Zelda isla del viento ayuda

Hola estoy jugando con zelda resulta que he llegado a la isla del viento y no hay manera de seguir en una guia dice que aproveche el viento lo intiento pero no puedo podeis ayudarme ya he ido donde se ponen las bombas pero nada mas
Explica exactamente tu situacion, donde no llegas, etc.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tienes la pala?¿
Tienes que saltar unas zonas de doble hueco no?, pues cuando este soplando mucho el viento te "lanzas" y superas la zona, si es mas alante no me acuerdo, alomejor es lo de los molinos que tienes que soplarlos (al micro) para que se activen

PD:No se si te he ayudado, si eso intenta especificar más... [toctoc]
pues llego a la isla, mato todos los bichos justo llego, voy donde se pone la bonba entro abro el cofre salgo y ya no puedo hacer nada mas porque por mucho que salto no llego a ninguna parte no me deja entrar a nigun lado porque no llego y no se que camino seguir
Donde coges el cofre o está el agujero (no me acuerdo) hay dos plataformas pues lo que tienes que hacer es irte para la derecha y saltarlas aprovechando el viento.

Y si no lo entiendes tienes la guia aquí de nintendo.

Un Saludo.
La isla del viento tiene templo así que lo que hay que hacer es entrar en el,no se que guia consultaste te dejo esta que alomejor te sirve (esque lo jugue hace mucho y no me acuerdo bien, lo siento)

GUIA
De momento problema solucionado era lo de saltar con el viento ahora estoy dentro del templo ya y ufff anda que no es dificil pero de momento voy bien si me vuelvo a enganchar os doy un toke gracias por vuestra ayuda saludos
pero si es facilisimo xDDD venga animo!
8 respuestas