Zelda, la película

Trailer: http://grinvi.greenshines.com/video.php?id=4169

¬¬

Site oficial: http://www.legendofzeldaseries.com/main.php?page=fanmoviescreenshots.html

¬¬'

Lo peor es que este no es el tipico video grabado en plan de coña para reir, estos van en serio...
como puede haber tanta gente con tiempo libre (y medios) para currarse tonterias de ese tipo?
por que vamos...se ve la "cutrez" a kilometros...pero no es el tipico "video de coña grabado con los amigos en el parque del pueblo"

...(ese final de trailer con la musica de Requiem XD)

por cierto...el tipo es feo de narices...se parece a Link lo mismo que una patata a una moneda de dos duros jeje
OMG
[uzi] [uzi]
no tengo palabras!!!
dioxs mio un telefilme del ocarina of time!! [mad] [mad] [mad]
xD xD xD!! Ese peaxo rubio de bote!!!! Que cosa mas salchichera... lo que hay que ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Cuñaaaaaaaaaao :Ð
JAUJAUAJUAJUAJUJAUJUAJUAJUAJUA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero eso ya tiene mucho tiempo creo, una panda de amiguitos que se aburrían... para ser gente común, mal mal, no está...

pero película? Ya quisieran ellos [nop]
Si los Oscars se votaran desde internet, esta pelicula se llevaria todas las estatuillas XD
Imagen

Imagen

Esas fotos se ven medianamente decentes..los kokiri y el templo del tiempo [qmparto]
El trailer me ha puesto los pelos de punta, esos actores, ese terrorífico Ganon, Zelda y Sheik, los triforces en las manos, las impresionantes secuencias de acción, y esos planos de los Kokiri... XD

[qmparto]

Bueno, hay que reconocer que está currado XD.
Para ser un film 0 presupuesto, se han currado muchísimo el trailer
la pelicula es de terror no? porke da verdadero miedo... Oooh [mad]

[+risas]

salu2
Esto esta guapisimo,aunque sean unos cutres que hacen una pelicula basasada en el Zelda,seguro que lo hacen mil veces mejor que la mayoria de los directores con licencias(DOA,HOD,SF)por ejemplo.

Ahora el Link ese es bestial[qmparto],peazo de peluca que lleva,porque si no se ha tenido que hechar un bote de Titanlux amarillo en el pelo que lo fripa.
Cuando sea pequeño quiero ser como ellos [qmparto]

Eso sí, como apuntan por aquí arriba, seguro que guionizan mejor la historia que todos los directores "profesionales" que han intentado adaptar un videojuego hasta ahora.

Saludos
[Modo risitas ON]

Pero que cosa mas feeeeaaaa cuñaaaaaaaaaaaao!!

[Modo risitas OFF]

Valgame el cielo, hace falta tener valor para salir en ese trailer con esa peluca... estoy pensando en cambiar de avatar... [jaja]

SaluDos!!
Joder, q kritikones sois, leches. Son fans, y sea kien sea kien se vista de Link, va a tener una pinta de ridicula para arriba (a no ser q 'adecuen' el traje). Y para ser fans, muchisimas kosas les han kedao de PM. El makillaje de gannon parece ser muy bueno, aun q el q hace d link pone alguna cara tan expresiva... (ironia). El trailer me ha gustado mucho, con la musika de Requiem ahi... [jaja] Y los FX tampoko parecen malos. Esperemos q no la dejen a medias.
Imagen
debe ser hasta incomodo llebar la cota de malla asi
es digna de domingo por la tarde en antena3 ... [mad]
Pues a mi me mola. Vale que es en plan cutrecillo pero me acuerdo de la peli de Gku Koreana y no sé si decir que esta al lao de aquella parece Gladiator.
Pa ser casera no está nada mal. Si la coge el Romero de los zombies seguro que la estropea más.
juer cutre de cojones, con perdon de la expresion, pero ni Uwe Boll lo hubiera echo mejor XD
Ganas de matar aumentando...
[/Mode: Homer simpson]
maximo_exponent escribió:Ganas de matar aumentando...

Episodio de la casita del arbol de horror que estan en una montaña : p
Pues yo nada más verlo creía que el pavo era Merry, el del Señor de los Anillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso de "presupuesto 0" habra que verlo XD yo creo que san dejao pasta en comprar mariconadas como la cota de maya, material para los maquillajes....vamos, que vaya forma de malgastar dinero (aunq como es el suyo, para nosotros mejor, nos divertimos gratis XD)

Ganas de matar aumentando...

jajjajajajajajaja

Episodio de la casita del arbol de horror que estan en una montaña : p

especial de halloween parodiando El Resplandor :-P
Pues me ha parecido muy bien, está muy bien hecho.

Nadie duda que se han gastado dinero en todo el montaje, pero para mi no ha sido malgastar el dinero. Es una forma de divertirse, seguro que lo han pasado genial con muchas risas.

Está muy bien montado, tenian de todo, cavallo, buscaron sitios donde filmar peleas, escenas romanticas, pueblos. Para mi es un buen video.

