Zelda nintendo 64

Hola, miren, hace muy poco le regalaron a mi hermano la psp... Y me entere de que habia un emulador de la nintendo 64, y desde hace años tengo muchaaas ganas de jugar al zelda ocarina of time....

Alguien sabe donde podria conseguir ese emulador?

Un saludo y gracias...
si no me equivoco no podras jugarlo o lo jugaras "fatal" (ojala me equivoque). De todas formas en scene seria lo suyo
se llama Daedalus y el Zelda OoT va mas o menos bien con el Sonido Desactivado, si piensan que funcionaran al 100% lo siento pero nop, aunque ya hayan unas 12 o 13 versiones del emulador aun son los pocos juegos que funcionan bien con sonido y sin sonido
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si no quieres arruinar la experiencia de jugar a uno de los mejores juegos de la historia, busca una alternativa a PSP para jugarlo (PC, XBox, Wii...).

Salu2.
Aún no emula muchas juegos el deadlus, ninguno al 100%, y creo que todos con sonido van lentos, pero se esta trabajando, y creo que la version de deadlus r14 llevará muchas mejoras, entre ellas las de poder jugar con sonido (creo).

Demomento el juego k va más bien es el mario 64, que funciona perfectamente con sonido, colo cuando estas dentro del castillo, no dentro de las pantallas de los cuadros.
Dentro de las pantallas en los quadros, va perfecto sin sonido.

Cuando ponemos editar preferencias, en deadlus, os aconsejo ponerle a Frameskip, 2. Y más a bajo hay para activar y desactivar el sonido.

ESperemos que deadlus mejore y podamos jugar a un gran juegazo como es el Zelda Ocarina of The Time
y el zelda ocarina of time lo podria jugar con otro emulador en pc??

Un saludo
En Pc si, te recomiendo el Project64, ademas en PC la rom la tienes en español, cosa que no estaba en el juego original

saludos
php92 escribió:y el zelda ocarina of time lo podria jugar con otro emulador en pc??

Un saludo

Sí, y al 100%.

Busca por el google emuladores y rooms de nintendo 64.
Rooms son los juegos.

Demomento creo que el mejor emulador se llama project 64 y va muy bien. Puedes jugar a todos los juegos de n64 al 100% en pc.
Completamente de acuerdo kon todos los posts.

La verdad esk es una pena ke no rule el emulador de N64 al 100% kon todas las roms (sonido inklusive) porke todos sabemos ke la PSP es kapaz de aguantar eso y mucho mas.

Sera el dia del juicio final kuando vea BANJO TOOIE en mi negrita rulando a full speed B.S. inkluida [looco] [buuuaaaa]
dragonxavi escribió:Busca por el google emuladores y rooms de nintendo 64.
Rooms son los juegos

Rooms son las habitaciones, el concepto adecuado es Roms [hallow]
eyetoy escribió:En Pc si, te recomiendo el Project64, ademas en PC la rom la tienes en español, cosa que no estaba en el juego original

saludos

La rom en español no es exclusiva para pc. Yo la he usado también en mac y en la propia psp (esto último no se lo recomiendo a nadie, porque es injugable de verdad, no como el mario 64 que medio da el pego)
en realidad que consolas puede emular psp
Ni en pc, ni en psp, ni mac ni leches.

Donde mejor se juega al Ocarina of Time es en la GameCube con el juego en completo español (dialogos, inventario, absolutamente todo) en una tele de [size=-1]46" sentado en el sofá, con una coca cola y una bolsa de lays.[/size] [jaja] [jaja] [jaja]
Ponisito escribió:Ni en pc, ni en psp, ni mac ni leches.

Donde mejor se juega al Ocarina of Time es en la GameCube con el juego en completo español (dialogos, inventario, absolutamente todo) en una tele de [size=-1]46" sentado en el sofá, con una coca cola y una bolsa de lays.[/size] [jaja] [jaja] [jaja]

Como lo juegas en español en la GC?
con un xip y la rom en español!
Tengo xip pero no sabia que la GC emulara N64
guarmar escribió:

Rooms son las habitaciones, el concepto adecuado es Roms [hallow]

Amén
Yo no voy a dar el link ya que en EOL no está permitido.

En la mula:"Ocarina of Time GC Castellano". Pero no puedo dar un link directo ni web de donde bajarlo.
Ponisito escribió:Ni en pc, ni en psp, ni mac ni leches.

Qué bien dicho! Es uno de los mayores logros de la Scene cubera
alejandro1707 escribió:en realidad que consolas puede emular psp
Pues la PSP puede emular: Nes, Snes, Nintendo 64, GB, GBC, GBA, Master System, Mega Drive, Sega CD, CPS1, CPS2, Neo Geo, Game Gear, Aventuras graficas scummvm, MSX, PS1, algunos ports de PC como Doom, y unos cuantos sistemas más que no me acuerdo.
uf, ya toy jugando al zelda OoT... K ganas tenia, y ademas va perfecto en el ordenador....

En fin, muchisimas gracias a todos los que me habeis informado para que pudiera conseguirlo...

Un saludo y gracias de nuevo
21 respuestas