Zelda o ......

Estoy contentísimo, al pensar que solo falta un mes y medio para tener la WII, pero tengo el problema de escojer entre el Zelda o otros juegos que parecen muy innovadores como red steel, sports, splinter cell.

Que juego os comprareis?????
un mes y medio?? Marty, te has adelantado al futuro o qué? xD

ahh, y Zelda por supuesto, es el juego más hypeante que he visto en mi puta vida
Yo me pillare el red steel seguramente ya que al zelda no he jugado en mi vida (no me lapideis). El zelda me lo comprare mas adelante ya que quiero catarlo un poco.
bueno, me he adelantado bastante, 2 meses y medio, jejej
Pues ya he empezado ha hacer hucha y piensa invertir 400€ en la wii de lanzamiento. Wii + Mi Wii (por el tema de que te ragalan otro mando) + Zelda y posiblemente el Rayman raving rabbits que cada video que veo me parece mas delirante y divertido. El red steel lo veo genial pero para alquilarle y pasartelo en unos dias, los demas son juegos para tenerlos y jugar con los colegas
Metal_Nazgul escribió:un mes y medio?? Marty, te has adelantado al futuro o qué? xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno XD :-P XD :-P XD

Yo te aconsejo el zelda aunk el sonic y el excite truk tmb tienen buena pinta.
Zelda, sin dudarlo.

Y red steel despues, ese juego seguro que merece la pena

Y luego mario galaxy, super smash bros brawl, rayman, sonic... uff hay tantos juegos buenos...
Zelda es mucho Zelda... Y además en este se podrá manejar un dragónnnnnnnnn [rtfm]

Red Steel también es muy guapo, o ese parece... y Excite Truck también me llama mucho.
Yo me pillare el zelda,sin dudarlo,el red steel y si sale el wiiplay con la oferta del mando,para el bote tambien.Cuento los dias.saludos.
koke28 escribió:Yo me pillare el zelda,sin dudarlo,el red steel y si sale el wiiplay con la oferta del mando,para el bote tambien.Cuento los dias.saludos.

La oferta esa del mando... se trata del WiiMote, no?

Si está esa oferta pues mi compra de lanzamiento será...

Wii
Zelda
WiiPlay
Me llaman (de lanzamiento) : Zelda, Red Steel, Rayman y el Excite Truck.
Quizá los que caigan sean los dos primeros.
Por cierto, donde puedo ver la lista de juegos de lanzamiento?
No me van los zeldas, y despues de ver lo k he visto de este nuevo al final tp creo klo pille. Yo iré a por el Red Steel de entrada :)
Que es Wiiplay??

Saludos
Executor escribió:Pues ya he empezado ha hacer hucha y piensa invertir 400€ en la wii de lanzamiento. Wii + Mi Wii (por el tema de que te ragalan otro mando) + Zelda y posiblemente el Rayman raving rabbits que cada video que veo me parece mas delirante y divertido. El red steel lo veo genial pero para alquilarle y pasartelo en unos dias, los demas son juegos para tenerlos y jugar con los colegas

iwata a preguntas de los periodistas en uk respondio k es una oferta PUNTUAL para el mercado japones, ademas de ser limitada en numero.Una especie de pack especial.Al igual k en usa regalaran un muñeco con el elebits,y aki no lo haran.Tb dijo k no se tenia previsto lanzar dicha promocion en los demas territorios asik chavalote, como ya dije en el otro post similar, olvidate del wiimando gratis xD

viva nintendo japon! ¬¬

edit: ShadowSkywalker, wiiplay es el titulo de un pack de mini juegos dnd entran el ping pong, un juego de pesca y asi hasta 30 minijuegos jugables a dobles.En japon se anuncio la promocion de 1 wiiplay + wiimando por, al cambio, 60 euros, pero remarco la frase EN JAPON, aki no se tiene pensado regalar nada

si x no regalar, ni han dado ni un misero vale de descuento para la vc, por akello de probarla...¬¬
ShadowSkywalker escribió:Que es Wiiplay??

Saludos

wiiplay, wiistart... tiene varios nombres. Es un juego de 'juegos sencillos', tipo pingpong, pesca...
esta klaro ke minio me gastare 300 urazos si dispongo de mas kapital mas adelante sin prisas..pero...el primeros sera...mmm nose nose..¬¬

! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Z E L D A ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

CORV . http://WWW.gofigrantz.com

Adjuntos

:( Que lastima lo del wiiplay. Me parecia buena ocasion para conseguir un mando extra a buen precio.
wwiplay billar

wiiplay pingpong

y asi uno de pesca, y demas....hasta 30 creo.Muy simples.
Por el Sports no te preocupes que te vendrá con la consola[tomaaa]

Y de todos esos el ZELDA SIN NINGUNA DUDA.
Zelda, por dios, que vas a tener más de 100 horas de juego.

A propósito Metal_Nazgul ¿Al final qué vas a hacer? ¿La pillas de salida con Zelda o no?
ER_PERE escribió:A propósito Metal_Nazgul ¿Al final qué vas a hacer? ¿La pillas de salida con Zelda o no?

pues claro, llevo todo el dia diciéndolo xD. El dia de lanzamiento se viene la consola a mi casa echando leches
Metal_Nazgul escribió:
pues claro, llevo todo el dia diciéndolo xD. El dia de lanzamiento se viene la consola a mi casa echando leches

Ya notaba yo un tono diferente... como me he conectado después del amuerzo....

Sabia desición, te llevarás una sorpresa.
rintin escribió:No me van los zeldas, y despues de ver lo k he visto de este nuevo al final tp creo klo pille. Yo iré a por el Red Steel de entrada :)

Los de tus gustos no son.....como seguia? [sati]

Entre los anunciados de Wii solo Mario Galaxy podria interesarme mas que el Zelda(o el Biohazard UC con online xD)
Yo, como muchos, Zelda de cabeza, aparte q parece q va estar muy bien van a ser como dicen por aqui mas de 100 horas de juego

Y el WiiPlay, porq te viene con un mando para la Novia y tiene minijuegos q le gustan a todo el mundo

Luego estoy dudando si pillarme el Red Steel u otro segun las pelas q tenga, porq me gustaria pillarme una tele o un monitor para disfrutar bien de la consola

Chau
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
el wiiplay q juegos trae????????????????????
24 respuestas