ZELDA NES Duda con juego. posible fake.

hola me han vendido zelda de nes precintado.
por supuesto nunca lo abrire. pero mirando el precinto es un poco diferente a los que ya tengo. y mirando la impresion de la caja es un poco de menos calidad que otros. se nota el punteado en ciertas partes. no tengo camara digital para mandar foto.

agito la caja y se mueve todo . suena un poco raro. tb he pesado la caja y pesa 58 gramos. alguien lo tiene original. sabe cuanto pesa?

si lo abro ya no esta precintado y pierde todo el valor. pero si no lo abro nunca lo sabre.

que hago?

a mi la verdad me da igual. solo lo quiero tener en la estanteria puesto. y que se vea. con tener un trozo de carton con la caratula impresa y precintado ya me vale.
pues macho pa eso te bajabas la caratula de internet y la forrabas tu, total.... yo lo abriria. no creo que un juego de nes pese mucho pero mas de 50 gramos facil
Pero una hoja en blanco de las buenas A4 no pesa 80gr ?

Como va a pesar tan poco una caja ? XD
Pero si los juegos de NES no venian precintados Oo...

De todos modos, un Zelda de NES nuevo te cuesta 30€ a si que tampoco pierdes nada por "desprecintarlo".
Hombre no jodas!! un folio no pesa 80 gramos!!!! si pesase eso, 80g x 500 folios que tiene un paquete... 4000gramos!! vamos.. 400 kg :P

siguiendo el tema del hilo que al agitar suene raro... es mal rollo. no tendria q sonar nada, porq va todo siempre muy justito.

saludos
Los 80g que ponen en los paquetes son 80g por metro cuadrado, de todas maneras, SEGURO que los juegos de NES no tenian precinto, alguno si pero por lo general no, me juego lo que sea a que ese precinto es el tipico reprecintado de plastico.

Y mi Zelda de NES comprado nuevo (sin precinto XD) a ojo pesa mas que 50g.

PD: coño pero si ademas el la caja del Zelda tenia una ventanita xD desde ahí puedes ver lo que tienes dentro.
me costo 90 euros. ponia "edicion coleccionista." venia con un pañuelo y un llavero de regalo.
friki-fraka escribió:me costo 90 euros. ponia "edicion coleccionista." venia con un pañuelo y un llavero de regalo.

Vale, te han engañado como a un tonto. ¿Se lo has comprado a Racaal o que?.
Yo pagaría esos 90€ por ver una foto de lo que te han vendido! Jajajaja!
Scatsy escribió:Los 80g que ponen en los paquetes son 80g por metro cuadrado,

Tambien es verdad, que tontuna más grande he dicho XD

druim escribió:Hombre no jodas!! un folio no pesa 80 gramos!!!! si pesase eso, 80g x 500 folios que tiene un paquete... 4000gramos!! vamos.. 400 kg

A ti tambien te fallan los calculos como a mi :P
CoOl_Sh@DoW escribió:Yo pagaría esos 90€ por ver una foto de lo que te han vendido! Jajajaja!

A saber... joder pagar 90€ por el Zelda XD.
Vaya tela, de verdad. Yo tengo 2 eternal champions edición coleccionista de mega drive, el classic y el no classic. Creo que la más valorada sería la edición NO coleccionista, que básicamente no existe.

Luego la gente no entiende a qué me refiero cuando hablo sobre la especulación del mundo retro. Pues que le cuelen a gente cosas como esto. A eso me refiero. Hasta qué punto eso es más "timo" que el Roland a 100 euros... de qué depende, del número de personas que defiendan que el Zelda con el pañuelo y no sé qué más vale 90 euros?

Y lo que me parece muy fuerte, chico, es que compres el juego para no desprecintarlo y luego tengas dudas por su peso, y ni lo abras para ver qué hay dentro... o sea, has comprado un juego porque te han dicho que valía una cosa, y te lo has creido. Eso no tiene mucho sentido... no???
DevilKenMasters escribió:Vaya tela, de verdad. Yo tengo 2 eternal champions edición coleccionista de mega drive, el classic y el no classic. Creo que la más valorada sería la edición NO coleccionista, que básicamente no existe.

Yo tengo la edición coleccionista del FFX con dos discos.

Vamos como todos los FFX, porque edición normal no hay, pero se vende como coleccionista.

(ahora seguro que hay alguna edición con solo un disco [tomaaa] )
Mira que estaba pensando en ti Devilken, hasta he estado pensando en mandarte un MP con este hilo por si no lo veias XD.

Es como el ICO, yo creo que vale mas la edición normal que la de coleccionista (por cierto hace mucho vi aquí en eol que valoraban el ICO con solo 3 postales por 90€ Oo y pensar que a mi me costó completo 28€ y habia 3 mas en la tienda...)
FFantasy6 escribió:
Yo tengo la edición coleccionista del FFX con dos discos.

