Paifuu escribió:
No creo que las sagas de Nintendo se parezcan entre sí, la mayoría tocan géneros muy distintos, y para ya de decir juegazos para tapar zelda , eso no vale, cuidao con shenmue
Paifuu escribió:
Por cierto a Zelda le sigue desde hace mucho tiempo todo lo que hay en ese hilo de Halo, libros no sé, pero del resto, incluidos fans no le fantan.
Aparte Zelda ya ha sido imitado en infinidad de veces, tanto en concepto como en control por muchos juegos. Igual que muchos juegos de Nintendo, por algo será ¿no? Pero claro esto a lo mejor solo lo vemos a los que nos gustan sus juegos.
Paifuu escribió:
Que no te gusta por no ser "original" ha quedado claro, de hecho yo ya te he dicho que tampoco le veo originalidad a la última entrega quitando el mando, que no es mérito suyo. Pero sinceramente creo que Zelda está ahí entrega tras entrega por méritos propios de cada una. Y que los detallitos y el "equilibrio" existen , predominando en Nintendo
Así que de mito nada, al menos para mi, como he querido dejar claro desde el principio, para mí.
Paifuu escribió:
PD: Ni escudos ni nada, Halo se siente distinto al resto de juegos de tiros por el global de todos sus aspectos, al igual que muchos de los juegos más cuidados de Nintendo.
helenchan escribió:Zelda fue original en su dia, y por eso no hay que quitarle mérito a la saga. Pero ahora.... En cuanto a detallitos y "equilibrio" depende de las gafas que te pongas.
helenchan escribió:Zelda no tiene ni de lejos las frikadas auténticas de Halo: véae Red vs Blue, las cartas de Cortana, que cada Halo se situe según nosequé teorema de mecánica celeste, Halo-lego.... Sales del juego y te encuentras con otro universo alternativo. Esto se puede enfocar de dos maneras:
helenchan escribió:Al creador del hilo:
¿Pero tu has buscado bien en los catálogos de las consolas?
Me parece bien que comentes que Zelda tiene detalles que te parecen inmersivos y originales, pero:
- ¿Qué me dices de un Katamary?
- ¿Y de un Loco Roco?
- ¿Y de los detalles de un Dead Rising?
Como si la gran originalidad del siglo fuera un mono con un candil....
helenchan escribió:
Zelda fue original en su dia, y por eso no hay que quitarle mérito a la saga. Pero ahora....
Fobos escribió: Vaya imagen, jajajaj, no puedo parar de reirme al verla, sobre todo de ver la cara de preocupación que tiene el que se lo está diciendo
Arkayz escribió:
Vamos,que estas dando a entender que solo los fanboy de nintendo dicen que los zeldas actuales son obras maestras y que en realidad,desde tu mundo de ''total imparcialidad'' (notense comillas),los zelda estan muy sobrevalorados?
Anda,vete a jugar al zinquillo que esto de los videojuegos no es lo tuyo xDD
hiryu escribió:Esto...
Si ahora mismo me pusiera a buscarte muñequitos , series de dibujos , gilipolleces a lo red vs blue , resinas , Merchandising y demas cosas de zelda al igual me tiraba un par de dias con este mensage.Asi que mira te dejo eta web http://WWW.GOOGLE.COM y en ella veras un buscador , en el pones zelda , y anda pero si hay millones de cosas de zelda , te recomiendo que lo agas en vacaciones por que vas a necesitar mucho tiempo para verlo todo .
KIRONTE escribió:Hay personas que tienen...no se como llamarlo una sensibilidad especial para captar lo bello en todas sus facetas, y no quiero sonar cursi con la palabra. Zelda es un juego de una belleza sin igual en todos y cada uno de los sentidos, y pasaran años y años y sera este Zelda TP al igual que el Ocarina Of Time recordado como uno de los juegos mas bellos y epicos de todos los tiempos. Un juego entre juegos de esos que solo salen 1 cada muuuchos años. Hay personas que NO pueden ver esa belleza porque no tienen...llamalo sensibilidad o ese don, sea como sea, tu Helenchan eres una de ellas.
