zelda mini's cap

he conseguido hacer funcionar el juego zelda mini's cap con la ultima version de la super card pero no me guarda las partidas, alguien sabe como solucionarlo?
Ni ese ni ningun otro backup de GBA parece...
No estoy muy puesto en este tema ya que me compre la supercard la semana pasada y este zelda fue mi primer backup, y solo decir que a mi no me guarda mediante el modo de salvado "normal" del juego, pero si en "save real time" creo que se llama asi pulsando L+R+START+SELECT+B
jordigahan escribió:he conseguido hacer funcionar el juego zelda mini's cap con la ultima version de la super card pero no me guarda las partidas, alguien sabe como solucionarlo?

Si que salva pero manualmente yo lo que hago, es esto:

- Encender la consola en el menu de la supercard me voy a saver.
- Eligo la partida salvada del juego y le doy que si
- Luego pongo el juego y juego xDD.
- Despues de salva la partida pero solo un poco despues, dale a l+r+select+a te preguntara si quieres guardar la partida en la SD o CF le dices que si.

Y eso es todo la proxima vez que jueges no hagas los dos primeros pasos que te he dicho solo la primera vez, yo al menos sino lo hago asi no me salva.

Si te quieres asegurar utilizar el Real Time Saver que es L+R+Select+B te preguntara si quieres salvar le dices que si, el Real Time Saver equivale a los Save State de los emuladores.

Saludos.

PS: Yo lo flipo o tu me suenas? xD
gracias nathan.

yo tambien flipo, y tambien me suenas XD

joer! estas cosas no se hacen a las 6:30 de la mañana, uno recien levantao con un careto de sueño ke te kagas apunto de irse al curro. weno, te os dejo que llego tarde!!!!
5 respuestas