Vamos como todos los FFX, porque edición normal no hay, pero se vende como coleccionista.

(ahora seguro que hay alguna edición con solo un disco [tomaaa] )

Vale platinum? :-P
NeoCrono escribió:
Vale platinum? :-P

No, no vale XD

Me dijeron que las primeras ediciones en Platinum tambien llevaban el segundo DVD pero no he visto ninguna.
Scatsy escribió:Vale, te han engañado como a un tonto.

Un fallo lo tiene cualquiera, todos hemos sido novatos, asi que de ahora en adelante intenta asesorarte un poco antes de comprar , y asi te ahorraras bastante dinero.

La mejor forma de comprar a precio es preguntar en el hilo de tasaciones.
Seguramente te hubieran aconsejado ( yo no porque no tengo ni idea de NES)...
ffantasy6 escribió:a ti tambien te fallan los calculos como a mi

Cierto, me emociono con los ceros [looco]

Buen apunte eso que comentan de la ventanita de la caja... por ahi podras mirar o imaginar que tiene dentro....

Por otro lado, pagar 90 euros asi a la ligera.. pues bueno... te servira para no caer mas en el futuro en esta clase de "timos" y mirar mas que se compra.

Saludos
¿Soy el unico que le parece que este post va con sorna? Por que si no es un tanto preocupante... vamos a algunos les pueden vender un zurullo en una caja precintada y tan campantes mientras les atufa la habitacion desde la estanteria.
Gunn escribió:¿Soy el unico que le parece que este post va con sorna? Por que si no es un tanto preocupante... vamos a algunos les pueden vender un zurullo en una caja precintada y tan campantes mientras les atufa la habitacion desde la estanteria.

Tratandose de quien es me esperaría cualquier cosa XD.
En chollogames tambien les ponen precinto pero de nuevos no tienen nada.

Además si lo agitas y suena es porque le debe faltar el corcho.
Yo no me trago tampoco eso de "me da igual tener un cacho de carton precintado"
Esto de los juegos re-precintados es un mal rollo y una forma de estafar a la peña

Yo compré por 80€ hace 2 años un Castlevania SoTN primera edición Japonesa, en el salón del manga, y el pavo me dice que es "nuevo", y que como su jefe no se había empanado que era la versión japonesa con cd de musica me lo dejaba por 80€, sino llegaba a pedir 120€, o sea, que me vendió la moto diciéndome que era precio de "amigo", yo era novatillo y no sabia mucho, pues lógicamente el juego estaba usado, no tenía el art-book que creo que si viene con el juego nuevo, y las instrucciones estaban sobadas y viejas en un juego ¿Nuevo?
Eso si, el juego está impolutísimo, sin una mota de polvo, ni una ralladita, ni nada, puedo decir que sólo lo han puesto una o dos veces en la psx, pero aún así...

Yo creo que los que quieren sacar tajada se las van a inventar para colarnos cada vez más juegos retro makeados, con cajas piratas, fotocopias de instrucciones, etc

y si no al tiempo
oskarzer0 escribió:En chollogames tambien les ponen precinto pero de nuevos no tienen nada.

Además si lo agitas y suena es porque le debe faltar el corcho.

En Chollogames, el único juego que he visto con precinto real de NES (de los pocos que lo traian y era plastico duro con el enganche para la "percha") creo que era el Maniac Mansion, joder, y yo que queria comprarme el Zelda II donde me compré el I que me lo daban por 35€... miedo me da que se hayan flipado también.
Directamente, no me creo el hilo.

No comprendo los motivos para crearlo, pero no me lo creo.

De todos modos, tratando el tema en cuestión, es evidente que debajo de muchos precintos puede haber muchas sorpresas, pero mientras no lo abras, la ilusión no te la quita nadie XD

Un saludo.
Cozumel escribió:Directamente, no me creo el hilo.

No comprendo los motivos para crearlo, pero no me lo creo.

De todos modos, tratando el tema en cuestión, es evidente que debajo de muchos precintos puede haber muchas sorpresas, pero mientras no lo abras, la ilusión no te la quita nadie XD

Un saludo.

Sí, cozumel, pero cuando uno compra un artículo precintado, se supone que compra dicho artículo de la forma más "nueva" e impoluta posible.

Vamos, que nadie compra ilusión, digo yo, o yo no pago 90€ por una ilusión ni por un artículo con sorpresa debajo el precinto, ni nada por el estilo, entonces pagaría un importe coherente con el estado REAL de dicho artículo, lo que no voy a pagar es el máximo por un juego precintado que encima me llega a casa y lo primero que me viene a la cabeza son dudas, de que si es original o no, que si me han timado, que si le falta algo...
Yo la verdad esque tampoco me lo creo...

