Zelda: Ni PS3 ni 360 simplemente jugar

Al creador del hilo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, detalles como el que has descrito hacen gran a un juego. Pero , ¿es Twilight Princess tu primer Zelda? Porque si lo fuese, entendería tu asombro, pero si has jugado a OOT, MM o WW, me extrañaría algo más (por algunos detallazos impresionantes que tienen los citados juegos). No sé, por lo que he leído, parece que no los has jugado, y si no lo has hecho, debes hacerlo.
Paifuu escribió:

No creo que las sagas de Nintendo se parezcan entre sí, la mayoría tocan géneros muy distintos, y para ya de decir juegazos para tapar zelda [sonrisa] , eso no vale, cuidao con shenmue :p

:Ð Es que adoro esos juegos...
Paifuu escribió:
Por cierto a Zelda le sigue desde hace mucho tiempo todo lo que hay en ese hilo de Halo, libros no sé, pero del resto, incluidos fans no le fantan.
Aparte Zelda ya ha sido imitado en infinidad de veces, tanto en concepto como en control por muchos juegos. Igual que muchos juegos de Nintendo, por algo será ¿no? Pero claro esto a lo mejor solo lo vemos a los que nos gustan sus juegos.

Zelda no tiene ni de lejos las frikadas auténticas de Halo: véae Red vs Blue, las cartas de Cortana, que cada Halo se situe según nosequé teorema de mecánica celeste, Halo-lego.... Sales del juego y te encuentras con otro universo alternativo. Esto se puede enfocar de dos maneras:
1) Los Halofans són auténticos fans de algo "grande".
2) La gente está como una regadera.
Yo creo que són ambas cosas. Con sus dos entregas Halo ha conseguido "liar a un montón de gente a descodificar mensajes, hacer enciclopedias (halopedia), viajar por todo USA.... SOLO DOS ENTREGAS!!!!

Paifuu escribió:
Que no te gusta por no ser "original" ha quedado claro, de hecho yo ya te he dicho que tampoco le veo originalidad a la última entrega quitando el mando, que no es mérito suyo. Pero sinceramente creo que Zelda está ahí entrega tras entrega por méritos propios de cada una. Y que los detallitos y el "equilibrio" existen [sonrisa] , predominando en Nintendo [666]

Así que de mito nada, al menos para mi, como he querido dejar claro desde el principio, para mí.

Zelda fue original en su dia, y por eso no hay que quitarle mérito a la saga. Pero ahora....

En cuanto a detallitos y "equilibrio" depende de las gafas que te pongas. Si te ponesgafas de Nintendo lo verás todo mejor: verás equilibrados juegos como Mario, aunque en mi opinión con la manguera (que debe pesar mucho) se ha ido para atrás y se ha dado de narices. O Nintendogs, o Pokemon, .... Creo que hace falta un plan renove, y solo en Pikmins no puede recaer.

Paifuu escribió:
PD: Ni escudos ni nada, Halo se siente distinto al resto de juegos de tiros por el global de todos sus aspectos, al igual que muchos de los juegos más cuidados de Nintendo.

No creas, Halo inovó mucho en temas de jugabilidad. No solo se siente sinó que a demás es plausible.
helenchan escribió:Zelda fue original en su dia, y por eso no hay que quitarle mérito a la saga. Pero ahora.... En cuanto a detallitos y "equilibrio" depende de las gafas que te pongas.

Vamos,que estas dando a entender que solo los fanboy de nintendo dicen que los zeldas actuales son obras maestras y que en realidad,desde tu mundo de ''total imparcialidad'' (notense comillas),los zelda estan muy sobrevalorados?

Anda,vete a jugar al zinquillo que esto de los videojuegos no es lo tuyo xDD
Cinquillo XD.

