Zelda: Ni PS3 ni 360 simplemente jugar

Hola.

Quizas esta opinión es un poco tonta pero representa simplemente eso , una opinión.

Tengo 32 años, llevo jugando a juegos desde que tenia mi Amstrad hace ya no se cuantos años. He jugado a un montón de juegos pero hace poco vendí mi ps2 porque no me gustaban los juegos que salian.
Este año me he comprado la WII y estoy jugando al Zelda, la verdad pensaba que seria un juego muy bueno si, pero uno más, no me aportaría sensaciones nuevas ( excepto el manejo claro ) .
Pero mira por donde que en una pantalla que es un lago, al principio del juego , buscando las gotas, un mono me quita el candil y me va despejando el camino. Para mi este detalle es sencillamente espectalucar, veer como vas acompañando al mono y este moviendo el candil hace que desaparezca la niebla, me recordo a juegos tipo king quest, monkey island..., nada de juegos 3d, shooters, vice citys, etc que siempre es lo mismo, este detalle aporta una originalidad al juego altísima. Hacia años que no flipaba tanto con estos detalles en un juego, y acabo de comenzar...

Es simplemente una opinión...
Pos si ya te impresiona ese detalle no me imagino los demas ,xd.
edb23_lucario escribió:Pos si ya te impresiona ese detalle no me imagino los demas ,xd.


Totalmente de acuerdo, si te impresiona eso, que para mi es una tontería, no quiero imaginar tu euforia al ver lo que te queda XD
LOL

Joder pero que le ves a ese detalle? tampoco es para tanto no? xDDDDD
Mariguano escribió:LOL

Joder pero que le ves a ese detalle? tampoco es para tanto no? xDDDDD
No te creas, esos detalles hacen que los juegos tengan "majia". ;)
FanDeNintendo escribió:No te creas, esos detalles hacen que los juegos tengan "majia". ;)


has dado en el clavo

OCTV escribió:yo flipé más con esto xDD


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Ya está el tipico payasete de clase haciendo la gracia ratataaaa ratataaaa
villazeros escribió:
has dado en el clavo



Ya está el tipico payasete de clase haciendo la gracia ratataaaa ratataaaa


que yo a tí no te he insultado, era para darle un toke de humor, no para reirme de nadie.

"Ya está el típico eoliano, que se cree moderador y administrador todo en uno"
Imagen

Pues yo me he partido con la imagen [qmparto]


Yo con que también me quedé flipando es con lo de seguir el olor de los niños cuando estoy transformado en lobo. [Alaa!]
Pucca_333 escribió:Imagen

Pues yo me he partido con la imagen [qmparto]


esa era su finalidad, pero está visto k los papistas están a la que salta.

PD: El Mii ya está de camino a tu Wii xDD.
tú eres de los míos, yo recuerdo esa misma sensación la primera vez que jugué al Ocarina of Time. tenía detalles flipantes, se notaba que se habían esforzado un montón para que te sintieses muy dentro del mundo que estabas explorando.
con el TP me estoy dedicando a mirar todo, pegar a todo, probar todo, etc, y me estoy encontrando un montón de detalles chulísimos :) me encantan los juegos con tanto detalle, que mucha gente creerán que son una pérdida de tiempo porque con respecto a la historia "no valen para nada", pero yo los disfruto especialmente, la verdad.. ante todo son inmersivos, te sientes dentro del mundo en el que estás jugando.
el que lo describió por ahí arriba como "magia" (cultiven su ortografía señores, por dios, me duelen los ojos todavía) dió en el clavo efectivamente. [ok]
no habia visto la imagen.... ES LA POLLA [jaja]
siox3 escribió:no habia visto la imagen.... ES LA POLLA [jaja]


es mi Zelda que es un poco especial xDD.

