Zelda Mobile

http://zeldamobile.gorthwogh.net/

Nates de nada ya sé que no debería de ir aqui sino en telefonia (si eso que se cambie) pero he considerado oportuno ponerlo aqui ya que la gran mayoría de fans de Zelda estan aqui ;)

Bueno pos eso se trata del juego de Zelda para moviles!!!!

A ver que os parece :D

Salu2.
Psé...esq con el Minish Cap en la DS...pues como q no me interesa.Además todos los juegos de movil dan asco.
gracias por el link... esta super currado parece un buen juego ;)

Salu2!
Wind Waker escribió:Psé...esq con el Minish Cap en la DS...pues como q no me interesa.Además todos los juegos de movil dan asco.

La gracia esta en que este juego no esta desarrollado por ninguna compañía saca cuartos de juegos java para móviles cutre... Si no por usuarios, que no por ello tiene que ser malo...

A mi la screns me han dejado sorprendido y además es gratuito, por lo que no veo por que no darle una oportunidad [oki]
No entiendo ese desprecio hacia el juego...está bastante currado, y no habiéndolo probado no sabrás si da asco como dices.

Los juegos de móvil son para divertirte en situaciones realmente aburridas, y al menos los que yo he jugado, por cutres que fueran, cumplían su función.

No todo el mundo puede llevar la NDS a cualquier lado, por portátil que sea, mientras que el móvil lo llevas siempre encima porque ya es básico.
me he quedado flipado buenisima noticia, lo malo es que no tengo cable para mi nokia si no m instalaba seguro, parece estar muy currado...
KuroShad escribió:No entiendo ese desprecio hacia el juego...está bastante currado, y no habiéndolo probado no sabrás si da asco como dices.

Los juegos de móvil son para divertirte en situaciones realmente aburridas, y al menos los que yo he jugado, por cutres que fueran, cumplían su función.

No todo el mundo puede llevar la NDS a cualquier lado, por portátil que sea, mientras que el móvil lo llevas siempre encima porque ya es básico.

Se ve q no probaste el otro Zelda para movil q había por ahí.Son juegos sin gracia,sin historia,aburridos.....lo bueno de los Zelda es el desarrollo de la trama,los personajes.....cosa q en estos no hay.
Muchas gracias Hibiki en cuanto pueda me lo instalo en mi Motocola
Todo muy bien si,pero......no es una demo?
Me parecio verlo en la zona download.....
De todos modos para ser un "homebrew" para movil...... [babas] [babas] [babas]
Que vayan cogiendo apuntes algunas compañias cutres! xD

Saludos!
A mi es que los juegos para móviles me ponen nervioso, reaccionan demasiado lento a la pulsación del teclado del móvil.

No puedo decir si le pasa lo mismo a este Zelda porque no lo he probado, pero al ser java, quizás haga igual.
Gracias! alguien sabe si funciona con el v3? estoy en el curro cuando llegue a casa lo pruebo! :P
Bueno pues lo he probado en el motorola V360v y es INCREIBLE, parece la GBA, de verdad este no es otro Zelda guarro de esos que hacen por ahi, espero que saque al final el juego completo, aunque por lo que parece tardara bastante. De verdad, a los que lo han rechazado, meree la pena, de verdad. Mi motorola no es muy potente, pero va fluisisimo y muy suave.
Deberia ir para el v3, lo que pasa es que a lo mejor tienes que adaptar la resolucion pero nada mas.

Un saludo!!
¿¿Hay algún emulador de java para la DS en el que poder catar este juego??

PD:Ya se que es una pregunta de scene... pero era por aprovechar el hilo...
A que resolucion esta el juego?
Yo tambien tengo un V3 Razr y estoy un poco harto de bajar juegos y todos son a 128 o cosas asi.....perdon por seguir el off-topicazo! xD

Saludos!
V3 negro funciona bien! ta chulo!
Muchas gracias Hibiki. Alguien save de algun tutorial para meter estos juegos en el V3 X (soy mu negao pa llos moviles XD.
De nada gente!!! La verdad es que criticar un juego sólo por su formato y apariencia me parece un poco infantil y eso sin probarlo ni nada... (no estoy nombrando a nadie)... pero vaya... antes de meterse con un juego primero probadlo ;)
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:¿¿Hay algún emulador de java para la DS en el que poder catar este juego??