Imagen

Creo que ahora salia la version online para la 360 XD.
helenchan escribió:Zelda no tiene ni de lejos las frikadas auténticas de Halo: véae Red vs Blue, las cartas de Cortana, que cada Halo se situe según nosequé teorema de mecánica celeste, Halo-lego.... Sales del juego y te encuentras con otro universo alternativo. Esto se puede enfocar de dos maneras:

Esto...
Si ahora mismo me pusiera a buscarte muñequitos , series de dibujos , gilipolleces a lo red vs blue , resinas , Merchandising y demas cosas de zelda al igual me tiraba un par de dias con este mensage.Asi que mira te dejo eta web http://WWW.GOOGLE.COM y en ella veras un buscador , en el pones zelda , y anda pero si hay millones de cosas de zelda , te recomiendo que lo agas en vacaciones por que vas a necesitar mucho tiempo para verlo todo .
helenchan escribió:Al creador del hilo:

¿Pero tu has buscado bien en los catálogos de las consolas? ¬_¬

Me parece bien que comentes que Zelda tiene detalles que te parecen inmersivos y originales, pero:

- ¿Qué me dices de un Katamary?
- ¿Y de un Loco Roco?
- ¿Y de los detalles de un Dead Rising?

Como si la gran originalidad del siglo fuera un mono con un candil....

[angelito]

Hay personas que tienen...no se como llamarlo una sensibilidad especial para captar lo bello en todas sus facetas, y no quiero sonar cursi con la palabra. Zelda es un juego de una belleza sin igual en todos y cada uno de los sentidos, y pasaran años y años y sera este Zelda TP al igual que el Ocarina Of Time recordado como uno de los juegos mas bellos y epicos de todos los tiempos. Un juego entre juegos de esos que solo salen 1 cada muuuchos años. Hay personas que NO pueden ver esa belleza porque no tienen...llamalo sensibilidad o ese don, sea como sea, tu Helenchan eres una de ellas.

PD:El mono con el candil que tanto ridiculizas para muchos tiene magia, que tu jamas lo podras entender.... Asi que dejamos disfrutar de ella a los que si la vemos...y la sentimos.
helenchan escribió:
Zelda fue original en su dia, y por eso no hay que quitarle mérito a la saga. Pero ahora....

claro por eso Game trailers le ha dao mejor juego del año....... y aparece en la mayoria de los premios mencionado o como ganador....

si es que esto es un cotubernio judeo-masonico contra los jugadores para engañarnos a todos........
cien por cien deacuerdo...
Pucca_333 escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya imagen, jajajaj, no puedo parar de reirme al verla, sobre todo de ver la cara de preocupación que tiene el que se lo está diciendo [jaja]
Fobos escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya imagen, jajajaj, no puedo parar de reirme al verla, sobre todo de ver la cara de preocupación que tiene el que se lo está diciendo [jaja]

Mi Zelda que a parte de puntos Nintendo traía otras "sorpresas".

me alegro d k te guste.
Arkayz escribió:
Vamos,que estas dando a entender que solo los fanboy de nintendo dicen que los zeldas actuales son obras maestras y que en realidad,desde tu mundo de ''total imparcialidad'' (notense comillas),los zelda estan muy sobrevalorados?

Anda,vete a jugar al zinquillo que esto de los videojuegos no es lo tuyo xDD

Que no sea original no significa que no sea un buen juego. Esto te lo sacas tu de la manga. [+risas]
hiryu escribió:Esto...
Si ahora mismo me pusiera a buscarte muñequitos , series de dibujos , gilipolleces a lo red vs blue , resinas , Merchandising y demas cosas de zelda al igual me tiraba un par de dias con este mensage.Asi que mira te dejo eta web http://WWW.GOOGLE.COM y en ella veras un buscador , en el pones zelda , y anda pero si hay millones de cosas de zelda , te recomiendo que lo agas en vacaciones por que vas a necesitar mucho tiempo para verlo todo .

Hay dibujitos animados, comics, figuritas, pero ni los dibujos animados estan hechos por fans como en red vs blue, ni hay un número recurrente en la saga (tan recurrente que si cojes los nombres originales y el abecedario salen por todas partes), ...

La enciclopedia de Halo: http://www.zeldawiki.org/index.php?title=Main_Page

sobrepasa en 500 artículos a la de Zelda:
http://www.zeldawiki.org/index.php?title=Main_Page

Y Halo solo lleva 2 entregas.

