[ZELDA] No soy capaz de pasarme el templo del agua en el Master Quest

Pues he pillado Brújula, Gancho Largo y mapa (por este orden) y no hay puta manera de conseguir la Boss Key.

Me he recorrido cada milímetro cuadrado (y cúbico xDDD) de la mazmorra y no entiendo qué es lo que pasa que no aparece ni de coña.

es un bug o qué? alguna ayuda? porque llevo toda la tarde dando vueltas como un gilipollas.
Hola Manco ^^

De todas formas... esto no va aquí, que se siente al reportar un mensaje de Metal_Nazgul? Lo probamos?
Joder, si ese templo es un coñazo en el normal, en el master quest ni te cuento...tira de http://www.gamefaqs.com

Espero que no sea un bug.

De todos modos...¿el cofre no aparece en el mapa? eso ya sería sospechoso :?:?
silinde escribió:Hola Manco ^^

De todas formas... esto no va aquí, que se siente al reportar un mensaje de Metal_Nazgul? Lo probamos?
¬¬

fuck, pestaña de firefox equivocada, vaya fallo xD Pues nada que lo muevan a Gamecube

pero que se den cuenta los moderatas, no reporteis, que así lo lee más gente [qmparto]
(no penseis que esto es un plan maquiavélico para dominar el mundo, de verdad ha sido sin querer queriendo...)
Cuántas veces se habrá dicho que ese templo y el de las sombras en el Máster Quest son para putos enfermos [plas] [plas] [plas]

Por cierto, dijeron que el TP iba a tener una dificultad parecida al Master Quest [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguna pared donde meter una bomba? si es q hay claro... mira bien, la camara es traicionera
No he jugado al templo de la sombra en Master quest (todavía), pero en la versión normal me parece de los templos más fáciles...y el jefe más divertido de todos [oki]
FanDeNintendo escribió:Cuántas veces se habrá dicho que ese templo y el de las sombras en el Máster Quest son para putos enfermos [plas] [plas] [plas]

Por cierto, dijeron que el TP iba a tener una dificultad parecida al Master Quest [qmparto] [qmparto] [qmparto]

macho, si me he conseguido todo normalmente, solo me falta la Boss Key, pero te juro que me he pateado el puto templo de arriba abajo y no hay manera de abrir un nuevo paso.

Lo de toda la tarde es una exageración, he estado un buen rato, pero es que de la rabia he apagado la consola a mala ostia

De verdad, no lo entiendo

edit: si, claro, no pondría este hilo si no estuviese seguro de haber bombardeado 3/4 de templo xD
Me suena haberme atascado en el mismo sitio. En una sala que hay un chorro que te eleva, montate en el chorro y arriba usar la magia del fuego, con lo que se encenderán unas antorchas que están detras de una reja y que no se distinguen muy bien.
Jaaaa jaaa!

No te pasas el Zelda MQ!

Te lo dice alguién que se tiró 20 minutos recorriendose el mapa del OoT pq no encontraba el templo del tiempo

Si es que joder, que es eso de ponerlo ahi de fondo en la ciudad que casi no se ve?! xD
no jugue en master quest pero CREO recordar que habia que jugar con los niveles del agua unas cuaaantas veces para llegar al famoso cofre.

ese maldito templo siempre me pareció el mas chungo

de todos modos lo mismo tengo por ahi aun la guia del juego

voy a mirar
Metal_Nazgul escribió:edit: si, claro, no pondría este hilo si no estuviese seguro de haber bombardeado 3/4 de templo XD
Te falta otro cuarto de templo. Yo también voy a intentar jugar al Master Quest... Otra vez, ya que una vez lo intenté y me mató una planta de esas en el árbol Deku. Teniais que haberlo visto, era para grabarlo [looco] [looco] [looco]

