yo lo estve intentando todo el dia, y parece que al fin lo logre, todavia tengo que seguir probandolo para ver si no falla, alguien tiene algun save de algun lugar donde este en ingles sin meter el archivo 6?
los pasos que tiene queseguir son lo siguentes:, tiene que hacerlo en ese orden para que arranque el juego,
los archivos que se necesitan:
1 el iso original del zelda ntsc,
2 archivos en español(estan el el otro post "msgsp")
3 wiiscrubber 1.2
4 trucha 2.1
paso 1 abran el iso con el wiiscruber, metanse en la particion 2 root/res/msgus, hay seleccionen el archivo "bmgres6.arc" denle boton derecho y load, ahora abran el archivo con el mismo nombre del msgsp y denle aceptar, el programa lo rempalzara y lo firmara automaticamente(recuerden hace un backup antes ya que el programa modifica el iso sin preguntar) ahora cierren el wiiscrubber.
2 abran el trucha 2.1 y cargen el iso que acabamos de modificar, y remplacen los demas de la carpeta msgus( bmgres, etc) no intenten remplazar el archivo 6,
3 ahora solo tiene que firmar la iso con el trucha como de costuble,
4 ahora ya solo tiene que grabar el juego,
esta es la unica forma que consegui que corriera, pero todavia no lo he probado bien,
si cambian el orden el juego no arrancara,
salu2
pd: disculpen el simple tutorial, en mexico ya son las 3 de la mañana, y ya tengo que ir a dormir