KIRONTE escribió:Hay personas que tienen...no se como llamarlo una sensibilidad especial para captar lo bello en todas sus facetas, y no quiero sonar cursi con la palabra. Zelda es un juego de una belleza sin igual en todos y cada uno de los sentidos, y pasaran años y años y sera este Zelda TP al igual que el Ocarina Of Time recordado como uno de los juegos mas bellos y epicos de todos los tiempos. Un juego entre juegos de esos que solo salen 1 cada muuuchos años. Hay personas que NO pueden ver esa belleza porque no tienen...llamalo sensibilidad o ese don, sea como sea, tu Helenchan eres una de ellas.

PD:El mono con el candil que tanto ridiculizas para muchos tiene magia, que tu jamas lo podras entender.... Asi que dejamos disfrutar de ella a los que si la vemos...y la sentimos.

Es que si te fijas en los juegos que he puesto estoy lejos de decir que Zelda no es un juego bello para decir que si te sorprende el mono con un candil es que necesitas ver más. Cada uno de esos juegos es espectacular en su género. Y eso no le va a quitar la "majia" que le ves al juego, pero te aseguro que después de jugar a la lista que te he puesto le darás otro enfoque.

EDIT: Se me olvidaba:

claro por eso Game trailers le ha dao mejor juego del año....... y aparece en la mayoria de los premios mencionado o como ganador....

Ai que me lol. Las notas de Game trailers són la verdad absoluta X-D
Helechan escribió:Hay dibujitos animados, comics, figuritas, pero ni los dibujos animados estan hechos por fans como en red vs blue, ni hay un número recurrente en la saga (tan recurrente que si cojes los nombres originales y el abecedario salen por todas partes), ...

Busca bien porque hay unos comics estilo manga de cada entrega de la serie hechos por fans que se te caen al suelo.

A los de Red VS Blue los "visitó" microsoft y eso ¿no?, no digo que le quite merito, pero ya es una ayuda. A mi me encantaba, sobre todo el que hablaba español [+risas]
Le perdí la pista hace tiempo porque no veía capis nuevos subtitulados, que recuerdo que los hacía EOL Fansub [beer] [oki]

Ya los buscaré que me quedé con las ganas de ver el motor de halo 2.
Helechan escribió:Es que si te fijas en los juegos que he puesto estoy lejos de decir que Zelda no es un juego bello para decir que si te sorprende el mono con un candil es que necesitas ver más. Cada uno de esos juegos es espectacular en su género. Y eso no le va a quitar la "majia" que le ves al juego, pero te aseguro que después de jugar a la lista que te he puesto le darás otro enfoque.

En ninguno de los juegos que has dicho, salvo Shenmue, una "relación" con una IA con la que ya has tratado en el juego es capaz de hacer sentir algo como la amistad (u otra cosa), con una tontería tan grande como con un mono con el culo gordo.

Y es que por esas tenebrosidades del bosque, ese mono me salvó la vida, éramos colegas, ahí sus cojones :Ð
Eso es difícil de conseguir. Pero bueno si a ti no te pasa que vamos a hacer.
Paifuu escribió:

Busca bien porque hay unos comics estilo manga de cada entrega de la serie hechos por fans que se te caen al suelo.

A los de Red VS Blue los "visitó" microsoft y eso ¿no?, no digo que le quite merito, pero ya es una ayuda. A mi me encantaba, sobre todo el que hablaba español [+risas]
Le perdí la pista hace tiempo porque no veía capis nuevos subtitulados, que recuerdo que los hacía EOL Fansub [beer] [oki]

Ya los buscaré que me quedé con las ganas de ver el motor de halo 2.
Los comics ya los buscaré cuando acabes los exámenes.

Red vs blue hay unas cuantas temporadas hechas sin el apoyo de MS, pero no recuerdo cuantas (como mínimo 2 seguro). La traducción está efectivamente hecha por eolinanos, la primera temporada entera, luego ya no lo se. Si no recuerdo mal el apoyo actual consiste en que reciven pasta, pero luego MS los puede distribuir, con lo cual se esperan aluviones de capítulos de Red vs Blue en Xbox Live!

Paifuu escribió:
En ninguno de los juegos que has dicho, salvo Shenmue, una "relación" con una IA con la que ya has tratado en el juego es capaz de hacer sentir algo como la amistad (u otra cosa), con una tontería tan grande como con un mono con el culo gordo.

