Zelda Minish Cup: merece la pena?

Merece la pena pagar 40€ por el zelda: minish cup ya que lo he visto en un corte ingles y lo he comprado, pero ni lo he desprecintado aun porque me da cosa haberme gastado 40 euros en un juego que ya tiene tanto tiempo. Por cierto también me he hecho con una micro hoy a 30€ X-D
se pueden encontrar por mucho menos hoy en dia pero es muy buen juego si es a la calidad a lo q te refieres
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Dios, le estoy buscando como un loko, si alguien sabe algun sitio por madrid aunque sea a esos 40 que MPe avise.
Pues esta a 40 euros en el supercor del centro comercial tres aguas, en alcorcon, habia dos y uno me lo he llevado yo, asi q date prisa, aunke no creo q tampoco ahora tengan mucha salida.
donde yo vivo hay una tienda que tendrán 7 u 8 zelda minishcap sin desembalar, y claro, al precio de cuando salió, por eso no venden ni uno. Yo espero pacientemente por si un dia les da por liquidarlos a buen precio...

salu2
http://www.elotrolado.net/post_---Hilo-oficial-de-ofertas-gba------3-_1710402309#post1710402309

a 10 € la pieza, 15km a3 direccion valencia, centro comercial Parque Rivas (Carrefour) y H2Ocio (Saturn) Ambos en Rivas

y el minish esta chulo, tiene saborcillo al link to the past ke es de mis favoritos, y bastante exploración para ser un zelda portatil.
Por 10 euros está genial, sería compra obligada
Yo lo compré en su lanzamiento (qué pena que se me escapó aquel mítico pack con la GBA-SP a juego) y la verdad es que es uno de los juegos que más he disfrutado en GBA.

Te lo recomiendo al 100%.
Es un juegazo. Lastima que sea bastante corto.

¿Donde compraste la Micro a 30€?

Saludos.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Wiry, que sepas que me ido hasta rivas al puto carrefour, deve ser que mucho eoliano sa habia pasao antes porque no quedava un solo zelda, bueno, los 2 de nes si que habia a casco porro, pero el caso es que buscando el zelda me encontre el yoshi universal gravitation a 14€!!!!! asi pues aunque me halla pegao el cacho viaje y la cacho vuelta por tu culpa, gracias! XD

P.D.: claset1111, ya sabes porque el viernes no movi el culo.
Hemp escribió:
P.D.: claset1111, ya sabes porque el viernes no movi el culo.

sin problemas ;)
si buskabas A link to the past, volaron en cero coma :(
si buskabas minish, AYER baje a pillarme el Yoshi y un par de DK's y kedaba UNO del Minish :P

Además pusieron del Mario World otras tantas copias ;)
11 respuestas