Salu2.
Threnody escribió:el que lo describió por ahí arriba como "magia" (cultiven su ortografía señores, por dios, me duelen los ojos todavía) dió en el clavo efectivamente. [ok]
Lo de "majia" está escrito así a posta, es tradición en EOL. XD
Threnody escribió:el que lo describió por ahí arriba como "magia" (cultiven su ortografía señores, por dios, me duelen los ojos todavía)

Por lo visto no llevas lo suficiente por aqui xD


Nintendo no tiene Magia, tiene Majia en estado puro!
sois muy raros. xDD

no debo llevar ni un mes.. gracias por la aclaración. :P
Jojo yo tmpoko lo sabia xD pero si es tradicion pues viva la "majia" xD

Saludos
Unas consolas tienen majia, otras hologramas en 4D... es el mundo de la Next Gen! XD XD XD

Y sobre el Zelda, estoy con todos los demás. Si ese detalle le ha gustado, con el resto del juego va a ser como una revelación divina, jajaja
A mi la parte del mono te ayuda a despejar la niebla y lo que sigue después... me recordó mucho a Zelda A Link to the Past en una escena similar en la que te ayuda un monito también a hacer cierta cosilla que no quiero nombrar para los que no lo hayan jugado.
esto me recuerda al ocarina. El hecho de poder levantar una piedra, q salgan bichos, meter esos bichos en una botella, luego sacarlos para meterlos en un agujero del suelo y que salga una araña para matarla y obtener una skulltula dorada, son los detalles y la mecanica que te hacen meterte en el juego a mas no poder, sentir que puedes hacer de todo y disfrutar paseando por ahi y con la multitud de historias ajenas al hilo central. made in zelda.

Y eso es algo que aqui el amigo josebertus acaba de descubrir con el TP, ya veras con lo que te queda de juego...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena la imagen :-p

¿Si eh? Yo también aprecio mucho este tipo de tonterías, además no sólo te ocurrirá en Zelda ya lo verás
guarmar escribió:A mi la parte del mono te ayuda a despejar la niebla y lo que sigue después... me recordó mucho a Zelda A Link to the Past en una escena similar en la que te ayuda un monito también a hacer cierta cosilla que no quiero nombrar para los que no lo hayan jugado.


Hombre, te ayuda...
sus rupias que te pide el pequeño cabrón XD
Pucca_333 escribió:Lo de "majia" está escrito así a posta, es tradición en EOL. XD


Vale, yo si sabía lo de la "Majia", pero... siempre me he preguntado la historia de esta tradición, sus origenes.

Alguien los cuenta?
A mi la parte del mono me recordó muchísimo a Monkey Island... esa mezcla entre humor raro y aventura. Es flipante.
silinde escribió:Vale, yo si sabía lo de la "Majia", pero... siempre me he preguntado la historia de esta tradición, sus origenes.

Alguien los cuenta?


Me parece que tenía algo que ver con Coleco, ¿no? ein?
silinde escribió:
Vale, yo si sabía lo de la "Majia", pero... siempre me he preguntado la historia de esta tradición, sus origenes.

Alguien los cuenta?



Busca post´s de coleco en la busqueda [carcajad]
Yo si que entiendo al creador del post, cada detalle como ese en un videojuego es lo que lo convierte en uno de los grandes. Yo personalmente he disfrutado el Zelda TP como hacia años, y hablo de años que no me sumergia y flipaba tanto en un videojuego. Para mi Zelda TP no es un juego de 10 sobre 10, es un juego de 20 sobre 20, asi de claro lo tengo.

PD:Ya veras como al avanzar encontraras 100 detalles mas que haran que se convierta en un juego memorable de esos que no se te olvidan en toda tu vida.Si existe la magia esta en este juego.
silinde escribió:
Vale, yo si sabía lo de la "Majia", pero... siempre me he preguntado la historia de esta tradición, sus origenes.