Y es que por esas tenebrosidades del bosque, ese mono me salvó la vida, éramos colegas, ahí sus cojones :Ð
Eso es difícil de conseguir. Pero bueno si a ti no te pasa que vamos a hacer.

Puede que a ti juegos como Katamari Damassi no te arrancaran una sonrisa cada vez que empezaba una de sus canciones (todas estupendas), o que al ir haciendo bola i recojiendo objetos, muchos de ellos un tanto extraños, no se te saltara una risa y una extraña sensación en el estómago como de estar viviendo en un mundo alternativo. A mi ese juego me hizo feliz. [risita]

O Dead Rising, cuando encontrabas la paella y te dedicabas a chamuscar caras. A mi esa sensación que producia quemar caretos me hacia sentir traviesa. Luego les ponias cascos y te los mirabas con los ojos hinchados de sangre pensando "soy mala".

Son otro tipo de sensaciones, no por ello menos valiosas. [chiu]
Vale.
Pues ya sabes donde opino que hay más [looco]
Paifuu escribió:Vale.
Pues ya sabes donde opino que hay más [looco]

Ains, en esto no nos pondremos de acuerdo [looco] [looco]
Paifuu escribió:[bye]

Nos vemos en halo

Vaaleeee!!!!!!!!! :Ð
[quote="helenchan"]
Es que si te fijas en los juegos que he puesto estoy lejos de decir que Zelda no es un juego bello para decir que si te sorprende el mono con un candil es que necesitas ver más. Cada uno de esos juegos es espectacular en su género. Y eso no le va a quitar la "majia" que le ves al juego, pero te aseguro que después de jugar a la lista que te he puesto le darás otro enfoque.

He jugado al LocoRoco y al DeadRising, y ciertamente si te sorprenden estos juegos como "originales" entonces te digo que ciertamente que necesitas ver mas...Yo no dije en ningun momento que me "sorprendiera" uno de los encantadores de tantos detalles como tiene Zelda TP como el del mono llevando el candil. Solo dije que era uno de esos otros 200 detalles que tiene el juego que lo inflan de magia y de calidad.

PD: Para mi gusto podria elegir tan solo 5 detalles de calidad de los que tiene el Zelda TP que serian sufientes para barrer los juegos que mencionas...con solo 5.
Pués si que da de si mi humilde opinión.

Repito que esto era una humilde opinión, y puse este ejemplo como puedo poner otros, pero ante todo que la gente sepa que he jugados a montones de juegos, al Halo, al MSG también, a las sagas del Zelda, etc... y para gustos no hay nada escrito. Tampoco penseis que solo juego al Zelda , tengo un ordenador y ahora tengo lo siguiente:

Nevernights winter 2
Oblivion
Gothic 3
Need for Speed
Titan Quest
Flig simulator X
Dark Messiah
Splinter Cell Double Agent

...creo que juego a bastante variedad como para poder dar una humilde opinión y de todos estos juegos que hemencionado, si, los hay muy buenos naturalmente para mi son más de lo mismo.

En fin que cada uno disfrute a su manera que es de lo que se trata.
Seguramente existan muchas mas frikadas de halo que de zelda. Seguro, ¿y eso mide la calidad de un titulo?
Yo puedo decir que esque los seguidores de halo se dedican a hacer chorradas dedicadas a un juego y los zelderos se dedican a JUGAR al mejor juego de año ;-)
KIRONTE escribió:He jugado al LocoRoco y al DeadRising, y ciertamente si te sorprenden estos juegos como "originales" entonces te digo que ciertamente que necesitas ver mas...Yo no dije en ningun momento que me "sorprendiera" uno de los encantadores de tantos detalles como tiene Zelda TP como el del mono llevando el candil. Solo dije que era uno de esos otros 200 detalles que tiene el juego que lo inflan de magia y de calidad.

PD: Para mi gusto podria elegir tan solo 5 detalles de calidad de los que tiene el Zelda TP que serian sufientes para barrer los juegos que mencionas...con solo 5.

Loco Roco es original:
ERES UN PLANETA!!!!!!!!