Sumérgete al fondo del agua y dispara el Longshot para entrar al nicho del
este donde hay varias cajas, al fondo de este nicho hay un agujero en el
techo, dispara nuevamente el Longshot al gancho en el techo para subir y
una vez arriba usa Din's Fire para encender las antorchas en las esquinas
(si no tienes magia dispara al relieve de la pared). Con esto se abrirá la
puerta de salida.
--- MQ: 1F-6 ---
Golpea el cristal-switch para que se eleve un chorro de agua, salta a este
chorro y usa Din's Fire sobre él para abrir la reja, detrás de ella está el
cofre dorado con la BOSS KEY y un pozo de agua por donde debes sumergirte
para salir.
Metal_Nazgul escribió:macho, si me he conseguido todo normalmente, solo me falta la Boss Key, pero te juro que me he pateado el puto templo de arriba abajo y no hay manera de abrir un nuevo paso.

Lo de toda la tarde es una exageración, he estado un buen rato, pero es que de la rabia he apagado la consola a mala ostia

De verdad, no lo entiendo

edit: si, claro, no pondría este hilo si no estuviese seguro de haber bombardeado 3/4 de templo xD

Por si no me has leído antes xD. Y esto es más bien una duda mía sobre el Master:

No te sale ningún cofre en el mapa? La llave del jefe no salía en el mapa? Los cofres ya no salen en el Master Quest?

En realidad sólo me pasé el árbol deku y poco más [+risas] [+risas]
mmm... templo del agua..... no me gusto en su momento xDD en el master quest directamente destruyo el god xDDD

Es mucho mas dificil el ocarina master quest? Que es mas dificil todo(enemigos mas fuertes, menos tiempo,...) o hay que hacer mas cosas?
MuSTi escribió:Me suena haberme atascado en el mismo sitio. En una sala que hay un chorro que te eleva, montate en el chorro y arriba usar la magia del fuego, con lo que se encenderán unas antorchas que están detras de una reja y que no se distinguen muy bien.

Gracias, pero no es ahí xD

ojalá fuesen unas antorchas apagadas el motivo de la discordia... xD

dejadlo tios, en serio, me lo quiero pasar por mis propios medios, hasta que no encuentre el camino no me acuesto hoy, cojones.

NGC: aparte de que hay más enemigos etc..., las mazmorras y los puzles cambian por completo. Es como encontrarte los templos cambiados
Yo me le pasé sin ayuda, luego para consegui medianamente todo busqué una guía, creo que es de Faqs IGN en español.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Perdona por mi chuleria, pero no me creo que no te lo puedas pasar tio... si yo me lo pase sin ningun tipo de problema...si, el master quest jaja no me acuerdo mucho pero no me supuso nada del otro mundo...ademas si tiene dificultad elevada es mas divertido! :D
Yo en su momento me pase el master quest al 100% ( tarde como 2 meses intensivos, echandole bastantes horas al dia porque era verano y sin guia) y solo puedo decirte que el templo del agua es de las cosas mas complicadas que ha habido nunca en un videojuego.
Mi consego es que vallas inspeccionando de cabo a rabo planta por planta, poquito a poco, aunque seguramente ya lo hayas hecho xD.

Espero y deseo que el zelda TP sea tan bueno y tan dificil como este. Salu2
me estais diciendo q hay zeldas mas dificiles???
SaSuK3_kun escribió:me estais diciendo q hay zeldas mas dificiles???

Me estás diciendo que no lo sabías? [qmparto] [qmparto]

Es el master quest, una versión de Ocarina pero con todo cambiado. Venía en edición especial con el Wind Waker (Ocarina normal + Master Quest + vídeos rancios de futuros juegos)
Pues yo no me he pasado el Master Quest por falta de tiempo y ganas (algun día lo haré), pero si mi hermana se lo pasó cuando tenía 12 años... venga Metal, que no se diga... [jaja]
Imagen

toma

para llegar a ese cuarto me suena que tienes que entrar desde abajo del todo con el agua al 2º nivel por un pasadizo tras impulsarte con el gacho agarrado a una diana

no me acuerdo de mas...

