zelda master quest

e leido bastantes veces k la gente no s a atrevido cn este juego.
yo os animo a k os lo paseis , no es k sea mas dificil sino k las mazmorras son diferentes y a veces desconcierta.
ademas os llevareis algunas gratas sorpresas(ya vereis la barriga de jabu-jabu)
salud2 [ginyo]
Yo le tengo muchas ganas,pero lo venden al mismo precio que un juego normal,asi que como ya teno el collectors,tiro para atras...

Haber si un dia cae [666]
pues yo nunca había jugao a un zelda, bueno al 2 sí [tomaaa]

jeje y me he puesto con el ocarina que lo tenía cogiendo polvo pero resulta que es el Master Quest xDD
craso error no jugarlo antes, es un juego cojonudo, que diferencias tiene aparte de la dificultad como ya se a comentado?
Salu2
gran juego, dificil eso si.
un buen reto pa un fan de zelda o un action rpg en general.

:cool:
esk no es k sea mas dificil sino k las mazmorras son diferentes y los puzles y eso.el k si k me costo muchisimo es el templo del desierto...... ufffff
mas diferencias son pekeños detalles como el simbolo de las gerudo o el interior de jabu-jabu y algunas skulltulas.
pero en realidad donde se nota la diferencia es solo en las mazmorras. [oki]
el simbolo gerudo no estaba cambiado en la version de N64 original, si te fijas tambien lo cambiaron para el OoT normal, quitando eso lo unico que cambian son las mazmorras, y a que os referiais con lo de Jabu-Jabu?

de lo que yo me acuerdo es que el mapa del pozo estaba cambiado y a veces no correspondia bien (el mapa de start con el de abajo izquierda)
Empece a jugar un poco y la verdad es que al menos las mazmorras si que son distintas, no se si mas dificiles, pero distintas fijoXDXDXD. A ver si algun dia me entra la venada y me pongo a jugarlo en serio.

Hasta otra:D:D:D
ponte a jugarlo que es un pasote, ademas los que jugamos a la version "soft" lo tenemos mas dificil porque intentamos hacer las cosas como en el otro frente a alguien que empiece de cero (pocos, pero bueno) y ahi esta la gracia.
raistlin_wizard escribió:ponte a jugarlo que es un pasote, ademas los que jugamos a la version "soft" lo tenemos mas dificil porque intentamos hacer las cosas como en el otro frente a alguien que empiece de cero (pocos, pero bueno) y ahi esta la gracia.

yo creo que eso a parte de la gracia del juego, es la dificultad que le vemos, que como nos hemos pasao el ocarina mil veces y nos lo sabemos de memoria, vas y te cambian las cosas de sitio, te pierdes y dices que es mas dificil xDD
saludos.. [toctoc]
MySoulCries escribió:
yo creo que eso a parte de la gracia del juego, es la dificultad que le vemos, que como nos hemos pasao el ocarina mil veces y nos lo sabemos de memoria, vas y te cambian las cosas de sitio, te pierdes y dices que es mas dificil xDD
saludos.. [toctoc]

eso es lo que decia yo XD y eso es lo que mola del juego, yo creo que lo unico malo es que los bosses no estan retocados y, vale, el nivel cuesta, pero los bosses ya te los sabes.
que le ocurre a yabu yabu?

yo tengo el master quest tambien pero nunca he jugado

una vez llegue a mi casa del insti y habia ido mi primo pequeño (8 o 9 años). cuando me acerque me dijo "que tengo que hacer ahora?"

(ya estaba en el templo del bosque) y habia que tocar la cancion del Tiempo para hacer aparecer y desaparecer unos bloques. no tengo ni idea de como se llego hasta ahi
pues yo estoy atascado en el templo del agua. no hay manera, me aburrí de dar vueltas y de subir parriba y pabajo el agua y ahí está abandonado desde entonces.

joder si es que no puedo hacer nada, hay 3 pisos, y he probado con todos los niveles de agua y no sé por dónde ir :-?
ME ESTAS DICIENDO QUE NO TE AS PASAO NUNCA EL OCARINA OF TIME????

Por dios!!! eso si que es un sacrilegio.Esa mazmorra y la parte en la que estas tu es lo mas jodido pami de todo el juego.Recuerdo que estube encerrao ai unas 4 horas dando vueltas hasta que di con la solucion pero ahora mismo no se decirte muy bien que era lo que habia que hacer porque no me acuerdo,era una movida complicadisima.

AQUI tienes una guia completa del juego.
Ehhh me parece que no me has entendido... estamos hablando del Master Quest... xD

el ocarina me lo he pasado la ostia de veces :-P
A A,ya me parecia ami xD

Yo jugue un poco al master quest y lo unico que encontre mas jodido eran los enemigos :S

Que lle que las mazmorras tambien son mas jodidas? Porque entonces si que entiendo tu desesperacion en el water temple xD Si ya era dificil antes si la aumentaron mas la dificultad de los puzles...pues apaga y vamonos.
Arkayz escribió:Que lle que las mazmorras tambien son mas jodidas? Porque entonces si que entiendo tu desesperacion en el water temple xD Si ya era dificil antes si la aumentaron mas la dificultad de los puzles...pues apaga y vamonos.

exacto, los puzles son distontos, las habitaciones cambian...