PD:El mono con el candil que tanto ridiculizas para muchos tiene magia, que tu jamas lo podras entender.... Asi que dejamos disfrutar de ella a los que si la vemos...y la sentimos.
claro por eso Game trailers le ha dao mejor juego del año....... y aparece en la mayoria de los premios mencionado o como ganador....
Helechan escribió:Hay dibujitos animados, comics, figuritas, pero ni los dibujos animados estan hechos por fans como en red vs blue, ni hay un número recurrente en la saga (tan recurrente que si cojes los nombres originales y el abecedario salen por todas partes), ...
Helechan escribió:Es que si te fijas en los juegos que he puesto estoy lejos de decir que Zelda no es un juego bello para decir que si te sorprende el mono con un candil es que necesitas ver más. Cada uno de esos juegos es espectacular en su género. Y eso no le va a quitar la "majia" que le ves al juego, pero te aseguro que después de jugar a la lista que te he puesto le darás otro enfoque.
Los comics ya los buscaré cuando acabes los exámenes.Paifuu escribió:
Busca bien porque hay unos comics estilo manga de cada entrega de la serie hechos por fans que se te caen al suelo.
A los de Red VS Blue los "visitó" microsoft y eso ¿no?, no digo que le quite merito, pero ya es una ayuda. A mi me encantaba, sobre todo el que hablaba español
Le perdí la pista hace tiempo porque no veía capis nuevos subtitulados, que recuerdo que los hacía EOL Fansub
Ya los buscaré que me quedé con las ganas de ver el motor de halo 2.
Paifuu escribió:
En ninguno de los juegos que has dicho, salvo Shenmue, una "relación" con una IA con la que ya has tratado en el juego es capaz de hacer sentir algo como la amistad (u otra cosa), con una tontería tan grande como con un mono con el culo gordo.
Y es que por esas tenebrosidades del bosque, ese mono me salvó la vida, éramos colegas, ahí sus cojones
Eso es difícil de conseguir. Pero bueno si a ti no te pasa que vamos a hacer.
Paifuu escribió:Vale.
Pues ya sabes donde opino que hay más
KIRONTE escribió:He jugado al LocoRoco y al DeadRising, y ciertamente si te sorprenden estos juegos como "originales" entonces te digo que ciertamente que necesitas ver mas...Yo no dije en ningun momento que me "sorprendiera" uno de los encantadores de tantos detalles como tiene Zelda TP como el del mono llevando el candil. Solo dije que era uno de esos otros 200 detalles que tiene el juego que lo inflan de magia y de calidad.
PD: Para mi gusto podria elegir tan solo 5 detalles de calidad de los que tiene el Zelda TP que serian sufientes para barrer los juegos que mencionas...con solo 5.
ERES UN PLANETA!!!!!!!!
josebertus escribió:Nevernights winter 2
Oblivion
Gothic 3
Need for Speed
Titan Quest
Flig simulator X
Dark Messiah
Splinter Cell Double Agent
aunque el gremio de asesinos de oblivion tiene su morbo
wanchope9 escribió:Yo puedo decir que esque los seguidores de halo se dedican a hacer chorradas dedicadas a un juego y los zelderos se dedican a JUGAR al mejor juego de año
ERES UN PLANETA!!!!!!!!
KIRONTE escribió:para mi es mas BRUTAL ir a galope tendido espada en mano despachando enemigos mientras comienza a amanecer... por poner un ejemplo de los 1000 que te podria sacar de Zelda.
KIRONTE escribió:Yo no me compro un juego porque sea "interactivo" esa simplemente es una de las cosas que deberian de tener todos. Si para ti es BRUTAL golpear con un parasol a un zombie para mi es mas BRUTAL ir a galope tendido espada en mano despachando enemigos mientras comienza a amanecer... por poner un ejemplo de los 1000 que te podria sacar de Zelda.