Cuando lo vi me quede [flipa]

Y cuando oí las voces de los distintos personajes, como camviaban,.... se me saltó una sonrisa de alegria [sonrisa]

Dead Rising lo que tiene es muy mala leche [babas] Ahora me dirás que no te reiste con las 40000000 maneras de fastidiar a los zombis [plas] Tiene muy mala leche este juego! Para mi esto es mucho más "majico" que los detalles de Zelda: esos los ves, dices que te gustan y ahí quedan. No te proporcionan una interacción total como los de Dead Rising. ¿Alguien ha escuchado alguna vez a un zombie golpear con un parasol? [qmparto] Es una sensación brutal [babas]

josebertus escribió:Nevernights winter 2
Oblivion
Gothic 3
Need for Speed
Titan Quest
Flig simulator X
Dark Messiah
Splinter Cell Double Agent

Has puesto juegos muy buenos, pero sí, són más de lo mismo [sonrisa]
aunque el gremio de asesinos de oblivion tiene su morbo

wanchope9 escribió:Yo puedo decir que esque los seguidores de halo se dedican a hacer chorradas dedicadas a un juego y los zelderos se dedican a JUGAR al mejor juego de año ;-)

Será porque el online de Zelda augmenta sus horas de juego [sati]
[quote="helenchan"]
Loco Roco es original:
ERES UN PLANETA!!!!!!!!

Cuando lo vi me quede [flipa]
Y cuando oí las voces de los distintos personajes, como camviaban,.... se me saltó una sonrisa de alegria [sonrisa]
Dead Rising lo que tiene es muy mala leche [babas] Ahora me dirás que no te reiste con las 40000000 maneras de fastidiar a los zombis [plas] Tiene muy mala leche este juego! Para mi esto es mucho más "majico" que los detalles de Zelda: esos los ves, dices que te gustan y ahí quedan. No te proporcionan una interacción total como los de Dead Rising. ¿Alguien ha escuchado alguna vez a un zombie golpear con un parasol? [qmparto] Es una sensación brutal [babas]

Yo no me compro un juego porque sea "interactivo" esa simplemente es una de las cosas que deberian de tener todos. Si para ti es BRUTAL golpear con un parasol a un zombie para mi es mas BRUTAL ir a galope tendido espada en mano despachando enemigos mientras comienza a amanecer... por poner un ejemplo de los 1000 que te podria sacar de Zelda.
Zelda es mas juego en todos los sentidos que los que comentas, que no es de tu gusto ZeldaTP, vale lo acepto, pero al menos tendrias que reconocer que es una OBRA MAESTRA. A mi no me gustan los juegos de deportes no por ello no reconozco y aplaudo la calidad en todos los sentidos del juego si es bueno y digo que es un gran juego, porque entiendo "algo" de videojuegos...Espero que me comprendas.
Saber reconocer si un juego es bueno independientemente de tus gustos, no es facil. Para eso hay que tener cierto criterio objetivo, que no todo el mundo tiene, o quiere tener.
KIRONTE escribió:para mi es mas BRUTAL ir a galope tendido espada en mano despachando enemigos mientras comienza a amanecer... por poner un ejemplo de los 1000 que te podria sacar de Zelda.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KIRONTE escribió:Yo no me compro un juego porque sea "interactivo" esa simplemente es una de las cosas que deberian de tener todos. Si para ti es BRUTAL golpear con un parasol a un zombie para mi es mas BRUTAL ir a galope tendido espada en mano despachando enemigos mientras comienza a amanecer... por poner un ejemplo de los 1000 que te podria sacar de Zelda.
Zelda es mas juego en todos los sentidos que los que comentas, que no es de tu gusto ZeldaTP, vale lo acepto, pero al menos tendrias que reconocer que es una OBRA MAESTRA. A mi no me gustan los juegos de deportes no por ello no reconozco y aplaudo la calidad en todos los sentidos del juego si es bueno y digo que es un gran juego, porque entiendo "algo" de videojuegos...Espero que me comprendas.

Todo el mundo se compro juegos porque son interactivos, sino se comprarian películas.

Lo que no puedes decir es que Zelda es mas juego que Shenmue, porque no lo es. Podria aceptar decir que estan los dos entre los grandes, pero un juego del nivel de Shenmue es dificil de superar. Tambien tiene miles de detalles inmersivos (por ejemplo, cada vez que compras una bola, el protagonista la abre, saca lo que hay dentro y luego la tira, pasito a pasito como en la mismisima vida real).