ah bueno si, del final boss de esta mazmorra que me decepcionó
dr_Rouman escribió:
Me estás diciendo que no lo sabías? [qmparto] [qmparto]

Es el master quest, una versión de Ocarina pero con todo cambiado. Venía en edición especial con el Wind Waker (Ocarina normal + Master Quest + vídeos rancios de futuros juegos)

asi es!!! no lo sabia... me perdi la generacion cube jooo
d todas formas, a ver si pillo un wind waker x ahi :P salu2 y asias
Aunque el Master Quest en teoria era exclusivo de GC, esta también para jugarlo en emulador de N64(no se como lo hicieron pero bueno xD)
Turyx escribió:Aunque el Master Quest en teoria era exclusivo de GC, esta también para jugarlo en emulador de N64(no se como lo hicieron pero bueno xD)

El Master Quest es originario de N64, todo aquel rollo del 64DD que no llegó a buen puerto.
exacto, el master quest es originario de nintendo 64, por eso se pudo emular
fearandir escribió: toma
ese mapa es del ocarina of time, no del master quest xD
¿cambia?

pos vaya de esa version solo me hice el arbol deku y no note mas que enemigos mas chungos
aparte de las mazmorras más complicadas que tiene el master quest de diferente? hay un nuevo final o algo asi interesante? o es solo la dificultad de los puzles?
fearandir escribió:¿cambia?

pos vaya de esa version solo me hice el arbol deku y no note mas que enemigos mas chungos

y no notaste que tenías que pillar llaves para las puertas?? xD

eso pasa cuando te haces mayor, de pequeño no hay llaves, sin embargo en el master quest si.

orly yarly, la dificultad del juego y los enemigos es más alta, y los puzles y las mazmorras cambian. Lo del final no te puedo decir porque me voy por el templo del agua xD
xDDDDDDDDDDDDD

Como se nota que estás espeso... xDDDD

Conozco a más de uno que dejó de jugar al Zelda por ese templo, y a otro al que se lo tuve que pasar...

Yo hace tiempo me pasé el Master Quest y la verdad es que si que era chunguillo (el juego en sí) más que nada porque el OoT me lo había pasado bastantes veces y me lo sabía de memoria, y al llegar al MQ está todo cambiado y no te enteras de nada.

Yo creo que lo que debes hacer es tocar los niveles del agua varias veces y probar a llegar a todos los huecos y al final darás con el sitio adecuado, no creo que sea nada de bombas...

Por cierto que en el MQ descubrí varios atajos para los templos, entre ellos el de Fuego y el del desierto.
Por lo que pone en gamefaqs la llave está por el punto 5 del mapa que ha puesto fearandir, tienes q subirte en un chorro y hacer en lo alto el din's fire para activar dos antorchas que están detras de una barrera.

Si ves que te lias, mejor mira la guia. Yo es que hace mucho tiempo que me pase el Master Quest y ya no me acuerdo de nada.
BIEEEEEEEEEEEN!!!! NO SOY UN INUTIL!! YUPI!!!

al final no me he podido resistir y he mirado en gamefaqs... os comentaré la chorrada por la cual me he atascado...

como bien sabeis, el templo del agua tiene una columna central a la que puedes entrar, y cuando subes el agua, suben unos bloques que dejan un agujero para que te cueles.

Bien, pues dentro hay 2 swiches que abren dos rejas en el techo, una en la que hay un enemigo y otra en la que no hay aparentemente nada.

Pues ahí tienes que disparar con el gancho largo al relieve de la pared. Bien, pues eso LO SABÍA y ya lo había echo, sin resultado alguno. Cual ha sido mi sorpresa al ver que en la guia pone que hay que hacer eso, cuando yo lo había hecho y de cofre con llave pequeña nasti de plasti.

Pues resulta que no me salía el cofre porque estaba muy pegado a la pared, me he alejado un poco y efectivamente salió el cofrecito con la llave pequeña.