Zelda es mas juego en todos los sentidos que los que comentas, que no es de tu gusto ZeldaTP, vale lo acepto, pero al menos tendrias que reconocer que es una OBRA MAESTRA. A mi no me gustan los juegos de deportes no por ello no reconozco y aplaudo la calidad en todos los sentidos del juego si es bueno y digo que es un gran juego, porque entiendo "algo" de videojuegos...Espero que me comprendas.
helenchan escribió:Todo el mundo se compro juegos porque son interactivos, sino se comprarian películas.
Lo que no puedes decir es que Zelda es mas juego que Shenmue, porque no lo es. Podria aceptar decir que estan los dos entre los grandes, pero un juego del nivel de Shenmue es dificil de superar. Tambien tiene miles de detalles inmersivos (por ejemplo, cada vez que compras una bola, el protagonista la abre, saca lo que hay dentro y luego la tira, pasito a pasito como en la mismisima vida real).
Lo mismo te puedo decir de los Panzer Dragoon o Halo's.
Decir que Zelda es superior es negar la genialidad de los que inovan en otras plataformas. Y con eso no le quito su "maestrez" sinó que lo situo donde debe estar.
KIRONTE escribió:
A ver para empezar, dije que todos los juegos deben de ser interactivos en menor o mayor medida. Despues te digo que por supuesto que puedo decir que Zelda es mas juego que Shenmue, mira lee "ZELDA ES MAS JUEGO QUE SHENMUE" ¿ves como si pude? ^^ . Para mi gusto personal Miyamoto es dios, y Zelda su brazo derecho. Mas claro el agua. Ahora sobre gustos colores.
PD:Su brazo izquierdo es Mario
Xabyer_B escribió:
Entonces, Pilotwings, pikmin, donkey kong y demas creaciones, ¿¿que son??. ¿Cuantos brazos tiene?. Jurll, no lo entiendo,
hey tu si tu... veras... espera che... yo estoy muerta vale.. pero tengo un hijo que esta que se muere y yo como que no puedo hacer mucho... si me lo cuidas te daré la capacidad de los zora para que puedas nadar y respirar... ale.. ya te puedes tirar por la cascada esa...
red0n escribió:
nunca has oido eso de un tercer brazo ?? pues se puede decir que este lo tiene muy bien desarrollado... xDDD
djsete escribió:Hay que tener claro una cosa, ya no la majia si no que hay juegos que son obras de arte, y está claro que siempre han sacado juegos comerciales sin jugo simplemente por dinero (con la atari recuerdo un tal ETE, que la mayoría están enterrados en el desierto, hay un video rulando por ahi de lo que hablo).
Hay obras maestras como Monkey Island, Loom, El Día del Tentaculo,Final Fantasy VII, Metal Gear,Zelda,Super Mario,Sonic,Another World,y son obras maestras por su mezcla de humor, detalles gráficos(no buenos gráficos en plan 360, si no detallista no hay más que ver los Monkey Island)y sobre todo una buena historia que depende del tipo de juego(si es un plataformas no espereis la misma chicha que una aventura gráfica). Pero además son buenos juegos porque te enganchan y quieres jugar para siempre, que no se acabe, porque consiguen que cojas cariño a unos personajes y ahí está la majia.
También hay que decir que desde pequeño deseaba un juego que pudieras ir por la calle y hacer mil movidas y ese juego existe y se llama GTA y hay muchos más como este y quizá no tenga tanta majia como los anteriores pero también engancha, ahí esta el ki de la cuestión es como los libros, los libros por lo menos a mi me tienen que enganchar si no no los leo, con los juegos pasa igual tienen que engancharte, y eso lo consiguen muy poquitos y desde luego hay que decir que hacía mucho tiempo que no me enganchaba a ningun juego y el Zelda de Wii lo a conseguido un 10 por el, espero que en Wii nos den esa majia que nos reenganche a los juegos(por lo menos a mi)que hacia tiempo que había perdido
Turok64 escribió:Es una maravilla. Me he comprado tambien la version de gamecube. Un aliciente mas para hacermelo de nuevo.
KIRONTE escribió:Hay arriba los buenos frikis¡¡ Dos mejor que uno ^^ Eres mi idolo tio de veras. Yo tambien taba pensando en pillarme el de cube.