Zelda Ocarina of the Time

Hola a todos,
Alguien sabe como escapar del castillo de Ganondorf es que cuando Zelda hace el poder para pasar la reja Zelda entra pero yo no puedo entrar porque la reja continua cerrada que tengo que hacer?

Gracias y espero su ayuda
[reojillo] Supongo ke te referiras al final del juego. Y yo no recuerdo ke me pasara eso. Una de dos, o es algun bug del juego (intentalo otra vez) o es en el momento en que dos lagartos la capturan y tienes ke matarlos para liberarla y seguir escapando del castillo.
Para que la puerta se abra lo que he hecho es tirame abajo del castillo y cuando vengo hay si esta abierto pero cuando cuando hago eso no me alcanza el tiempo para escapar y cuando estoy adentro del castillo tengo que dejar que Zelda entre y tengo que regrese atras fuera donde estaba antes y volve a entra para que este abierta ¿Por qué sucede esto?
Tio no me he enterado de nada [agggtt] Pero por si acaso te lo digo. Cuando te matas a Ganondorf arriba te dan un tiempo antes de que el castillo se derrumbe para escapar con Zelda. Ella va abriendo las puertas con su magia y tu mientras matando los monstruos ke se interpongan.

Hay un momento que la capturan y tienes ke cargarte a 3 o 4 para liberarla y seguir escapando. Es asi todo el rato, no tiene mas. [burla2] Si llegas a la luz del final antes de ke se acabe el tiempo lo consigues y si no pues un corazon menos y a empezar de nuevo. [reojillo] Puede ser ke te pierdas un poco pero no es nada, si Zelda no puede abrir una puerta pues sera la de enfrente. [ginyo] Esa es una de las partes mas faciles del juego, lo unico es que tienes tiempo y no debes distraerte. Solo es avanzar y avanzar. O tienes un bug o te has atrancado en alguna tonteria. De todas formas en el foro de N64 te lo podran decir mejor.
Las puertas no dejan que yo pase yo no estoy hablando de donde estan los bichos ni una puerta me deja pasa
Estas jugando con el disco original o con el emu y la rom en español?? He leido algo de que en esa rom no se abren unas rejas y no te deja acabar el juego xD
tio yo toy apunto de entrar en el templo ganodorf. SI veo que paso ese lugar te aviso. Yo me lo toy pasando con el Zelda colection pack. Y asi el unico problema que me dio fue en el primer mosntruo dentro del arbol que se kedo pillado. Pero por lo demas chachiiiiiiiiiiii jejejej
Yo me pase el de la edicion especial del ww hace un par de dias y no me dio ningun problema ahi, solo hay que seguirla, andar ¬¬ y matar dos stalfos de esos por ahi...
Eso era exactamente lo que pasaba con el viejo UltraHLE. ¿En serio que con el emulador oficial de Nintendo también pasa? Joder... Bueno, la única manera era parar el cronómetro via cheats.
eso solo pasa con la rom parcheada al español
x dr.demencio

recuerdas cual era el cheat para parar ese puñetero contador en el u,ltrahle?

porke me gustaria probar ese codigo en la bios cobra 1.2 opcion codes y probar haber si podmeos saltarnos el puto contador.
Creo que si usais el collector o el disco bonus del ww no tendreis el problema que se comenta, el emu trae un bug el cual necesita una rom parcheada, y supongo que la rom que trae los mencionados discos esta ya parcheada por nintendo. Por tanto si se usa una iso bajada de internet o bien se crea la iso con uno de los emus que hay por la red junto con una rom no parcheada no se puede pasar del castillo.

Ahora voy a buscar el parche y si lo encuentro lo posteo para hacer pruebas.
salu2 tengo cobra 1.2 + viperina y el juego de zelda con la tradcuiion al castellano ( se me bloquea en las barras del castillo.) tal y como sucedia en el emulador ultrahle..........y que se solucionaba con dos trucos o parches uno era el tema del contador de tiempo en la huida del castillo y la otra era ver el final del juego ( se paraba en los creditos) y se soluciono con dos cheats ke iban en el .ini del ultrahle lo que no se es como pasar esos trucos a codigo que entienda la cobra ya que en la opcion cheats hay dos blokes de 8 cifras cada uno

xxxxxxxx xxxxxxxx numeros del 0 al 9 y letras de la A a la E y no se que tipo de codigo es ese no es codebreaker ni ningun otro de los conocidos.

pd: dispongo del .ini del ultrhle actualizado ( ultima version que fui capaz de conseguir) hay muchos trucos en el ini pero nos e cual es el del contador.Haber si entre todos terminamos con los problemas de este juego y lo disfrutamos en plenituz.
tronco estoy en tu misma situacion... yo tb juego con la rom parcheada y ahora me han puteado!! no me tiempo xq no se me abre la reja!! joder!! has averiguado algo? o nos tenemos q joder defiinitivamente? vaya putadon!! espero respuesta crack
¿No es un poco "feo" hablar de estos temas en un foro donde está prohibido hablar de releases y demás?

Os están diciendo que en los juegos oficiales de Nintendo esto no pasa. Jugad esos o resolved vuestras dudas en privado.

Que poca vergüenza.
St. Anger escribió:¿No es un poco "feo" hablar de estos temas en un foro donde está prohibido hablar de releases y demás? Os están diciendo que en los juegos oficiales de Nintendo esto no pasa. Jugad esos o resolved vuestras dudas en privado. Que poca vergüenza.

Desde cuando hablar de la scene de la gc es algo feo, yo soy el mas antipirateria que puedas encontar aki, y me ha tocado las narices tus palabras, asi que antes de decirle a la gente que tiene poca verguenza y con ese tono, asegurate de que llevas razon.
yo staba escribiendo un mensaje...pero al final me he rajado xq le iba a soltar unas borderias de bastante calibre a este individuo...se ve q no se empapa muchos los foros y x ste mensaje apuesto ake solo le interesa ver muchos post al lado de su nick... es triste pero eso parece.. volviendo al tema alguien sabe si con esta rom en español se puede hacer algo? gracias
Yo he estado buscando cosas al respecto y no hay nada, ni siquiera para los trucos de qoob.
17 respuestas