado, pero claro.... luego pasa lo que pasa!!)
Esque el manual no lo leemos porque viene lo de siempre, cual boton es para que cosa, los botones de la consola, avisos de epilepsia y esas cosas [cartman]
Pues juro que lo miré y no lo vi ein?
Yo los manuales me los leo cuando voy al baño

No es coña eh? xD

Son una lectura ligera e interesante xD
10 respuestas