Alguien los cuenta?
Toma, el origen de la magia, luego degeneró en "la majia" que todos conocemos. [plas]
Pero mira por donde que en una pantalla que es un lago, al principio del juego , buscando las gotas, un mono me quita el candil y me va despejando el camino. Para mi este detalle es sencillamente espectalucar,


veer como vas acompañando al mono y este moviendo el candil hace que desaparezca la niebla


Supongo que no hablaras enserio ¬_¬
pues... Zelda se compone de miles de detalles asi...sus años de desarollo y dedicacion se notan.. !!!
Blaiz escribió:



Supongo que no hablaras enserio ¬_¬


No puede?

Hay personas que se sorprenden por cosas insignificantes para otros. Alomejor a ti te sorprende ver como se "descapulla" una flor mientras que a mi me importa una mierda y la piso.

Y cosas así. [idea]


PD: Gracias Pucca_333, ahora me pongo a leerlo XD
KIRONTE escribió:Yo si que entiendo al creador del post, cada detalle como ese en un videojuego es lo que lo convierte en uno de los grandes. Yo personalmente he disfrutado el Zelda TP como hacia años, y hablo de años que no me sumergia y flipaba tanto en un videojuego. Para mi Zelda TP no es un juego de 10 sobre 10, es un juego de 20 sobre 20, asi de claro lo tengo.

PD:Ya veras como al avanzar encontraras 100 detalles mas que haran que se convierta en un juego memorable de esos que no se te olvidan en toda tu vida.Si existe la magia esta en este juego.


Totalmente de acuerdo, si al creador del hilo le pareció un gran detalle lo del mono, pues va a fliparlo mucho, porque eso es el "comienzo" de todo...

Ya veras cuando
Haga la EMOCIONANTE persecución a caballo detrás de los trolls que secuestran a Ivan, y el duelo estilo caballería medieval, cuando termina la pose que pone Link y Epona...los bellos como escarpias se me pusieron...
a mi eso tmb me flipo [boing]

a mi me flipo tmb cuando la serpiente de luz sale en plan vacilon a luxar contra el malo malisimo y este de un minimo gesto lo estampa.... wapisimoooooooo
me acabo de leer lo de la "majia" de nintendo y valla estaba algo fumao pero tenia algo de razon, supongo que esa magia es la que hace que juegues todavia a juegos pasados graficamente y su jugabilidad se vea como insufible para los tiempos de ahora pero te siga incitando a jugar y jugar... sin pensar en nada mas que ese juego y te absorva.. eso que hace un juego unico y tal.. aunque claro el tema de casi exclusivo de nintendo no lo veo... porque el juego con mas magia es Alex Kidd( para mi.. desde su musica del principio hasta que te lo pasas pasando por el piedra-papel-tijera, comer las bolas de arroz, la moto, el helicopteropatinete, y su dificultad !!!! [risita] [risita] [risita] supongo que es lo mucho que te llega a marcar un juego y deja su huella... menos cuando se obsesiona con nintendo el post no iva tan mal encaminao... si no fuese por esa huella que dejan los juegos y las emociones que te trasmiten no seria un hobby... ( como me pasa con magic.. es el unico JCC con el que no desconecto nunca... siempre esta hay acechando como las drogas.. ¬¬U xDDDD ).


P.D: gracias puca leyendo ese hilo veo que EOL ha cambiado poco... xDDD
Es un juego que ha de pasar a la historia, impresionante. Este como el final fantasy VII son juegos que recordare de por vida. El principio es algo aburrido pero nada más empiezas a entender los mandos... a ver la historia, y a medida que pasa las horas tiene unos detalles impresionante. Realmente la historia es impresionante.

Un saludo.
red0n escribió:...


Muy de acuerdo con lo que dices y con lo que dijo coleco, como mucho se pasó en la última frase, pero todo lo demás es del todo cierto, hay algunos juegos (no solo de Ninty) que tienen magia que te engancha como pocos.
es un señor detalle lo del mono, a mi personalmente me entro cosquilleo al ver tal cosa xd, lo que dice es verdad, los putos shoters siempre, buskar apuntar disparar :P zelda es mas q eso..q no quita q me encante reventar nazis con la thomson en cod3 XD
Buenas, aquí de nuevo el creador del tema.

