Zelda_minish_Cup_Atascado!!

Hola,tengo un problemilla con el juego mencionado haber si alguien me puede ayudar a pasarme esto:

cuando tengo que coger el tercer ingrediente de la espada, el que tengo que ir por los pantanos, no se, no llego a ninguna parte, tengo las zapatillas pegaso y eso, pero doy vueltas, clavo las flechas a las estatuas ojos, y asi dos y tres horas, y nada, en la esquina de arriba del pantano te puedes hacer pequeño y eso, pero tampoco consigo nada (lo digo porque hay como otra grieta para meterse en ella, pero no se llegar hasta ahí), y en la esquina de abajo hay tres estatuas y tambien como si nada, me sale la -?- pero no consigo interaccion...

Muchas gracias a todos anticipadamente y un saludo
libertorres escribió:Hola,tengo un problemilla con el juego mencionado haber si alguien me puede ayudar a pasarme esto:

cuando tengo que coger el tercer ingrediente de la espada, el que tengo que ir por los pantanos, no se, no llego a ninguna parte, tengo las zapatillas pegaso y eso, pero doy vueltas, clavo las flechas a las estatuas ojos, y asi dos y tres horas, y nada, en la esquina de arriba del pantano te puedes hacer pequeño y eso, pero tampoco consigo nada (lo digo porque hay como otra grieta para meterse en ella, pero no se llegar hasta ahí), y en la esquina de abajo hay tres estatuas y tambien como si nada, me sale la -?- pero no consigo interaccion...

Muchas gracias a todos anticipadamente y un saludo

Vaya, vamos muy parejos puesto que es el juego al que estoy ahora jugando, la solucion es la siguiente:

Tienes que darle al boton L junto a cada una de las tres estatuas para unir las piedras de la suerte, si no encajan es que aun no has encontrado las adecuadas, busca por todo el pantano, cuando las tengas y hayan encajado algo pasara...

Espero haberte ayudado y aprovecho este post para dar las gracias a Luipermom por haberme hecho probar este juego, nunca he sido de zeldas pero comentarios suyos me hicieron darle una oportunidad. A dia de hoy solo puedo decir que es un juego epico y maravilloso, y que zelda que veo en la tienda y no tengo, zelda que compro.

Tendra acciones en nintendo este Luipermom? [666]

Salu2
Si!! muchas gracias, voi a seguir al lio,(seria por piedras tengo una bolsada que no se como puede con todo )

muchas gracias por todo PEKEPRINCE [beer]

Un saludo
PEKEPRINCE escribió:...aprovecho este post para dar las gracias a Luipermom por haberme hecho probar este juego, nunca he sido de zeldas pero comentarios suyos me hicieron darle una oportunidad. A dia de hoy solo puedo decir que es un juego epico y maravilloso, y que zelda que veo en la tienda y no tengo, zelda que compro.

Tendra acciones en nintendo este Luipermom? [666]

Salu2

Jeje, pues no, no tengo acciones de Nintendo ni nada que se le parezca; lo único que pasa es que nintendo es la compañía que más se ajusta a mi concepto de los videojuegos; primando la jugabilidad y la diversión por encima de todas las cosas.

Y respecto al Minish Cap, pues en principio fue un "capricho" que me di un buen día en el que faltó un profesor en la universidad, tuve una hora libre y decidí aprovecharla para acercarme a un Game que queda muy cerca de mi facultad.

Y un juego que en principio me pareció entretenido y muy muy chulo, se fue convirtiendo en una auténtica maravilla a medida que lo jugaba. Dentro de poco tendré que empezarlo de nuevo, puesto que cuanto más hablo de este juego, más me acuerdo de él y más ganas tengo que volver a jugarlo.

Para mi gusto uno de los mejores Zeldas que se han hecho; y sobre todo, muy muy pero que muy jugable. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto :)

Saludos! [bye]
Tendre que probarlo...
Porque desde el Zelda de la GameBoy tocha (no recuerdo el nombre exacto del zelda) que no juego a zeldas...

Ahora estoy con el Mario&Luigui superstar saga, y lo encuentro genial!
Este Zelda es una caña. Me lo estoy haciendo ahora y estoy enganchadísimo.

Por cierto he descubierto otro juegazo, desconocido para mi anteriormente, el Mario vs. Donkey Kong. Es una auténtica maravilla. Tiene un aire G&W que me tiene loco. Pedazo de juego por dios!!!!!

un saludo
milana escribió:Este Zelda es una caña. Me lo estoy haciendo ahora y estoy enganchadísimo.

