zelda minsih cap, lo pillo?

pos me he encontrado el minish cap a 12 euros, pero he leido y oido que es mu malo, y que no llena como zelda

lo pillo o no?
Yo lo estoy jugando ahora mismo y me está gustando mucho, cierto que es bastante lineal, contiene ciertas cosas que no se ven en las demás entregas de la saga y muchas veces necesitas una guia para saber donde ir pero vamos los demás elementos de la saga los tiene muy bien, peleas, exploración, etc. yo le daría un 8,5.
12€? nuevo? dondeeeeeeeeeee? :-O
unkblog escribió:12€? nuevo? dondeeeeeeeeeee? :-O

Eso digo yo! ¿Donde? De segunda mano?!

Saludos!
lo queee? malooo? quien te haya dicho eso ha sido para adelantarsete y comprarselo el fijo.
En mi opinión no es el mejor Zelda, pero para nada es un mal juego, así que yo de ti me lo pillaría, yo me lo pasé en su día y lo disfruté bastante.

Ho!
Hay mejores zelda como el link's awakening y los oracle pero es un juego muy bueno, adictivo y para echar unas horitas muy majas.

Además que por 12€ yo ni me lo pensaba teniendo en cuenta que de segunda mano en cualquier tienda te lo venden por más de 20€.
ya esta en mis manos

gracias por el consejo ahora a jugarlo

EDITO: nuevo, moriros de envidia. MUAJAJAJAJA

bah una tienda local donde todo es muy barato

hace poco vi el bomberman de DS por 10€ por allí
uzumaki_henry escribió:En melilla

XDDDDDDDDD
joe... U_U
no quedarían más Zeldas de ese? xD
uno o dos

es una tiena orientada a ordenadores donde encuentro autenticas gangas

la voy a vaciar por que a lo peor cierran
si vas a pillar y a hacer el favor a la gente del foro de repartirlos, previo pago claro está, por aquí... píllame un zelda por favor :P
no me extraña que cierren, con esos precios, la palabra beneficio debe ser una fantasia alli
el caso es que se dedica a la ofimática

cierra porque el dueño se jubila y no tiene a quien hacerle el traspaso

beneficio... pos como el viejo no sea traficante o algo asín no se de donde saca, por ejemplo, el coche xD
joder, dinos que ofertas ahi hay que vamos a medias :D
eso, queremos desvalijar esa tienda antes de que chapen :D
16 respuestas