He leido vuestras opiniones las que todas respecto naturalmente, pero muchos da la impresión que teneis la opinión de que me emociono por nada. Ya dije que llevo jugando desde los 6 años cuando me regalaron la Atari 2600 y ahora tengo 32 pués mucha tela a pasado...

He puesto el ejemplo del mono, aunque seguramente me encontraré muchos más detalles en el juego, es para que la gente sepa diferenciar entre juegos y juegos.
O me vais a decir que por ejemplo el Sadow of the colossous ( nota de un 10 en meristation ) por muy bien realizado que esté no aporta nada nuevo. O los GTA Vice City siempre con el mismo motor del juego y la misma temática.

¿ Es que nadie se acuerda ya de por ejemplo LA Abadia del Crimen ? o de la saga King Quest, sobretodo el quinto, o de los monkeys island, los indys ? y la época dorada del software español con Dinamic, Opera ... ¡¡¡ AQUELLO SI QUE ERAN JUEGOS DE VERDAD ¡¡¡¡ y no lo que hay ahora, salvo raras ocasiones.

Yo soy informático desde pequeño también y no hay que ser muy listo para ver que ahora lo que buscan las compañias es vender en lugar de hacer buenos juegos, y si con un motor gráfico como el que utiliza el GTA VIce City por poner un ejemplo se pueden hacer secuelas y secuelas de este, pués mas dinero para ellos con un mínimo esfuerzo.

Otro ejemplo. Compañia EA Sport. Alguien ha jugado al juego de Formulario 1 de EA Sport ? Una verdadera verguenza de juego, que año que pasa no aporta nada nuevo, pero como tiene la licencia pués ala a cambiar cada año unas chorraditas y a vender... o que me decis de todos esos juegos que salen basados en películas sobretodo la Disney, cómo puede ser que CARS sea uno de los juegos más vendidos del año ? Y el Fifa ?, más de lo mismo.

Por todo esto puse el ejemplo del mono del Zelda, porque este juego se sale de la rutina diaria de jugar, del shooter de siempre, de los juegos de estrategia de siempre, del rol de siempre, de las aventuras de siempre... He leido muchas comparaciones sobre PS3, XBOX360 y WII, desde luego al que le gusten los juegos tipo Zelda que se compre la Wii y al que le gusten tipo Vice City que se compre la PS3 y alos amantes de Microsoft que se compren la XBOX, para gustos no hay nada escrito, pero yo creo que hay una cosa muy importante a la hora de hacer un juego y es : LA ORIGINALIDAD, y sinceramente PS3 Y XBOX360 no la tienen y pese a quien pese, Wii si que la tiene.

Y ya no hablar de NDS y PSP....
El Shadow of the Colossus que no aporta nada nuevo?? Yo creo que en cuanto a planteamiento y "sensaciones" es de lo más original que he jugado.
El Shadow of the colossus utiliza el mismo motor del ICO un gran juego que SONY realizó en su día, y que posteriormente como colofón a la PS2 que ya no daba más de si la explotó con el Shadow. Pero la idea ya estaba realizada en ICO.
¿Qué más da que utilicen el mismo motor? Hablo de planteamiento y de sensaciones. Y no, la idea no es la misma.
Al creador del hilo:

¿Pero tu has buscado bien en los catálogos de las consolas? ¬_¬

Me parece bien que comentes que Zelda tiene detalles que te parecen inmersivos y originales, pero:

- ¿Qué me dices de un Katamary?
- ¿Y de un Loco Roco?
- ¿Y de los detalles de un Dead Rising?

Como si la gran originalidad del siglo fuera un mono con un candil....

[angelito]
Lo que me parece es que no a visto mucho "mundo" en los videojuegos, y se a limitado a jugar a 4 juegos.
Me parece muy triste juzgar a alguien con esa clase de bocanadas de mierda solo porque aprecie cosas que otros no, o que ni siquiera han visto...

