BIEEEEEEEEEEEN!!!! NO SOY UN INUTIL!! YUPI!!!
al final no me he podido resistir y he mirado en gamefaqs... os comentaré la chorrada por la cual me he atascado...
como bien sabeis, el templo del agua tiene una columna central a la que puedes entrar, y cuando subes el agua, suben unos bloques que dejan un agujero para que te cueles.
Bien, pues dentro hay 2 swiches que abren dos rejas en el techo, una en la que hay un enemigo y otra en la que no hay aparentemente nada.
Pues ahí tienes que disparar con el gancho largo al relieve de la pared. Bien, pues eso LO SABÍA y ya lo había echo, sin resultado alguno. Cual ha sido mi sorpresa al ver que en la guia pone que hay que hacer eso, cuando yo lo había hecho y de cofre con llave pequeña nasti de plasti.
Pues resulta que no me salía el cofre porque estaba muy pegado a la pared, me he alejado un poco y efectivamente salió el cofrecito con la llave pequeña.
Ale, ya puedo seguir
EDIT: ostia que guapo, me estoy enfrentando con mi sombra (eso no era en el templo del desierto? O_o)
y cuando haces una estocada se sube encima de tu espada y te quedas inmovil 2 segundos xD