Y más después de leer un hilo suyo en los foros de GameCube diciendo que se compró el Zelda TP de la GameCube y un mando de la Wii para jugar a él, y quejándose de que estaba capado y que Nintendo son unos desgraciaos...

En fin...espero que este hilo no atraiga más spam de nuestro compañero argentino x-terra aparte de insultar a friki-fraka por su torpeza...luego nos ponen verdes en su foro y llegan los enfrentamientos.

En fin, si fuera verdad, veo un poco exagerao pagar 90 euros por un Zelda de NES y así alimentar la especulación en un 100 %, lo cual nos perjudica a todos.

Saludos
druim escribió:Hombre no jodas!! un folio no pesa 80 gramos!!!! si pesase eso, 80g x 500 folios que tiene un paquete... 4000gramos!! vamos.. 400 kg :P
saludos

¡¡Jejejeje, tíuuuuuu, que no has dao ni unaaaaaa!!

500 folios x 80 gr (supuestamente por folio) = 40000 gr = 40 kilos.

Pero es que además es el peso por metro cuadrado como ya te han dicho XDDD jejejejee

PD: No me había dado cuenta que esa respuesta ya tenía tiempo... Así que vaya metida de pata la mía por listo XDDD
magno escribió:PD: No me había dado cuenta que esa respuesta ya tenía tiempo... Así que vaya metida de pata la mía por listo XDDD

Casi XD

Druim se equivoco en un 0, y yo en confundir el peso por metro cuadrado por el de una hoja.

[Ooooo]
sip, por poner el cero en los gramos se lo casque a los kilos XD
FFantasy6 escribió:Pero una hoja en blanco de las buenas A4 no pesa 80gr ?

Como va a pesar tan poco una caja ? XD

Pesa 80gr/m2, zoquetín!!

Porque si no, un paquete de 500 flios pesaría 40000 gr, usease 40 kg!!

Y hay folios de 100 gr....
willofs escribió:
Pesa 80gr/m2, zoquetín!!

Porque si no, un paquete de 500 flios pesaría 40000 gr, usease 40 kg!!

Y hay folios de 100 gr....

erm... ¿te has leido el hilo o has entrado a responder sin leer? por que ya se lo hemos dicho hace muchos post.
Scatsy escribió:
Vale, te han engañado como a un tonto. ¿Se lo has comprado a Racaal o que?.

Quien es ese Racaal? se dedica a quedarse con la peña en ebay? o es famoso por algun timo gordo? xDDD
NeoCrono escribió:o es famoso por algun timo gordo? xDDD

Es famoso desde los tiempos del MSX.

Sobretodo su calculadora [sonrisa]
NeoCrono escribió:

Quien es ese Racaal? se dedica a quedarse con la peña en ebay? o es famoso por algun timo gordo? xDDD

solo hay que mirar sus precios y descripciones en ebay...
KAISER-77 escribió:

solo hay que mirar sus precios y descripciones en ebay...

YO SOY RACAAL XD que gran forma de amenazar.
Scatsy escribió:
YO SOY RACAAL

[flipa] HUYAMOS!!!! [flipa]
Gunn escribió:
[flipa] HUYAMOS!!!! [flipa]

Me da miedo solo con leer su nombre al lado de los artículos de la lista [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Las descripciones de este tío acojonan...
Sí que acojonan sí. Sobretodo porque escribe de una manera muy rara "si usted busca el contrareembolso, AQUI NO LO ENCONTRARA, PORQUE YO SOY RACAAL!"

Tengo que decir que en persona el trato suele ser muy amable (más le vale también). Claro que también hay que decir que él vive exclusivamente de esto. Lleva una tienda de videojuegos desde que yo tenía, por lo menos, 13 años. Cierto es que vende caro y que se patea los cash converters que da gusto, que ni le quieren vender las cosas... pero bueno... es su única fuente de ingresos. A mí en el fondo me cae hasta simpático, de peque siempre me trataba bien y me dejaba jugar gratis de vez en cuando (por ser cliente habitual, más que na xD)
Si pero joder... el Zelda 100€ o la guia del FF que vendia por 60 o así toda sobada.
Sí claro... pero es lo de siempre, quien decide a partir de cuanto es demasiado y a partir de cuanto es el precio del mercado?

naaaaadieeeee :o
DevilKenMasters escribió:Sí claro... pero es lo de siempre, quien decide a partir de cuanto es demasiado y a partir de cuanto es el precio del mercado?