Aparte de esto, Helechan yo si he jugado a los juegos que comentas y no se trata de originalidad, sino de la sensación que transmite ver todo con un cierto "equilibrio" y tener sorpresillas inesesperadas de vez en cuando... Supongo que eso sólo lo ve un Nintendero en sus juegos y por eso (entre otras cosas) apedreaban a Coleco a muerte...

Yo sinceramente, sabiendo que lo más posible es que esté totalmente equibocado, sólo he visto eso en los juegos que comentas un par de veces muy muy contadas, pero muy contadas ¿eh? en el Dead Rising, y aunque eran totalmente diferentes, reconozco que también tuvieron su encanto.

Me he enrollado básicamente para decir que, de esta "originalidad" se vanaglorian muchos y escasea que te cagas.
Y en los juegos de Nintendo, YO al menos, CASI siempre la encuentro. En el resto de plataformas las paso mucho más putas (Y ya llevamos tiempo en que barren a Nintendo en catálogo)
Paifuu escribió:Me parece muy triste juzgar a alguien con esa clase de bocanadas de mierda solo porque aprecie cosas que otros no, o que ni siquiera han visto...

Ha aperciado que detalles como los de seguir a un mono con un candil es encantador y original y absolutamente inmersivo. Yo lo encontré aburrido del morirse (si el mono es más lento me da tiempo de hacer la fotosíntesis).
Paifuu escribió:Aparte de esto, Helechan yo si he jugado a los juegos que comentas y no se trata de originalidad, sino de la sensación que transmite ver todo con un cierto "equilibrio" y tener sorpresillas inesesperadas de vez en cuando... Supongo que eso sólo lo ve un Nintendero en sus juegos y por eso (entre otras cosas) apedreaban a Coleco a muerte...

Es que si se trata de eso tienes juegos del nivel de Panzer Dragoon. No hace falta ser nintendero para ver que hay de todo en la viña del señor.
Paifuu escribió:Yo sinceramente, sabiendo que lo más posible es que esté totalmente equibocado, sólo he visto eso en los juegos que comentas un par de veces muy muy contadas, pero muy contadas ¿eh? en el Dead Rising, y aunque eran totalmente diferentes, reconozco que también tuvieron su encanto.

¿En Dead Rising sí y en Katamari Damassi no?
[flipa]
Paifuu escribió:Me he enrollado básicamente para decir que, de esta "originalidad" se vanaglorian muchos y escasea que te cagas.
Y en los juegos de Nintendo, YO al menos, CASI siempre la encuentro. En el resto de plataformas las paso mucho más putas (Y ya llevamos tiempo en que barren a Nintendo en catálogo)

Lo dicho, juega más, porque esa originalidad está en muchos juegos y lo único que hace falta es tener GANAS de encontrarla.
Donde no la encuentro yo es en juegos que són iguales que sus ancestros. ¿Será que he jugado lo suficiente para que me sorprendan cosas más sorprendentes que "lo de toda la vida"?
Paifuu escribió:Me parece muy triste juzgar a alguien con esa clase de bocanadas de mierda solo porque aprecie cosas que otros no, o que ni siquiera han visto...

Aparte de esto, Helechan yo si he jugado a los juegos que comentas y no se trata de originalidad, sino de la sensación que transmite ver todo con un cierto "equilibrio" y tener sorpresillas inesesperadas de vez en cuando... Supongo que eso sólo lo ve un Nintendero en sus juegos y por eso (entre otras cosas) apedreaban a Coleco a muerte...

Yo sinceramente, sabiendo que lo más posible es que esté totalmente equibocado, sólo he visto eso en los juegos que comentas un par de veces muy muy contadas, pero muy contadas ¿eh? en el Dead Rising, y aunque eran totalmente diferentes, reconozco que también tuvieron su encanto.