Ale, ya puedo seguir [fies]

EDIT: ostia que guapo, me estoy enfrentando con mi sombra (eso no era en el templo del desierto? O_o)

y cuando haces una estocada se sube encima de tu espada y te quedas inmovil 2 segundos xD
Metal_Nazgul escribió:EDIT: ostia que guapo, me estoy enfrentando con mi sombra (eso no era en el templo del desierto? O_o)

y cuando haces una estocada se sube encima de tu espada y te quedas inmovil 2 segundos xD

Para mí esa es la parte más guapa del juego, además el sitio recuerda mogollón a la sala del tiempo de Dragon Ball...
Dubos escribió:

Para mí esa es la parte más guapa del juego, además el sitio recuerda mogollón a la sala del tiempo de Dragon Ball...

DIOOOOOOOOOS!!!!!!!!

en el ocarina of time no me costo nada, pero en el master quest JOOOODER!!!!!!!!!!!!

es imposible!!!!!!! iba con 3 hadas en botellas y he gastado todas y le he matado cuando me quedaba medio corazón!!!! [mad]

joder si es que he matado a la sombra 5 veces y siempre aparecía, vaya coña que he tenido dios xD
Yo también la maté en su momento con medio corazón.

Si tienes la Bigoron, la sombra es facilísma. Y creo recordar que el fuego de Din también le hacía daño.

La sombra TIENE que salir en el TP, si no lloro... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
joder Metal, te creia mas ducho en los Zeldas.... aunque la verdad el templo de agua jamas me gustó(ni el normal ni el master quest).

y para el que no notó diferencia en el arbol deku... acaso le disparabas a una cabeza de vaca para que se abriera la puerta en el ocarina normal??

por cierto, intentad pasaros el zelda con solo 3 corazones y vereis si un zelda es dificil. ( yo lo he hecho, ejem, ejem [sati] )
dr_Rouman escribió:La sombra TIENE que salir en el TP, si no lloro... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hay screens de la sombra de Link en el TP

Imagen

Ahi la tienes, justo a los pies de Link xD
Turyx escribió:Hay screens de la sombra de Link en el TP

Ahi la tienes, justo a los pies de Link xD

Me has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sere raro pero a mi este templo me parece que tiene muy mala fama, no me ha parecido dificil ni en el OoT y menos todavia en el MQ. He de decir que el OoT tenia 11 años y seguia la guia de pe a pa(por lo que no tiene mucho merito que me parezca facil), pero en le MQ me parece facilismo, ni siquiera consegui el mapa, fui a brujula(que la encontre de chiripa) todo el rato. La unica dificultad que hay mayor que en OoT en este templo es Link oscuro, segunda vez que me mataron en el juego (eso si solo con un hada) y que le venci a base de Din y algun espadazo de vez en cuando. Eche mucho mas tiempo en el Templo del fuego (entre descubrir los interruptores de fuego y matarme para mover un bloque pa conseguir una mierda Skulltulla)
Aunque para mi el templo maldito es el de las Sombras, que poco me gusta desde los p*tos remuertos a las cuchillas, con deciros que lo deje hay porque todavia me da yuyu

Menudo tocho acabo de soltar, hasta otra
Ala ya está pasado, ya me he cargado a Morpha.

No, si ducho en los zeldas estoy, ya he dicho que me había quedado atascado por un malentendido xDD :P

ah y no me salía el cofre no por estar cerca de la pared, sino por no atinar justo en el medio del relieve
que, metal_nazgul, estabamos un poco espesillos esa tarde e?XD
no te preocupes yo no conozco un juego al que haya odiado y amado a la vez mas que este...jeje
Metal_Nazgul escribió: la dificultad del juego y los enemigos es más alta, y los puzles y las mazmorras cambian. Lo del final no te puedo decir porque me voy por el templo del agua xD

gracias por contestar, terminaré jugandolo en cuanto tenga la wii que mi cube se estropeo
44 respuestas