Zelda: Minish Cup YA A LA VENTA

Esta tarde ha salido el nuevo Zelda para GBA, me lo acabo de comprar y estoy dispuesto otra vez (y van...) para salvar Hyrule, esta en perfecto castellano y para nuestra desgracias el cartucho no es dorado.
Tb ha salido a la venta el pack con la consola e informo q el Zelda q viene en el pack NO lleva caja, solo instrucciones, eso si, la consola es preciosa

voy a jugar, Salu2
no salia el dia 12? O_o
Pues yo ya lo tengo, lo tenia reservado y me han llamado de la tienda, joder 2 juegos d GBA en el mismo día, esta mañana el Pokémon Rojo Fuego y esta tarde Zelda, ¿dios quiere q me suspendan en la carrera [looco] ?

Salu2

Pd. Foto pa´ q veais q es cierto

Adjuntos

bueno y k tal? xq yo solo e probado la version japo, y claro, nomentero.

ansio comprarmelo pero ya, cuentame algo de la mecanica, no se.

lo k me an contado esk es como la mecanica de alternar entre pasado-futuro pero en mundo grande-mundo pekeño.

es lo unico k se xD
Jopelines, ke suerte ke tienes kabronazo!!

Hoy justo me recorrido todas las tiendas de videojuegos de vito, y no estaba. Podrias especificar en ke tienda??(CM,MM,...)

Como sabes ke le pack no trae caja del juego? Lo has visto?

Ke te vicies muxo, suertudo[oki]

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Y yo a esperar asta el viernes ke viene. Sonosjusto!! [decaio]
Qué suerte.
A ver si el lunes ya lo tengo, que la espera se está haciendo insufrible.
:(
Trikinoxis escribió:Como sabes ke le pack no trae caja del juego? Lo has visto?

xq los packs no traen las cajas de los juegos, te lo meten to en la caja con la gba ;-)
Juanmi escribió:xq los packs no traen las cajas de los juegos, te lo meten to en la caja con la gba

Estamos hablando de una SP. Y ke yo sepa, no hay ningun pack ke venga la SP con algun juego en la misma cajita de la SP. Los packs de pokemon si ke traen la caja del juego. Por eso he preguntau. Igual pasa lo mismo, o la caja es mas grande. Todo puede ser no??

Trikinoxis escribió:
Estamos hablando de una SP. Y ke yo sepa, no hay ningun pack ke venga la SP con algun juego en la misma cajita de la SP. Los packs de pokemon si ke traen la caja del juego. Por eso he preguntau. Igual pasa lo mismo, o la caja es mas grande. Todo puede ser no??

tb es verdad, yo de la sp nu se como será pero en la advance normal no metian las cajas de los juegos con los packs ;-)
La version del gba sp dorada del zelda se puede comprar sola o va indisociable con el The Legend Of Zelda The Minish Cap?
Que si la caja... que si la GBA dorada.... por FAVOR!!!!! Queréis decir como está el juego??????

Thanks!
El juego me recuerda muxo al d SNES, eso si guardando la distancia en gráficos. Lo de hacerse pequeño en la parte del juego q estoy de momento no me da muxo, pero fijandote hay un monton de entradas a sitios siendo pequeños asiq supongo q luego podre entrar.
Sé q el pack no lleva caja pq lo he visto y he tenido la consola dorada en mis manos y se tiene q comprar irremediablemente con juego.

Pd. Ya estoy atascado, es bastante más dificil de lo q parece

Salu2
ryosaebaa escribió:Que si la caja... que si la GBA dorada.... por FAVOR!!!!! Queréis decir como está el juego??????

Thanks!

El juego..... mmmmmmm.... pos como va a estar!!! cañero total [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Cómo es que aún no ha salido la ROM? Las ansias me pueden...
[toctoc] [toctoc]
Yo depende de a cuanto lo encuentre el pack, me lo pillare o no.
El juego cae fijo, lo ke no se si la SP dorada caera o no. Y no es por ke traiga caja del juego o no. Antes en el MM la Sp valia 115€. Si veo el pack a este precio, lo mas seguro me lo pillare. Pero sino, ya vere.

PARA DENSETSU

La rom europea no, pero la japonesa lleva ya una semana rulando por ahi....
JOER JOER!!!, yo ya estaba mordiendome las uñas porque sale la semana que viene y resulta que lo han adelantado

donde te lo has comprado???

LO NECESITO YAAA!! [mamaaaaa]

Saludos. [risita]
Què raro que no la hayan dumpeado ya,estando incluso a la venta... cawento

Para un juego que realmente va a valer la pena y nos hacen sufrir los de la scene. [buuuaaaa]
Por mi como si no lo sacan nunca. Si se quiere probar que se pruebe la japonesa, si se quiere jugar que se COMPRE la española.

Un saludo
buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Vaya noticion!!

Yo kiero uno yaaaaaa!!!

jejjeje a ver si me lo puedo pillar mañana [looco] loco [looco] [looco] loco [looco]
Para Jopelines:

Oye donde lo has comprado?. Es que estoy llamando a todos los sitios (en Valencia) y todo el mundo me dice que para el dia 12.

En Canadian suelen tener las cosas antes que los demás y también me han dicho que el dia 12. (Si no fuera porque he visto la foto que pusiste, dudaría).

Donde lo has comprado please? y de que ciudad eres?.

Saludos. ;-)
Comentàndolo ayer con un chaval en Efnet me dijo que èl tambièn tuvo acceso al juego porque trabaja en una distribuidora,pero que de momento no està a la venta en ningùn sitio...
Es extraño.

Ah,y yo prefiero probarlo en español en vez de la versiòn japonesa y si me gusta TAL VEZ ME LO COMPRE.
YA LO TENGO!!!! :Ð

En Valencia, lo teneis disponible ya en CANADIAN. ;)

Saludos.
Buenas

Y donde está en barcelona?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Pues yo me he pateado varias tiendas de Barcelona y nada de nada...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mirare por bcn mañana haber si esta ya disponible...
Ya està a la venta en varios sitios y nadie comenta nada? :?
en la web de centro mail tienen puesto que el lanzamiento fue ayer pero casualmente he probado en unas cuantas tiendas a ver si lo tenian pero na de na..... valientes cab**nes..... pa meterle un pakete x publicidad engañosa [poraki] [poraki]
Yo hoy he estado en el Xanadú en Madrid, en el corte ingles, y nada, ha amagao 2 veces... coño el zelda!... four swords.... coño este!... el oracle.... ¬_¬ ... y na, no lo tienen aun.
LO NECESITO YAAAAAA Q NO QIERO JUGAR MAS AL JAPO!!!
Pues... un Link castellanoparlante ya ha asomado la cabeza por los pares de cobre [ginyo].

Salu2!.
Pero ha salido ya el juego o no?????? alguien de Barcelona que lo haya comprado podria decir donde, por favor???
defenitivamente SI qe ha salido.

Hoy recibi la llamada de centromail (sobre las 5:30 de la tarde) de qe ya habia llegado y qe podia pasar a recojerlo,pase y efectivamente tenian mi pack de gba sp Zelda + zelda minish cup.

la tienda dondre lo recogi es centromail de santiago de compostela

hay qda

y regalan un llavero de estos de collar con el logo de zelda por todas partes por la compra del pack [360º]
Queremos ver ese llavero!! [tadoramo] [tadoramo]
Decir q ya me anoxe me pase el juego y es una pasada (no voy a decir nada de lo q pasa)

Ahora estoy completando "mi arsenal" con todos los objetos y corazones q me faltan.

Un imprescindible without dude!
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)