Pues me ha parecido muy bien, está muy bien hecho.
Nadie duda que se han gastado dinero en todo el montaje, pero para mi no ha sido malgastar el dinero. Es una forma de divertirse, seguro que lo han pasado genial con muchas risas.
Está muy bien montado, tenian de todo, cavallo, buscaron sitios donde filmar peleas, escenas romanticas, pueblos. Para mi es un buen video.
Estos videos así no están hechos solo con gente que quiere hacer un cutremontaje, són gente que aprende a utilizar una cámara y un buen programa de post producción, a parte de todo el tema de dirección y guón. No todo el mundo es capaz de coger una escena y saber qué luz toca y qué plano toca.
Algo de offtopic, siempre me han molestado los típicos comentarios de gente que dice "vaya como se aburre la gente" no se.... ¿qué pasa? ¿que si uno hace esas cosas es porque está aburrido? alguien que esté aburrido en casa y hace algo inutil para mi sería el coger dibujar una linea en un papel y empezar a grabar el movimiento del papel con la linea, dando efecto de una élice moviendose....
La gent hace muchas cosas cuando se aburre, juega a las consolas, escucha música, o simplemente lee. Pero es que crear un cortometraje para mi no es estar aburrido, si no, tener ganas de crera un pequeño proyecto como una peli y hacerlo. ¿Hay cosas más importantes en el mundo? No lo se, todo és importante según quien lo mire, trabajar, estudiar... estoy seguro que muchos de los que salen en el video trabajan o estudian.
Yo por lo menos si saliera de trabajar no me importaría irme con mis colegas por allí a grabar un corto, o tomar un finde y hacer lo mismo, es divertido.