Lo mismo te puedo decir de los Panzer Dragoon o Halo's.

Decir que Zelda es superior es negar la genialidad de los que inovan en otras plataformas. Y con eso no le quito su "maestrez" sinó que lo situo donde debe estar.
helenchan escribió:Todo el mundo se compro juegos porque son interactivos, sino se comprarian películas.

Lo que no puedes decir es que Zelda es mas juego que Shenmue, porque no lo es. Podria aceptar decir que estan los dos entre los grandes, pero un juego del nivel de Shenmue es dificil de superar. Tambien tiene miles de detalles inmersivos (por ejemplo, cada vez que compras una bola, el protagonista la abre, saca lo que hay dentro y luego la tira, pasito a pasito como en la mismisima vida real).

Lo mismo te puedo decir de los Panzer Dragoon o Halo's.

Decir que Zelda es superior es negar la genialidad de los que inovan en otras plataformas. Y con eso no le quito su "maestrez" sinó que lo situo donde debe estar.

A ver para empezar, dije que todos los juegos deben de ser interactivos en menor o mayor medida. Despues te digo que por supuesto que puedo decir que Zelda es mas juego que Shenmue, mira lee "ZELDA ES MAS JUEGO QUE SHENMUE" ¿ves como si pude? ^^ . Para mi gusto personal Miyamoto es dios, y Zelda su brazo derecho. Mas claro el agua. Ahora sobre gustos colores.

PD:Su brazo izquierdo es Mario XD
KIRONTE escribió:
A ver para empezar, dije que todos los juegos deben de ser interactivos en menor o mayor medida. Despues te digo que por supuesto que puedo decir que Zelda es mas juego que Shenmue, mira lee "ZELDA ES MAS JUEGO QUE SHENMUE" ¿ves como si pude? ^^ . Para mi gusto personal Miyamoto es dios, y Zelda su brazo derecho. Mas claro el agua. Ahora sobre gustos colores.

PD:Su brazo izquierdo es Mario XD

Entonces, Pilotwings, pikmin, donkey kong y demas creaciones, ¿¿que son??. ¿Cuantos brazos tiene?. Jurll, no lo entiendo, XD
Vamos a ver, Zelda TP es un juego que ha estado desarrollandose durante más de 4 años. Yo también me he maravillado con muchos detalles del juego, detalles inexistentes en muchos de mis juegos de x360 con mejores graficos y todo lo que querais.

Pero vamos, lo que digo, en 4 años hay tiempo para pulir y mejorar muchas cosas. Y también para añadir todo lo que se quiera al juego, como es el caso de la version de Wii.

Y con esto mantengo mi opinion sobre que el Zelda TP, aun siendo titulo de GC, va a ser lo mejor que veremos en Wii hasta dentro de 2 años.
Xabyer_B escribió:
Entonces, Pilotwings, pikmin, donkey kong y demas creaciones, ¿¿que son??. ¿Cuantos brazos tiene?. Jurll, no lo entiendo, XD

nunca has oido eso de un tercer brazo ?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pues se puede decir que este lo tiene muy bien desarrollado... xDDD [tomaaa] [tomaaa]

Sobre gustos los colores pero lo cierto que Zelda en algunos aspectos esta a años luz de todo lo demas...

hey tu si tu... veras... espera che... yo estoy muerta vale.. pero tengo un hijo que esta que se muere y yo como que no puedo hacer mucho... si me lo cuidas te daré la capacidad de los zora para que puedas nadar y respirar... ale.. ya te puedes tirar por la cascada esa...

en ese momento piensas.... coño de donde ha salido ?? xDD
red0n escribió:
nunca has oido eso de un tercer brazo ?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pues se puede decir que este lo tiene muy bien desarrollado... xDDD [tomaaa] [tomaaa]

