Zelda: Majora's Mask CV

Estoy pensando en adquirir el Zelda: Majoras Mask de la CV y me preocupa que vaya igual de mal que el Ocarina of Time, ya que este último me va a tirones y ralentizado, alguien que lo tenga me podría decir que tal funciona.
Es extraño lo que dices del 'Ocarina of time', no debería ir mal a no ser, claro, que te refieras a que va a 50 hz (como el original). Si no es cosa de los herzios, prueba a borrar el juego y a volver a bajártelo del canal tienda. Si es cosa de los herzios, creo que el 'Majora's mask' va igual, así que te aconsejaría que te buscaras el 'Collector's edition' que salió para GameCube, que tiene los dos a 60 hz y creo que también van con mejor resolución.

Ho!
Sabio escribió:Es extraño lo que dices del 'Ocarina of time', no debería ir mal a no ser, claro, que te refieras a que va a 50 hz (como el original). Si no es cosa de los herzios, prueba a borrar el juego y a volver a bajártelo del canal tienda. Si es cosa de los herzios, creo que el 'Majora's mask' va igual, así que te aconsejaría que te buscaras el 'Collector's edition' que salió para GameCube, que tiene los dos a 60 hz y creo que también van con mejor resolución.

Ho!

Gracias. El Majoras Mask lo acabo de descargar y me va de lujo. Lo del Ocarina ya lo miraré, que seguramente es mania mia. XD
Por cierto que maravilla de juego solo lo jugué una vez hace 11 años y me tiene asombrado y lo mejor es que no recuerdo nada de él, estoy jugando como si no me lo hubiese pasado nunca. XD
Sabio escribió: así que te aconsejaría que te buscaras el 'Collector's edition' que salió para GameCube, que tiene los dos a 60 hz y creo que también van con mejor resolución.

En el "collector´s edition" el majora mask lamentablemente sufre de algunos "freezes" de forma aleatoria. [triston]
strider_hiryu escribió:
Sabio escribió: así que te aconsejaría que te buscaras el 'Collector's edition' que salió para GameCube, que tiene los dos a 60 hz y creo que también van con mejor resolución.

En el "collector´s edition" el majora mask lamentablemente sufre de algunos "freezes" de forma aleatoria. [triston]

Uy,pues ami no me ha pasado nunca,y me lo termine. solo el problemilla del soido al darle al start,solo eso
Yo recuerdo un problema del sonido en el MM del collector, se volvía loco al tocar una determinada canción, no paraba de repetir el sonido de "tinoniii" característico de confirmación cuando tocas bien una canción.
Me añado al problema del Majora´s del Collector edition. La única versión que va perfecta es la original corriendo en N64.
hyrulen escribió:
strider_hiryu escribió:

Uy,pues ami no me ha pasado nunca,y me lo termine. solo el problemilla del soido al darle al start,solo eso

Créeme, me paso 2 veces y fue una putada . Imaginate mi cara de estar rescatando vacas sin haber grabado en un buen rato y que el juego se congele de un momento a otro ¬_¬ (lo termine de todas formas)
A mi tambien me paso con el Ocarina lo mismo que habeis comentado algunos: ralentizaciones varias en determinados momentos del juego, que no estaban en la version de Nintendo 64. En el caso del MM, lo mejor es: o jugarlo en una N64 :p o en un emulador de PC tal como el Project 64, que a mi parecer esta muy pulido a estas alturas.
Pues yo de hecho estoy volviendo a jugar el OOT de la tienda virtual y me va de lujo muy fluido todo.
MM Consola original:
50hz
320x240

MM Collector's edition:
60hz
640x480
Problemas leves de sonido
Cuelgues aleatorios

MM Consola virtual
50hz
640x480
Cuelgues aleatorios

Espero que esto aclare las dudas.

Es normal que te vaya lento el OoT, ya que en Consola Virtual va a 50hz y petardea que da gusto en el Bosque Kokiri. Luego ya se normaliza un poco.

Lo de los cuelgues en Majora's Mask se confirmaron también en CV hace unos meses, ya que es prácticamente el mismo emulador. Pueden ocurrir aleatoriamente cuando cambias de zona o habitación. La posibilidad de que se cuelgue es prácticamente nula, yo me lo pasé al 100% una vez (horas y horas) y se me colgó dos veces, a otros nunca se les ha colgado por suerte. Eso sí, cuando se cuelga putea que da gusto porque pierdes todo lo hecho ese día.

La mejor versión sin duda es la del Collector's Edition. Porque va a 60hz, no como la de CV. Los problemas del sonido son irrisorios y los cuelgues no tienen porqué ocurrir. Además de incluir el OoT también a 60hz y al doble de resolución, claro.
10 respuestas