Por cierto he descubierto otro juegazo, desconocido para mi anteriormente, el Mario vs. Donkey Kong. Es una auténtica maravilla. Tiene un aire G&W que me tiene loco. Pedazo de juego por dios!!!!!

un saludo

Mario vs. Donkey Kong???? [looco]

Imprescindible, imprescindible, impres... [jaja]

Realmente de lo mejorcito de la gba
el zelda minish cap es una maravilla jugable, divertido desde el principio hasta el fin. dificultad ajustadilla (un poco fácil pero weno) y una duración genial. hasta ahora es el juego que más he disfrutado en mi gba. recomendable para todo y para todos [amor]

salu2
Al final me tendre que hacer con ese zelda....

Por cierto, el Mario vs. Donkey Kong, es impresionantemente adictivo...

Nos hemos ido del hilo creo... libertorres no estaba atascado? jejeje

Saludos!
si, pero felizmente lo arreglo. El hilo ya es nuestro, jajajaja
un saludo
pues al mario vs donkey kong nunca le ví demasiado encanto aunque despues de escucharos a vosotros y a otros cuantos que tambien lo califican de juegazo pues tendré que reconsiderar mi postura y probarlo, jeje [+risas]

ahora estoy en época de dar oportunidades a juegos que anteriormente no me habian gustado mucho o no me habian llamado la atención demasiado y me estoy encontrando varias joyitas [risita] por poner el ejemplo más próximo ahora estoy enganchadete al donkey kong country en mi sp, juego al que no sé por qué no le encontré la gracia en la época de la supernes e incluso le cogí manía. pero ahora lo estoy disfrutando a base de bien en mi gba :P

en fin, salu2 [bye]
Pues si estoy arreglao!, sigo ahí con mis zarpas de topo, tendre que probar el Mario vs. Donkey Kong que decis, haber que tal.
una pregunta el final fight 1 pa la GBA esta bien? he jugado en otras plataformas y ahora lo he visto de 2a mano en una tienda y si eso para pillarlo,

Un saludo
yo creo que esta muy muy bien.
libertorres escribió:Pues si estoy arreglao!, sigo ahí con mis zarpas de topo, tendre que probar el Mario vs. Donkey Kong que decis, haber que tal.
una pregunta el final fight 1 pa la GBA esta bien? he jugado en otras plataformas y ahora lo he visto de 2a mano en una tienda y si eso para pillarlo,

Un saludo

el final fight de gba es casi un calco de la recreativa original de capcom. un grandísimo juego recomendado 100%
para mi gusto el mejor beat'em up en 2d de la historia. todo un clasicazo [amor]

salu2
libertorres escribió:Pues si estoy arreglao!, sigo ahí con mis zarpas de topo, tendre que probar el Mario vs. Donkey Kong que decis, haber que tal.

Un saludo

Prueba el M vs. Dk que es muy bueno, y si no es caro pillate el final fight (lo digo porque nuevo se vendio muy barato, a unos 15 euros) y bueno, es la recreativa calcada excepto en que esta censurado para niños (no hay guarrillas) pero en lo demas esta genial

Salu2
Entonces no se que hacer, es que lo venden de segunda mano por 19.90 € pero ahora que me decis eso me parece mazo caro, estando acostumbrado a ese precio (19.90 - 29.90 ) en juegos de segunda mano para GBA en otra tienda ,me parecia un buen precio pero ahora....[buuuaaaa]

ya os contare,saludos a to2 [beer]
libertorres escribió:Entonces no se que hacer, es que lo venden de segunda mano por 19.90 € pero ahora que me decis eso me parece mazo caro, estando acostumbrado a ese precio (19.90 - 29.90 ) en juegos de segunda mano para GBA en otra tienda ,me parecia un buen precio pero ahora....[buuuaaaa]

ya os contare,saludos a to2 [beer]

hombre ese precio es carillo. prueba a poner un mensaje en el foro de compra/venta de aquí diciendo que lo buscas; seguro que alguien te ofrece uno por menos de esos 20 euros ;-)

salu2
Por ese precio lo he visto nuevo este domingo en una tienda (de mostoles, que no creo que te pille bien) pero yo tambien miraria en el foro de compraventa

Salu2
pues retomo el hilo con una duda :)
Situaos en el pueblo, a la chica que le tienes que encontrar los cucos.
Cuantos veces pierde los cucos??? por que yo ahora estoy en cojer 3 cucos en 55 segundos y estan muy lejos :) (ya no da caracolas ahora me da monedas de la suerte)
18 respuestas