Me he enrollado básicamente para decir que, de esta "originalidad" se vanaglorian muchos y escasea que te cagas.
Y en los juegos de Nintendo, YO al menos, CASI siempre la encuentro. En el resto de plataformas las paso mucho más putas (Y ya llevamos tiempo en que barren a Nintendo en catálogo)


Sólo por curiosidad has probado algun MGS? cualquiera de los realizados por Kojima (el de GC no lo se), ninguna partida es igual a la anterior y cada vez que juegas te encuentras con una y otra sorpresa, con reaacciones diferentes ante una situación parecida y demas.
Hablo del Metal por que es un caso claro y es lo primero que se me ha venido a la mente, pero hay miles mas en cualquier plataforma.

PD: Mi mensaje no era para echar mierda sobre nadie simplemente que segurament se sorprende tanto porque no habrá visto muchos juegos, es un suponer, porque me parece gracioso que se sorprenda por una cosa tan normal como puede ser lo del mono.
Hidekibcn he jugado a todos los metal gear salvo los de msx y psp (y no sé si el dos salió en NES, el 1 sí), y realmente debemos tener gustos muy muy diferentes porque aprecio la saga, pero no le veo nada de lo que has dicho en tu post...
Cierto que tiene detalles, pero no son la misma cosa, en los MGS en todo caso serían detallitos algo acultos para vicietas (fantasmas, la rueda del viejo, la psx, la meada...) Pero en el Zelda está ahí a la vista, no hay que buscarlo porque forma parte de lo que tienes que hacer, realmente no lo veo la misma cosa ni por asomo. Y es que una sensación es jodida de explicar...

helechan escribió:Ha aperciado que detalles como los de seguir a un mono con un candil es encantador y original y absolutamente inmersivo. Yo lo encontré aburrido del morirse (si el mono es más lento me da tiempo de hacer la fotosíntesis).


Lo que me has citado al contestarme eso ni iba por mensajes como el tuyo, sino para cosas intolerantes que molesta verlas en este foro.

helechan escribió:Es que si se trata de eso tienes juegos del nivel de Panzer Dragoon. No hace falta ser nintendero para ver que hay de todo en la viña del señor.


Y así lo he dicho en mi anterior post, no sólo lo encuentro en Nintendo, pero para mi abunda mucho más en esta.

Helechan escribió:¿En Dead Rising sí y en Katamari Damassi no?


Me gusta mucho katamari damacy y le ví muchas idioteces que se agradecen, pero no, no le vi ese "equilibrio" ni esos "puntillos especiales" que comento, aunque puede ser porque no lo acabé, pero bueno me lo he permitido porque tampoco he acabado el zelda y le eché horas.

helechan escribió:Lo dicho, juega más

Creo que llevo toda mi vida jugando demasiado. Me gusta controlarme y aún así creo que le hecho demasiado tiempo, me pierdo otras cosas aunque disfrute del momento e intento ir reduciendo el tiempo de vicio la verdad.

helechan escribió:lo único que hace falta es tener GANAS de encontrarla.

Tranquila, no me gusta jugar a cualquier basura, para eso no pierdo el tiempo.

helechan escribió:Donde no la encuentro yo es en juegos que són iguales que sus ancestros. ¿Será que he jugado lo suficiente para que me sorprendan cosas más sorprendentes que "lo de toda la vida"?

Eso me pasa a mi, pero algo diferente, si los ancestros son buenos y el nuevo parece que merece la pena, lo juego y después lo juzgo.
Si los ancestros tienen solo 1 año más que el nuevo que les den por el ano.

De todas formas siento que has insinuado que todos los Zeldas utilizan la misma formula con mazmorras, etc, desde los tiempos de jesucristo y por eso se te repiten, pues bien señorita eso me pasa a mi con el 90% de los juegos que veo, menos mal que en eso tienes más suerte que yo, sólo siento que no puedas ver ese "equilibrio" ya que me caes muy bien por ser la "Halomaestra" y haber escrito tantas cosas interesantes de ese juego tú y los tuyos, juego en el que pegar tiros es como siempre, "pero distinto" al igual que de lo que hablo.

Un saludo
Pues si el creador de hilo, le mola esos detalliltos, pues se respeta y ya esta, ya me gustaria a mi confomarme con poca cosa, claro que yo el Zelda lo veo un juego mas, muy bueno pero un juego mas.

