Zelda majoras mask N64 PAL ¿ESP?

A ver... me ha surgido una duda al ir a comprar el majoras mask y resulta que no se si sera multi 5, es decir... con comprar el zelda MM pal (uk) por ejemplo tambien se podra seleccionar español...

Es un juego que quise tener y ahora que me surge la oportunidad no se exactamente si tengo que comprar el zelda MM pal (esp) para que este en español.

salu2
cierto... vamos que me sirve cualquier juego pal entonces al menos de estos cuatro paises, en teoria... muchas gracias por ser tan rapidos... esque nunca habia visto la caja de cerca y en las tiendas carece de caja si lo encuentras...

salu2
Efectivamente, te lo confirmo, es edición única para toda Europa. Aunque seguramente los que ponga "PAL España" acaben con un precio más alto, cosas de la vida... ¬_¬
Si, esque por eso queria saberlo especialmente, porque he estado buscando y los pal uk con caja completos los puedes sacar por 20-25 pavines... aqui la gente completo te lo pone por 100 euros algunos y tu te quedas.... [flipa] No me extraña tampoco... si los españoles somos mas freaks para esto y para el coleccionismo es normal que las tiendas se lucren con ello...

un saludo y muchas gracias [beer]
sedgraven2 escribió:Spain is different!!!

Con las aduanas incluidas, XD XD .
Sí, es Multi 6 y son los mismos, pero ne España ha salido con una tarjeta de registro en castellano :) , osea que siendo tiquismiquis SI habría un PAL ESPAÑA [ginyo]
Tambn decir que en Uk ha salido con precinto Nintendo y en España no XD
Y seguro que por tener la tarjeta de registro te soplan 40 euros mas...............
ryo hazuki escribió:Y seguro que por tener la tarjeta de registro te soplan 40 euros mas...............

No, te soplan 60 euros más y porque, por favor, es un Zelda, un juego con una tirada escasísima.
ryo hazuki escribió:Y seguro que por tener la tarjeta de registro te soplan 40 euros mas...............

Es que es caro coleccionar recuerdos, si de pequeño rellenaste la tarjeta, pues hay que pagar por tenerla.
Pues no se vosotros pero yo prefiero pagar mas y tener el español, aunke sea por la puta tarjeta XD
Todos los post de este estilo acaban así.... :( :( .
hipsilon_2b escribió:Pues no se vosotros pero yo prefiero pagar mas y tener el español, aunke sea por la puta tarjeta XD

seguramente es una tarjeta de registro generica que podras obtener de algún otro cutre-juego por 4 chavos.
elperrodelcura escribió:
hipsilon_2b escribió:Pues no se vosotros pero yo prefiero pagar mas y tener el español, aunke sea por la puta tarjeta XD

seguramente es una tarjeta de registro generica que podras obtener de algún otro cutre-juego por 4 chavos.

No, lo normal es que sea independiente en cada juego.
Eso sería importante aclararlo: si la tarjeta de registro es genérica o personalizada.

Igualmente, el hecho de que el UK lleve precinto Nintendo, es muy atractivo, y asegura que el juego efectivamente sea nuevo.
El mio paso de abrirlo asi que he buscado uno [poraki]

Imagen
solbadguy0308 escribió:
elperrodelcura escribió:

No, lo normal es que sea independiente en cada juego.

esas tarjetas solian ser genericas, con codigos unicos, pero genericas.
elperrodelcura escribió:esas tarjetas solian ser genericas, con codigos unicos, pero genericas.

Pues siguen siendo únicas porque tienen el código, pero en MD (en los japoneses) las regcards son únicas de cada fabricante.
elperrodelcura escribió:esas tarjetas solian ser genericas, con codigos unicos, pero genericas.

Hay de los dos tipos, genericas o únicas para cada juego.

Imagen
solbadguy0308 escribió:

Pues siguen siendo únicas porque tienen el código, pero en MD (en los japoneses) las regcards son únicas de cada fabricante.

Depende, si el codigo es unico para cada tarjeta no tiene sentido pillar una u otra. Si es para cada juego, pues si, para perfeccionistas si.

Hay de los dos tipos, genericas o únicas para cada juego.

en este caso no, mi ocarina of time (el unico que he mirado) lleva exactamente el mismo tipo de tarjeta
Exacto, se supone que cada tarjeta pertenece a su juego. Era la manera de registrar los juegos, el equivalente a los códigos VIP que usa ahora Nintendo.

hipsilon_2b, sin abrir tu Majora's Mask, ¿como sabes si es PAL-ESP, o sea, si trae esa tarjeta o no?
Chon27 escribió:hipsilon_2b, sin abrir tu Majora's Mask, ¿como sabes si es PAL-ESP, o sea, si trae esa tarjeta o no?

porque el UK es el unico precintado
El único precintado con precinto de Nintendo, ¿no? Pues si, es una forma de saberlo. Pero si no lo vas a abrir, que más da 8 que 80.
Chon27 escribió:
hipsilon_2b, sin abrir tu Majora's Mask, ¿como sabes si es PAL-ESP, o sea, si trae esa tarjeta o no?

Ha sido comprado en tienda física en un pueblo :)

Chon27 escribió: ....Pero si no lo vas a abrir, que más da 8 que 80.

....esque somos muy raros [poraki]
hipsilon_2b escribió:Ha sido comprado en tienda física en un pueblo :)

¿Me podrias decir el nombre del pueblo y el de la tienda? XD
oscx7 escribió:
hipsilon_2b escribió:Ha sido comprado en tienda física en un pueblo :)

¿Me podrias decir el nombre del pueblo y el de la tienda? XD

Contigo tengo que hablar un par de cosas [oki]
26 respuestas