zelda o midna?

Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Haver chicos kien encontrais ke esta mas buena la zelda o la midna pk la verdad eske yo no me puedo decidir, mientras una es tan pura i tan casta la otra es tan malvada y tan gotika.... bufff... a una le va lo suave y a la otra le va lo duro... kien encontrais ke es la mas sexy del juego?
Yo si me encuentro a las dos en persona no les voy a decir que no [sonrisa]

Ambas estan con sus buenos poligonos. Eso si midna habla un poco mas [plas]
Midna.Su culito me pone una barbaridad!!!
Wind Waker escribió:Midna.Su culito me pone una barbaridad!!!

Joder, cómo está la peña xD

A mí, no en lo sexual, me gusta más Midna; sus animaciones y caras me parecen fantásticas; y bueno, no se puede decir que sea fea....

Salu2!!!
Falkiño escribió:
Joder, cómo está la peña xD

A mí, no en lo sexual, me gusta más Midna; sus animaciones y caras me parecen fantásticas; y bueno, no se puede decir que sea fea....

Salu2!!!

dentro de unos días te acordarás de este comentario xD
Metal_Nazgul escribió:
dentro de unos días te acordarás de este comentario xD

Bueno bueno xDD

Espero acordarme, pero no para pajearme pensando en Midna xD

Salu2!!
pues la verdad ke me tengo ke kontrolar la mano pk la llevo muy suelta, como dice metal nazgul aki a unos dias borraras tu post, es mas, en estos momentos me estoy riendo caxo jajajaa.
Dejaos de espoileadas cabrones xDD

Salu2!!
ya no hay remedio, el hilo en sí es un spoiler.
Furi kuri macho es una sobrada de hilo, edítalo anda, que a cuanto menos gente spoilees mejor.
buffff,,, ni idea, dame ideas... eske no hay forma de hacer el hilo de otra forma...
Furi kuri escribió:buffff,,, ni idea, dame ideas... eske no hay forma de hacer el hilo de otra forma...

editándolo, dejandolo en blanco y que se hunda en las profundidades de EOL.

o reportas diciendo al mod que lo chapen
asi esta mejor [ok]
SOPILER (no leer si no te has pasado el juego)

Midna está tremenda. Joder está buenísima xD mucho más que zelda
No tengo ni puta idea de lo que estais hablando,de todos modos ya me lo huelo.No se si Midna cambiará de forma o lo que sea,pero yo me refería a que me mola el culito de Midna tal cual la conocemos todos.Mmmmm....cuando va montadita en Link....con las piernas abiertas...mmmmmmm......jajajaa,es broma,obviamente.
Quiero creer que se trata de una inocentada :o

Ho!
Pues por diseño de personaje... Midna porque:
me gusta más esa estética que le dan.

La princesa Zelda está muy vista
Ni Zelda, ni Midna...

La tia Wenorra del Zelda TP es... Telma.

Imagen
La madre que os pario,tais todos salidos cabrones xDDD
Ke kabron jomjom, ke se aparten las virgenes donde haya una mujer con experiencia XDDDDDDDDDDDDDDD. Debe ser una fiera en la cama, ademas de tener una gran pechonalidad.
jomjom escribió:Ni Zelda, ni Midna...

La tia Wenorra del Zelda TP es... Telma.

Imagen
Aunque sólo sea por dos razones de peso, ¿no? :P

Ho!
Dios a saber que haceis en la taberna de telma. Os poneis el mando entre las piernas y a daos golpes con la pared pa que vibre eeeeeeeeeeee
bueno visto lo visto para todo akel ke se haya pasado el juego he encontrao un video de midna ke al final contiene un spoiler.

Los ke kerais spoilearos tbn podeis verlo XD.

VIDEO
21 respuestas