zelda o super mario 64 ??

wenas tengo 1000 puntos ke juego me recomendais el zelda : ocarina o el supermario 64 ?? venga saludos
pues mira los dos

por que los dos han marcado historia, y son grandes en su genero. no me atrevo a decirte este o este. es que los dos tienen su razon para ser imprescindibles
Pues depende si ya has jugado/te has pasado uno u otro.

Yo escogería el Zelda, tiene más chicha para entendernos.
quartiers escribió:Pues depende si ya has jugado/te has pasado uno u otro.

Yo escogería el Zelda, tiene más chicha para entendernos.

+1, perdonadme, pero el mario 64 no me parece nada bueno, me gusta, si, pero me parece bastante malo como juego
Grandisimos juegos los dos, pero creo que me quedo con el Mario 64, el mejor plataformas (en 3D) de la historia.
snake-viper escribió:
+1, perdonadme, pero el mario 64 no me parece nada bueno, me gusta, si, pero me parece bastante malo como juego

Yo tambien me quedo con el Zelda, pero el Mario 64 no es un mal juego. Al contrario, es segun mi opinion el mejor plataformas de la historia.
Saludos.
En primer lugar... el Ocarina of Time está considerado como el mejor juego del mundo [tadoramo] y no es para más, el Ocarina Of Time es el Dios de los Dioses [tadoramo] [tadoramo]. Es que es recordarlo y... puf !!! encender la Wii, la GameCube o la N64. preferiblemente la N64, ya que me hace recordar viejos tiempos y jugar como un auténtico viciado [sati]. Para mi este juego es insuperable, joder, que gran juego.

Sobre el Mario 64 NO ES PARA NADA MALO [sati], es un juego muy bueno y todo el mundo debería tenerlo, para mí este juego es uno de los mejores ;-) .

Y sino hacerme un favor y mirar esto:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp
Ocarina Of Time [tadoramo] y despues el Mario 64 xD
Zelda,Zelda,Zelda,Zelda,Zelda,Zelda!
Zelda ;)

Y si el mario 64 es tambien MUY bueno.

Saludos.
Sin duda el Zelda, pero debo decir que me ha gustao aún más el TP, digan lo que digan. El Zelda TP lo considero el mejor juego.
snake-viper escribió:

Lo que hay q leer.
PAPER Mario 64 sin duda...

Si el Zelda no estuviera en ingles.... sería el elegido....
13 respuestas