Estos videos así no están hechos solo con gente que quiere hacer un cutremontaje, són gente que aprende a utilizar una cámara y un buen programa de post producción, a parte de todo el tema de dirección y guón. No todo el mundo es capaz de coger una escena y saber qué luz toca y qué plano toca.

Algo de offtopic, siempre me han molestado los típicos comentarios de gente que dice "vaya como se aburre la gente" no se.... ¿qué pasa? ¿que si uno hace esas cosas es porque está aburrido? alguien que esté aburrido en casa y hace algo inutil para mi sería el coger dibujar una linea en un papel y empezar a grabar el movimiento del papel con la linea, dando efecto de una élice moviendose....
La gent hace muchas cosas cuando se aburre, juega a las consolas, escucha música, o simplemente lee. Pero es que crear un cortometraje para mi no es estar aburrido, si no, tener ganas de crera un pequeño proyecto como una peli y hacerlo. ¿Hay cosas más importantes en el mundo? No lo se, todo és importante según quien lo mire, trabajar, estudiar... estoy seguro que muchos de los que salen en el video trabajan o estudian.
Yo por lo menos si saliera de trabajar no me importaría irme con mis colegas por allí a grabar un corto, o tomar un finde y hacer lo mismo, es divertido.
cuando se dice "como se aburre la gente" es una forma de hablar...por supuesto que se habran divertido, no creo q nadie lo diga con mala intencion ni con el sentido que tu lo entiendes (al menos yo no lo digo asi...)
sobre lo de produccion y tal...que quieres que te digan, no parece que tengan mucha idea de como componer un plano y tal, por q la mayoria estan bastante mal (aunque este mu bien para ser un video entre colegas)...sobre la narrativa no se puede decir nada xq son planos por ahi sueltos, habria que ver la "peli" entera
Sebastronius escribió:Pues me ha parecido muy bien, está muy bien hecho.

Nadie duda que se han gastado dinero en todo el montaje, pero para mi no ha sido malgastar el dinero. Es una forma de divertirse, seguro que lo han pasado genial con muchas risas.

Está muy bien montado, tenian de todo, cavallo, buscaron sitios donde filmar peleas, escenas romanticas, pueblos. Para mi es un buen video.

Estos videos así no están hechos solo con gente que quiere hacer un cutremontaje, són gente que aprende a utilizar una cámara y un buen programa de post producción, a parte de todo el tema de dirección y guón. No todo el mundo es capaz de coger una escena y saber qué luz toca y qué plano toca.

Algo de offtopic, siempre me han molestado los típicos comentarios de gente que dice "vaya como se aburre la gente" no se.... ¿qué pasa? ¿que si uno hace esas cosas es porque está aburrido? alguien que esté aburrido en casa y hace algo inutil para mi sería el coger dibujar una linea en un papel y empezar a grabar el movimiento del papel con la linea, dando efecto de una élice moviendose....
La gent hace muchas cosas cuando se aburre, juega a las consolas, escucha música, o simplemente lee. Pero es que crear un cortometraje para mi no es estar aburrido, si no, tener ganas de crera un pequeño proyecto como una peli y hacerlo. ¿Hay cosas más importantes en el mundo? No lo se, todo és importante según quien lo mire, trabajar, estudiar... estoy seguro que muchos de los que salen en el video trabajan o estudian.
Yo por lo menos si saliera de trabajar no me importaría irme con mis colegas por allí a grabar un corto, o tomar un finde y hacer lo mismo, es divertido.
Iba a poner algo parecido a lo que has puesto, recientemente he grabado un cutrecorto de MGS (lo he puesto en el hilo de google videos) y lo hemos echo para divertirnos, nos hemos gastado pelas si, no muchas por que no es que tuvieramos guión ni nada, pero todo lo que he aprendido gracias a ese corto no tiene precio la verdad.
Penoso.. El de un poco más arriba del super mario bros mola mucho mas.

Saludos!!!
Imagen Imagen

¿Se quedaron sin ideas? ¿Tan repetitiva la han hecho? [qmparto]
Hala, pedazo de "cosa rara", aunque es cierto que por lo menos se animan a hacer algo. Lo que pasa es que las fotos tienen una pinta cutre que te cag**, quedando, al menos de momento, muy muy lejos de los Fan Films de Star Wars (como el Duality, o el Troops).

Ya veremos cómo le sienta esa "Post-producción", aunque, desde luego, seré de los primeros en descargar ese engendro o maravilla para visionarlo.
es verdad que un pelin cutre si es pero alomejor no lo es tanto pero yo creo que podrian esmerarse un pokitin pero seguro que si lo hubiese echo uwe boll hubiese sido peor [qmparto]
yo si sale adelante me la vere, me trae recuerdos.

mi animo apra ellos
Es una fumada, la gente se aburre mogollón [burla2] . Tengo unos colegas videoaficionados que disfrutarán como enanos al verla [jaja]
Cuando lo he visto he pensado en Uwe Ball haciendo una película de Zelda.
Mae mía, dios nos coja confesados [flipa]
34 respuestas