PD:Ya se que es una pregunta de scene... pero era por aprovechar el hilo...

ami tb me interesa, esq jugar con el movil es un coñazo, to incomodo y chupa bateria por un tubo.

tiene mu wena pinta el juego. yo e jugado a otro zelda movil y daba asco
hibiki13 escribió:De nada gente!!! La verdad es que criticar un juego sólo por su formato y apariencia me parece un poco infantil y eso sin probarlo ni nada... (no estoy nombrando a nadie)... pero vaya... antes de meterse con un juego primero probadlo ;)

No digas tonterías,anda,que rapidamente tirais de "infantil"(criticar es infantil....que bien).Joder,si parece que has hecho tu el juego,coño.Yo critico a este juego porque un juego para moviles es un juego para moviles.O me vas a decir que tiene una historia fabulosa??Ya lo he probado y es lo q me esperaba.Caminar y matar bichitos.Con un Link de por medio y ya está.
Wind Waker escribió:
No digas tonterías,anda,que rapidamente tirais de "infantil"(criticar es infantil....que bien).Joder,si parece que has hecho tu el juego,coño.Yo critico a este juego porque un juego para moviles es un juego para moviles.O me vas a decir que tiene una historia fabulosa??Ya lo he probado y es lo q me esperaba.Caminar y matar bichitos.Con un Link de por medio y ya está.

Joder nene, tampoco es que lo califique de maravilla mundial ni estoy diciendo que es el mejor Zelda del mundo (eso está claro!!!), pero coño, que la intención es lo que cuenta además cuando eso todos los que os meteís con alguien por sacar un juego... pues entonces así se le quitan a la gente las ganas de hacer nada para otros disfruten y encima gratis...!!! Pues nada a apoyar a las empresas cutres con sus cutrejuegos.

Además bien he dicho antes que no miraba a nadie cuando he escrito lo anterior, quien se rasca es por que le pica :D. Pero bueno no entro en polemicas, simplemente disfrutad del juego y a quien no le guste pues nada :)

Salu2.
Ufff para movil... aunque sera de lo mejor que hay para movil desde luego, pero jugarlo ahi es un gran coñazo.
Hombre, segun en que movil lo juegues...... porque yo en mi nokia 6600 con los juegos y con los emus de game boy de snes juego de miedo, y mas aun con la posibilidad de tumbar el movil y jugar apaisado............. y con el stick se controla bastante bien.

Eso si, sin olvidarnos que se trata de un juego de movil ,para echar simplemente un rato agradable.

saludos!!
Pues lo he probado en la Ngage y ta chulo :)
no veo pq tienen que ser malos, son juegos que pueden llegar a la altura de juegos de ordenadores de 8bits y para mi gusto en aquella epoca habia titulos muy buenos, la cosa es que se lo curren.

Hace tiempo (bastante...) probe un juego de estrategia para moviles muy sencillo en la interfaz pero estaba tb mu chulo.

Creo que con imaginacion se puede conseguir que un juego para moviles sea divertido (de hecho el tetris mobile lo es tanto como cualquier otro tetris) como cualquier otro de un sistema superior.

La simplicidad no esta reñida con la genialidad XD
Probado en un Motorola E770v y funciona, se ve extraña la barra inferior y una vez empiezas y guardas, solo puedes continuar, no me deja usar botones pa newgame una vez hay salvada 1.
No se como meterlo en el sharp550 al parecer solo puedo meter los jueos descargandolo desde alguna pagina :(
no tengo ni zorra idea de moviles. Alguna ayuda?
Wind Waker escribió: O me vas a decir que tiene una historia fabulosa??Ya lo he probado y es lo q me esperaba.Caminar y matar bichitos.Con un Link de por medio y ya está.

Es un remake del primer zelda de NES. Tendrá la historia y el matar bichos del primer zelda. No lo veo mal. Si me funcionaen mi mierda de movil ya es un juego mediodecente para movil.
26 respuestas