ZELDA NES Duda con juego. posible fake.

DevilKenMasters escribió:A mí en el fondo me cae hasta simpático, de peque siempre me trataba bien y me dejaba jugar gratis de vez en cuando (por ser cliente habitual, más que na xD)

Conozco a Racaal desde pequeño, algún que otro juego le he comprado (sobre todo de GB Tocha, hace más de una década), y hace años aún se sostenía un poco la cosa; luego se le fue la olla a éste y a muchos como él.

Discrepo en el trato. El pavo es un amargado de la vida, ve al mercado y siempre le verás con cara de mala leche, estresado de la vida, y a los críos pequeños, cuando no van con sus padres, les estafa que da gusto: le he visto comprar un juego de gba nuevo por 2 duros, y tratar el juego como basura, tirándolo haciendo básquet a la caja de los tesoros xddddd vamos, que trata el género como mierda, espera mucho buen estado, espera jajajaj por mucha caja y mimo que te lo envíe por ebay, como dice él en sus patéticos textos descriptivos, que parecen escritos por alguien que parece mentalmente anclado a una edad adolescente xdddddddddddd
Tienes razón. No sé, supongo que tengo buen recuerdo porque en su momento, hace muchos añosle compré un par de juegos cuando eran nuevos (el hiper dimension de snes por ejemplo, ha llovido ya) y me trató bastante bien. Además al ser cliente habitual de los que jugaban ahí (yo no podía tener según qué consolas, de ahí mi coleccionismo posterior), pues me dejaba jugar gratis a menudo. Luego en las últimas compras que le he hecho por ebay, años más tarde, me ha tratado normal. Al fin y al cabo, no me obliga a comprar por caros que ponga los precios, y puede decirme misa que tampoco me va a tomar el pelo, con lo cual...

Sus descripciones no tienen desperdicio, ni el estado actual de su tienda/almacén. Da miedo.

A mi la tienda me queda a menos de 15 minutos, igual no vivimos ni lejos tu y yo xD
Yo ayer estube interesandome por un producto que vendia en ebay ... y mira que e hablado con muchas personas .... pero puedo garantizar que desde luego , teneis razon y esta persona es muy MUY especial .... [uzi] [uzi]

... yo aun estoy flipando de las respuestas ... [boma] [boma]
tonixx escribió:Yo ayer estube interesandome por un producto que vendia en ebay ... y mira que e hablado con muchas personas .... pero puedo garantizar que desde luego , teneis razon y esta persona es muy MUY especial .... [uzi] [uzi]

... yo aun estoy flipando de las respuestas ... [boma] [boma]

Podrías poner un poco las respuestas ke te dió :P

A ver como de acongojaos nos quedamos

Imagen

PD: se está llengo un poco el hilo de tema no? xDD
Podrías poner las respuestas y así nos reimos xD

Este hombre lleva por lo menos 15 años o más dedicándose a la compra y venta de videojuegos y pasándose horas en esa tienda-almacén que tiene. La verdad es que es como para haberse vuelto "algo especial", ya sabes qué quiero decir...
Bueno ... como insistis .

El link a lo que me interesaba era esto : 24 Cajas vacias de psx

Al ver el anuncion ... pensé ... ostia de p*ta madre 24 cajas a 2.99€ ...

... luego lei el anuncio y ya vi que era precio por unidad (me acordé de vosotros y de vuestras opiniones) ...

bueno, total... que decidí preguntarle :

Tonixx: hola, me interesaria comprarte todas las cajas de psx que te queden,pero si me las dejas a 1€ cada una,te lo pagaria inmeditamente y luego me lo envias por SEUR a transporte debido.
Un saludo

vendedor: ya , pero no me interesa , por que ha mi me cuestan mas caras y el precio es el que marca ,
atentamente

Tonixx: Gracias por tu tiempo.
Bueno, si algun dia te interesa vendermelos , avisame que enseguida me los compraria. Podria llegar a pagar 2 € por caja...
Un saludo y gracias por contestar tan rapido.

vendedor: ya , pero cuando las termine ya no traere mas , y quedan unas 19
un saludo

Tonixx: Bueno, tienes razon.
Una pregunta ¿son oficiales de playstation? osea tienen la grabacion de playstation y todo eso? si es que si, te comprare unas cuantas.
Un saludo

vendedor: no , son unas clonicas casi iguales , pero no pone lo que dices , pero son de una calidad muy buena
un saludo

LOL !!!! eran chinas de las de 3 cajas a 1€ ... [fies] [fies]
tonixx escribió:LOL !!!! eran chinas de las de 3 cajas a 1€ ... [fies] [fies]

Ya te digo, parecen iguales que las que tengo yo (que llevan 2 años precintadas [+risas] )

Asi que podrias llegar a pagar 2€ por cada una.... interesante XD
FFantasy6 escribió:Asi que podrias llegar a pagar 2€ por cada una.... interesante XD

Jejejeje.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
LOL, serán esas cajas de marca Multimedia clónicas que ni siquiera cierran bien y que te regalan en los Daily Price si compras algo y tienen algunas [qmparto]

A 3 euros la caja hace un negocio cojonúo xD, aunque si decís que vive de eso veo "más o menos" lógico que quiera vender a precios tan altos...aunque a mi se me antojan demasiado altos...pero amos, que entramos en lo de siempre.

Salu2
Pues acabo de hablar con otro de ebay ... que vende cajas originales de psx a 1,90€ + 5 € de manipulacion y transporte.

Total le pregunto si me hace precio especial por comprar 10 unidades ....

.... y me a dicho que 10 unidades me las deja por 69, 00€ euros ....

... La pregunta es :

Si racaal vendiera las originales , ¿que precio pondria?
tonixx escribió:.... y me a dicho que 10 unidades me las deja por 69, 00€ euros ....

Que espabilao, te cobra gastos para cada caja.
Un juego precintado es un juego condenado.
El no lo haria.
[burla2]

Me estoy acordando del dia que un amigo se llevo muchos paquetes a un euro de memorys de harry potter y las largo en el cash al triple.

mas de 100 euros la edicion coleccionista del AOE III?
Pero que es esto!!
DevilKenMasters escribió:A mi la tienda me queda a menos de 15 minutos, igual no vivimos ni lejos tu y yo xD

No creo... yo vivo en la zona paralelo/raval, no me refiero exactamente a la tienda suya que es la GameOver (que esta por tibidabo o asi, creo recordar) sino a su parada del mercado de san antonio, que me pilla a 10 min de casa jeje
62 respuestas
1, 2