Yo ya te digo, el Zelda estaba entre 35 y 40 cuando lo compré yo nuevo.
Y a mi me costó mucho menos que eso y encima el de caja pequeña, creo que fue en el rastro. No recuerdo si había algún espía haciéndome una foto del momento de la compra que pueda confirmarlo, que últimamente me persiguen y me siento famoso y todo.

Lo que está claro es que sólo te colarán fakes si te crees lo que te dicen. Si tienes criterio propio y compras lo que te interesa, raramente te colarán nada. Lo que pagues, será porque crees que lo vale... y así difícilmente te estafarán.

De todos modos lo que más olía a fake, era el propio hilo en sí, ¿no?
DevilKenMasters escribió:Sí claro... pero es lo de siempre, quien decide a partir de cuanto es demasiado y a partir de cuanto es el precio del mercado?

pues hombre no se creo q es un poco de sentido comun...
Mmmm.... pero donde está escrito qué precios son de sentido común y qué precios no?

Si ni siquiera en un foro de consolas clásicas donde algunos de sus miembros son coleccionistas nos ponemos de acuerdo sobre los precios, tu crees que realmente puede haber un consenso?

Puede que la mayoría estemos deacuerdo en que Racaal suele pasarse, pero un poco por debajo de sus precios ya las opiniones fluctuan demasiado como para pensar en un posible sentido común... no crees?
DevilKenMasters escribió:No recuerdo si había algún espía haciéndome una foto del momento de la compra que pueda confirmarlo, que últimamente me persiguen y me siento famoso y todo.

Imagen
DevilKenMasters escribió:Mmmm.... pero donde está escrito qué precios son de sentido común y qué precios no?

Si ni siquiera en un foro de consolas clásicas donde algunos de sus miembros son coleccionistas nos ponemos de acuerdo sobre los precios, tu crees que realmente puede haber un consenso?

Puede que la mayoría estemos deacuerdo en que Racaal suele pasarse, pero un poco por debajo de sus precios ya las opiniones fluctuan demasiado como para pensar en un posible sentido común... no crees?

pues hombre, si te contestara, creo que ofenderia a todos los coleccionistas del hilo; y como no soy quien para meterme con los demas (siempre y cuando no hayan tirado primero o me hayan tocado fibras demasiado sensibles), pues prefiero dejarlo asi. si quieres discutirlo en pv2 no hay problema, pero en el abierto seguramente generariamos un flame que no tiene sentido en el contexto del hilo, porque al final cada uno va a seguir haciendo lo que le de la gana [oki]
Bueno, no veo por qué tu opinión debe ofender si la pones con respeto. De todos modos cierto es que eso desviaría el tema del hilo, así que no hace falta. Puedes contestarme en privado si te apetece, a mi me gusta debatir sobre ello, siempre que luego no venga ningún petardo a perseguirme como si fuera salsa rosa "porque tu dijiste y luego hiciste"...
DevilKenMasters escribió:Bueno, no veo por qué tu opinión debe ofender si la pones con respeto. De todos modos cierto es que eso desviaría el tema del hilo, así que no hace falta. Puedes contestarme en privado si te apetece, a mi me gusta debatir sobre ello, siempre que luego no venga ningún petardo a perseguirme como si fuera salsa rosa "porque tu dijiste y luego hiciste"...

hombre con respeto la iba a poner, claro, pero es que de todas formas es ofensiva, (o entiendo que a muchos les ofendiera, mejor dicho). ya hablaremos de ello si nos aburrimos y tranquilo que eso de perseguirte e infantiladas de ese palo no se quien te las hara, pero no me veras hacerlas a mi; y menos en un foro de video juegos donde a lo que yo vengo es a olvidarme de mis problemas, no a buscar mas. ya no estamos en parvulos :p
Los precios siempre han estado marcado por los usuarios...

...Delvilkenmasters y compañia , ¿os acordais cuando ibais al mercado de san antonio?

Cuando nos reuniamos todos los aficionados a las afueras para cambiar o comprar juegos , Todos sabiamos los juegos "caros" y los "baratos" , un AOF1, Dragonball, o cualquier juego JAP eran caros, luego juegos baratos podian ser un mario world, un street fighter, coolspot, asterix ....

Las tendencias del mercado cambian, y con ello ahi juegos que suben y juegos que bajan ...

... pero lo que esta claro es que los juegos que de pequeño no pudimos comprar ... los vamos a "intentar" comprar ahora.

P.D: Ahora si que esta claro que el hilo a sido un fake total. friki-fraka pon fotos para que te creamos .... y abre el juego lo compruebas si esta todo bien, y luego llevatelo a una carniceria que te lo vuelvan a embasar al vacio [pos eso] [pos eso] jejeje
62 respuestas
1, 2