Saludos.
Paifuu escribió:...

Halo es un juego de tiros como cualquier otro al que lo acompaña esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176&highlight=universo+halo

De Halo 1 se destacan cosas como el escudo (ahora resulta que en ningún juego tienes vida) a demás de otras cosas y del 2 el mejor online de los shoters de consola. Como Halo 3 no innove me cargo a los de Bungie, a parte que estaria bien que terminaran la saga con esta entrega. Y todo eso a parte de la locura del "universo Halo".

A mi me gustaban los Zeldas, pero no han evolucionado todo lo necesario. Halo ha cambiado en el tiempo, han sacado libros, estudios, marketing de locos (I love bees).... Zelda no. Es cierto que tienen detalles que pueden hacer el juego más inmersivo y equilibrado, pero está lejos de volver a ser un juego original, y con eso me refiero a un juego de referencia que cambie a los juegos que salgan después de él. Mi conclusión es que "le falta chicha".

Y he puesto Halo porque lo has puesto tú, porque igualmente podria haber desentrañado los misterios de Shenmue, entre otros.

Nintendo tiene el catálogo que tiene. Acostumbra a hacer juegos parecidos entre sí en muchas cosas. Pero no són los más equilibrados y originales, ni los más abundantes en estas características. Esto es un mito.
helechan escribió:Nintendo tiene el catálogo que tiene. Acostumbra a hacer juegos parecidos entre sí en muchas cosas. Pero no són los más equilibrados y originales, ni los más abundantes en estas características. Esto es un mito.


No creo que las sagas de Nintendo se parezcan entre sí, la mayoría tocan géneros muy distintos, y para ya de decir juegazos para tapar zelda [sonrisa] , eso no vale, cuidao con shenmue :p

Por cierto a Zelda le sigue desde hace mucho tiempo todo lo que hay en ese hilo de Halo, libros no sé, pero del resto, incluidos fans no le fantan.
Aparte Zelda ya ha sido imitado en infinidad de veces, tanto en concepto como en control por muchos juegos. Igual que muchos juegos de Nintendo, por algo será ¿no? Pero claro esto a lo mejor solo lo vemos a los que nos gustan sus juegos.

Que no te gusta por no ser "original" ha quedado claro, de hecho yo ya te he dicho que tampoco le veo originalidad a la última entrega quitando el mando, que no es mérito suyo. Pero sinceramente creo que Zelda está ahí entrega tras entrega por méritos propios de cada una. Y que los detallitos y el "equilibrio" existen [sonrisa] , predominando en Nintendo [666]

Así que de mito nada, al menos para mi, como he querido dejar claro desde el principio, para mí.

PD: Ni escudos ni nada, Halo se siente distinto al resto de juegos de tiros por el global de todos sus aspectos, al igual que muchos de los juegos más cuidados de Nintendo.
josebertus escribió:Pero mira por donde que en una pantalla que es un lago, al principio del juego , buscando las gotas, un mono me quita el candil y me va despejando el camino. Para mi este detalle es sencillamente espectalucar


Estoy con tigo compañero , ademas de ser de la misma quinta XD.
Para mi no hay nada mejor que durante el transcurso del juego no pares de flipar con pijaditas de este tipo , esos pequeños detalles que no todo el mundo es capaz de apreciar.
A mi lo del mono me parecio gracioso , aun que este seria el detalle mas tonto que e visto en este zelda .

Me parto con lo de nintendo tiene magia XDD.
Nintendo lo que tiene es un grupo de gente conojuna que cuando ace un juego lo ace para dibertir a su publico y no pensando en los graficos.

Cosa que tendrian que aprender muchos como Epic , que pretende engañar al mundo diciendo que gears of war es un juegazo. Un juego mas bien normalito que a todos gusta por sus graficos , pero que en realidad nunca ara sombra a un zelda, halo , metal gear y un largo etc..

Esto es solo una opinion personal XD.

Saludos
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