RMB escribió:Eso ya se ha comentado, si te fijas es el mismo sistema que llevan usando con el Zelda, mazmoras, buscar llaves, el mapa, la brujula, la llave del malo, partirle la cara, te dan un corazoncito, irte a buscar otra mazmorra....
Que digamos el Zelda no ha evolucionado mucho, lo cual no significa que se menos malo, sino que ya sorprende menos a la gente que ha jugado versinoes anteriores, por lo que no le dan buenas notas.
Mi impresion es que es un juegazo, con unos graficos mas que aceptables para ser de una cube (quiero ver un zelda programado para wii de cero), y un must have de cualquier poseedor de wii o cube.
Sin duda esa es la base de cualquier zelda. Pero te olvidas de algo muy imporante. Algo que es lo que le da esa "personalidad" unica a cada juego de zelda. Sin duda son los detalles, porque los grandes juegos se distingues de los que son solo buenos en eso. Los detalles hacen grande a un juego. Las cosas que hacen que cada zelda tenga identidad propia, como los dos mundos del A link to the past(el de la luz y el de la oscuridad), los viajes en el tiempo del ocarina of time. Son todas esas cosas que hacen de un juego una maravilla. Ademas de las que le "dan personalidad propia" al juego, hay otras que "se van heredadando". Esos detalles que de repente aparecen en un zelda y los van herendado sus sucesores. Como la barra de magia del de snes, Epona, etc. Todo eso que va innovando en una mecanica clasica de juego hasta hacerla particularmente "nueva". Si zelda se hubiese quedado en lo que es el primero de nes, jamas habria alzando el titulo de leyenda, que se merece sin duda. Y no voy a entrar en mas detalles, todos sabeis a que me refiero, no hace falta hacer un post de mil paginas.
Si nos ponemos a si de "escuetos", si hacemos sintesis de todo, dejariamos a la saga Metal gear solid en un monton de clones unos de otros. Porque aunque la saga ha evolucionado, su base su mecanica y sistema de infiltracion es el mismo. Sin embargo, son eso detalles nuevos, esa evolucion la que la hace especialmente buena, juegos destacables por encima de la inmensa mayoria. Por lo que no le quitemos el merito a los detalles, sino nos cargariamos muchas sagas dejandolas todas en meros clones unos de otros.