Pues habia oido hablar de tercer ojo y de la 3ª pierna, pero del tercer brazo no. [jaja]
hay mucho friki suelto [mad]
Hay que tener claro una cosa, ya no la majia si no que hay juegos que son obras de arte, y está claro que siempre han sacado juegos comerciales sin jugo simplemente por dinero (con la atari recuerdo un tal ETE, que la mayoría están enterrados en el desierto, hay un video rulando por ahi de lo que hablo).
Hay obras maestras como Monkey Island, Loom, El Día del Tentaculo,Final Fantasy VII, Metal Gear,Zelda,Super Mario,Sonic,Another World,y son obras maestras por su mezcla de humor, detalles gráficos(no buenos gráficos en plan 360, si no detallista no hay más que ver los Monkey Island)y sobre todo una buena historia que depende del tipo de juego(si es un plataformas no espereis la misma chicha que una aventura gráfica). Pero además son buenos juegos porque te enganchan y quieres jugar para siempre, que no se acabe, porque consiguen que cojas cariño a unos personajes y ahí está la majia.
También hay que decir que desde pequeño deseaba un juego que pudieras ir por la calle y hacer mil movidas y ese juego existe y se llama GTA y hay muchos más como este y quizá no tenga tanta majia como los anteriores pero también engancha, ahí esta el ki de la cuestión es como los libros, los libros por lo menos a mi me tienen que enganchar si no no los leo, con los juegos pasa igual tienen que engancharte, y eso lo consiguen muy poquitos y desde luego hay que decir que hacía mucho tiempo que no me enganchaba a ningun juego y el Zelda de Wii lo a conseguido un 10 por el, espero que en Wii nos den esa majia que nos reenganche a los juegos(por lo menos a mi)que hacia tiempo que había perdido
djsete escribió:Hay que tener claro una cosa, ya no la majia si no que hay juegos que son obras de arte, y está claro que siempre han sacado juegos comerciales sin jugo simplemente por dinero (con la atari recuerdo un tal ETE, que la mayoría están enterrados en el desierto, hay un video rulando por ahi de lo que hablo).
Hay obras maestras como Monkey Island, Loom, El Día del Tentaculo,Final Fantasy VII, Metal Gear,Zelda,Super Mario,Sonic,Another World,y son obras maestras por su mezcla de humor, detalles gráficos(no buenos gráficos en plan 360, si no detallista no hay más que ver los Monkey Island)y sobre todo una buena historia que depende del tipo de juego(si es un plataformas no espereis la misma chicha que una aventura gráfica). Pero además son buenos juegos porque te enganchan y quieres jugar para siempre, que no se acabe, porque consiguen que cojas cariño a unos personajes y ahí está la majia.
También hay que decir que desde pequeño deseaba un juego que pudieras ir por la calle y hacer mil movidas y ese juego existe y se llama GTA y hay muchos más como este y quizá no tenga tanta majia como los anteriores pero también engancha, ahí esta el ki de la cuestión es como los libros, los libros por lo menos a mi me tienen que enganchar si no no los leo, con los juegos pasa igual tienen que engancharte, y eso lo consiguen muy poquitos y desde luego hay que decir que hacía mucho tiempo que no me enganchaba a ningun juego y el Zelda de Wii lo a conseguido un 10 por el, espero que en Wii nos den esa majia que nos reenganche a los juegos(por lo menos a mi)que hacia tiempo que había perdido

Estoy totalmente de acuerdo contigo, este juego me ha devuelto a los dias de mi querida supernintendo. Ni siquiera con la xbox360 he conseguido ningun juego que me haga regresara a esos dias. Solo Zelda TP y su magia lo han conseguido.
Es una maravilla. Me he comprado tambien la version de gamecube. Un aliciente mas para hacermelo de nuevo. [bye]
Turok64 escribió:Es una maravilla. Me he comprado tambien la version de gamecube. Un aliciente mas para hacermelo de nuevo. [bye]

Hay arriba los buenos frikis¡¡ Dos mejor que uno ^^ Eres mi idolo tio de veras. Yo tambien taba pensando en pillarme el de cube.
KIRONTE escribió:Hay arriba los buenos frikis¡¡ Dos mejor que uno ^^ Eres mi idolo tio de veras. Yo tambien taba pensando en pillarme el de cube.

Pues si de verdad quieres comprar el de cube date prisa. Yo tuve mucha suerte al encontrarlo. Esta descatalogado. Mira lo que dan por el en una conocida web de subastas y te sorprenderas xD Un saludo
84 respuestas
1, 2