yo te digo que me he llegado a un punto del Templo del Agua que no doy con ello, y la barra de mi firma de Zelda gamer no es por cualquier cosa XD
K T PARECE DIFICIL EL TEMPLO DEL AGUA ......? YA VERAS EL DEL DESIERTO..... [uzi] ratataaaa
y eso d k los puzles son disTONTOS :Ð jejejeje
el templo del desierto es bastante facil, para mi lo es mas el del agua (el del fuego era mas facil en el original, eso si, si quieres pasartelo entero ya no tanto) pero el del desierto tiene un bug y es que de adulto descubres un cofre que tienes que recoger de pequeño, no tiene sentido...
Este es un pequeño consejo para hacer más facil el templo del fuego: pasarse primero el templo del agua.
El Master Quest me lo pase y recuerdo q lo q mas me costo fue el templo del Agua, pero esq lo ODIOOOOOOOOOOOO, ahora a paso lento stoy con el Ocarina, pasandomelo sin q me maten ni una sola vez y d momento voy x la seccion de entrenamiento de las Gerudo pa pillar la flexa d hieloo

Salu2
Yo empecé con el OoT en la nintendo 64 cuando tenía 8 años, pero sólo era capaz de llegar hasta el interior de Jabu-Jabu(era de esperar, sólo tenía 8 años [+risas] ). Luego a cuento de esto no quise volver a jugar, hasta que lo cogí con 11 (y gracias a mi hermano que me ayudó a conseguir la espada Bigoron), me lo pasé. La verdad es que luego me arrepentí de no haberlo jugado antes porque me encantó. Cuando salió el Wind Waker, me enteré de que los primeros ejemplares (no recuerdo exactamente el número) venían acompañados del OoT y de una edición especial de éste, que no había llegado a España. Ya me habían dicho que era más chungo que el original, pero aun así quise pasármelo, y al final lo hice (con algún que otro dolor de cabeza [carcajad] ). Aunque fue chungo yo me esperaba incluso un punto de dificultad más alto. Hablando del templo del agua, a mi no me pareció tan chungo, pero debió ser porque en el original me atasqué y se me hizo eterno [mad] (de hecho estuve a punto de dejarlo).
Para mi el templo más tocacojones es el del agua,por las botas(quita y pon) y el nivel del agua.
Igual que para mi tio, el templo de agua lo odio con toda mi alma
supreme escribió:Igual que para mi tio, el templo de agua lo odio con toda mi alma
jajaja lo odias con toda tu alma? tanto odio es malo...
Leyendo este hilo me estan entrando ganas de jugar al master quest, que si no recuerdo mal, tengo una partida empezada y creo recordar que voy por el primer templo de todos, en el arbo deku jeje, asi que tela me queda..... Juegazo, el mejor de todos.
Yo me pasé el ocarina el año de su salida, si no recuerdo mal en el 98, me costó lo suyo, y recuerdo haber usado alguna ayuda pues me quedaba atascado de vez en cuando. No olvidaré el templo del agua, que como a muchos es el más temido y odiado a la vez. Una pena que esté en ingles.
Saludos.
explicad lo de jabu jabu, que llevo un mes con la duda XD
que pasa con el jabu jabu y como pillo las flechas de hielo porque llego a una sala con pilares encima de la lava y dos puertas y no puedo llegar a la mas alta ni con el gacho ayudaaaaaaa.

porcierto es lo que falta porque el juego ya me lo he pasado
pues para mi el zelda master quest no es ni mas dificil ni mas largo, simplemente diferente, otra oportnidad mas de disfutar de el juego!!! me lo pasé bien petándomelo!!!

Salud y suerte!!
Hola

Creo q mi zelda esta "roto"xD

Estoy jugando a este zelda, es mi primer zelda, bien, creo q esta erroneo, pork vereis cuando derroto a ganondorf y huyo del castillo con zelda, cuando zelda llega a unas rejas, hace una especie de magia y ella las atraviesa quedandome yo sin poder pasar pork estan las rejas O.o. La unica forma de pasar es tirandome al vacio, de esta forma luego estan abierta, pero esk si cada puerta k hay me tengo q estar tirando al vacio no me da tiempo a pasarmelo en 3min

¿Que pensais?, ¿es esto un error? ¿si, verdad?, ¿q deve de pasar cuando zelda hace esa magia? ¿abrirse, no?.
Kyo escribió:Hola

Creo q mi zelda esta "roto"xD

Estoy jugando a este zelda, es mi primer zelda, bien, creo q esta erroneo, pork vereis cuando derroto a ganondorf y huyo del castillo con zelda, cuando zelda llega a unas rejas, hace una especie de magia y ella las atraviesa quedandome yo sin poder pasar pork estan las rejas O.o. La unica forma de pasar es tirandome al vacio, de esta forma luego estan abierta, pero esk si cada puerta k hay me tengo q estar tirando al vacio no me da tiempo a pasarmelo en 3min

¿Que pensais?, ¿es esto un error? ¿si, verdad?, ¿q deve de pasar cuando zelda hace esa magia? ¿abrirse, no?.

No es un error,es algo normal del juego [qmparto] ,no recuerdo bien que ,pero ALGO tenias tenias que hacer para abrir esa puerta
Pues no se, he mirado en una guia y no dice nada, y yo creo q es un error pork si me sucido luego aparece abierta, y eso no tiene sentido alguno
Yo lo dejé en el templo del espíritu, y hasta entonces me estaba pareciendo más fácil que el original x) Eso sí, los interruptores que hay dentro de Jabu jabu son la ostia XD
30 respuestas