zelda link´s awakening dx

os parecera una tonteria, pero me es imposible grabar la partida en este juego de game boy. no me sale ninguna opcion, y le cambie la pila por si estaba gastada y tal, pero nada! a nadie mas le ha pasado?
encima no tengo las instrucciones, porque me dieron el cartucho pelado... y en ingles.
¿No es como el de super nintendo? Que aprietas select o start y te da la opción de guardar y salir :-?, o eso recuerdo [tomaaa].

Un saludo.
que va, en select te sale el mapa, y en start la lista de objetos.
¿y en la lista de objetos? prueba a darle al select, aunque creo que era con 2 botones. ¿no tienes el manual?
si le das a select en la lista de objetos te sale una pantallita donde te dice la ropa que llevas y las porciones de corazon que tienes.
To save your game, press A, B, START, and SELECT at the same time.

Gracias Gamefaqs.
hostias, y mira que lo he buscado por todos lados y nada. sois unos fieras, muchas gracias.
Pues sí, por suerte creo que en el manual venía, si no me hubiera sido casi imposible pasarme el juego. Aunque creo que cuando pierdes la vida también te deja guardar.

Mira que son rebuscados por cierto, es hasta difícil pulsar esa combinación de botones. Y luego en algunos juegos hay un simple botón para suicidarse....
la combinacion es rebuscada, pero cuando vas a la playa a por tu espada, hay unos crios jugando a la pelota (se que hay otro que tiene las mismas respuestas, pero no se cual es), que si hablas con ellos varias veces te cambian la respuesta (creo que tienen 3 o 4) y una de ellas es como guardar....en los zeldas siempre hablar con la gente!! xD
8 respuestas