Hidekibcn he jugado a todos los metal gear salvo los de msx y psp (y no sé si el dos salió en NES, el 1 sí), y realmente debemos tener gustos muy muy diferentes porque aprecio la saga, pero no le veo nada de lo que has dicho en tu post...
Cierto que tiene detalles, pero no son la misma cosa, en los MGS en todo caso serían detallitos algo acultos para vicietas (fantasmas, la rueda del viejo, la psx, la meada...) Pero en el Zelda está ahí a la vista, no hay que buscarlo porque forma parte de lo que tienes que hacer, realmente no lo veo la misma cosa ni por asomo. Y es que una sensación es jodida de explicar...
helechan escribió:Ha aperciado que detalles como los de seguir a un mono con un candil es encantador y original y absolutamente inmersivo. Yo lo encontré aburrido del morirse (si el mono es más lento me da tiempo de hacer la fotosíntesis).
Lo que me has citado al contestarme eso ni iba por mensajes como el tuyo, sino para cosas intolerantes que molesta verlas en este foro.
helechan escribió:Es que si se trata de eso tienes juegos del nivel de Panzer Dragoon. No hace falta ser nintendero para ver que hay de todo en la viña del señor.
Y así lo he dicho en mi anterior post, no sólo lo encuentro en Nintendo, pero para mi abunda mucho más en esta.
Helechan escribió:¿En Dead Rising sí y en Katamari Damassi no?
Me gusta mucho katamari damacy y le ví muchas idioteces que se agradecen, pero no, no le vi ese "equilibrio" ni esos "puntillos especiales" que comento, aunque puede ser porque no lo acabé, pero bueno me lo he permitido porque tampoco he acabado el zelda y le eché horas.
helechan escribió:Lo dicho, juega más
Creo que llevo toda mi vida jugando demasiado. Me gusta controlarme y aún así creo que le hecho demasiado tiempo, me pierdo otras cosas aunque disfrute del momento e intento ir reduciendo el tiempo de vicio la verdad.
helechan escribió:lo único que hace falta es tener GANAS de encontrarla.
Tranquila, no me gusta jugar a cualquier basura, para eso no pierdo el tiempo.
helechan escribió:Donde no la encuentro yo es en juegos que són iguales que sus ancestros. ¿Será que he jugado lo suficiente para que me sorprendan cosas más sorprendentes que "lo de toda la vida"?
Eso me pasa a mi, pero algo diferente, si los ancestros son buenos y el nuevo parece que merece la pena, lo juego y después lo juzgo.
Si los ancestros tienen solo 1 año más que el nuevo que les den por el ano.
De todas formas siento que has insinuado que todos los Zeldas utilizan la misma formula con mazmorras, etc, desde los tiempos de jesucristo y por eso se te repiten, pues bien señorita eso me pasa a mi con el 90% de los juegos que veo, menos mal que en eso tienes más suerte que yo, sólo siento que no puedas ver ese "equilibrio" ya que me caes muy bien por ser la "Halomaestra" y haber escrito tantas cosas interesantes de ese juego tú y los tuyos, juego en el que pegar tiros es como siempre, "pero distinto" al igual que de lo que hablo.
Un saludo