Zelda ocarina of time con el wiimote!!!

La verdad es q se ha tenido q pasar sus 20 minutitos configurando el emulador para q le pille todos los movimientos XD,no esta mal cuando tenga la wii probare a aplicar el wii mote con windows ^^
Ke wapo! [tadoramo]
Ke nos diga como lo ha hecho!!!
Ke mas kisiera yo ke el ke vayan a poner para wii se manejara asi!!!
Pero va a ser ke no... ya que dijeron ke los juegos de la virtual konsole serian tal y komo salieron... nada de wiimote [buuuaaaa]...
Espero ke alguien se lo kurre para la wii...kuando se pueda...
Goldeneye 64 o turok 2 con wiimote = [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
no puede ser.. tiene que ser un fake xD! Si no menuda pasada! Queremnos que explique como lo ha consegido!
Hmm, se nota cierto retraso cuando apunta en primera persona.

Lo que no entiendo es como ha podido hacer lo de que con la B uses el objeto que habias usado la ultima vez...
Pues funciona increíblemente bien. No me esperaba que fuera tan "facil" poder adaptar el wiimando para jugar con él al pc.
No es un fake, yo he jugado así con el emu de N64 :). Se consigue con el Glovepie y un adaptador Bluetooth. Luego hay que currarse un script para el Glovepie (una especie de programita para decirle qué tiene que hacer cuando mueves el wiimote o pulsas los botones), aunque ese que usa el del video ya viene con el Glovepie (versión 0.29), no hay que hacerlo. También vienen muchos otros. Yo he probado ese del video y también he jugado al Zelda de SNES (A Link To The Past) controlando la espada con el wiimote y el ataque de giro con el nunchuk igual que en el Twilight.
En el Pc lo uso para el House of the Dead, ya que el Glovepie te permite usar el wiimote para controlar el ratón.
De momento no he probado más, pero hay infinidad de scripts por internet para muchos juegos.

Hilo sobre el Glovepie:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664108

Hilo sobre conectar el wiimote al pc:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659227

Eso sí, si se quiere usar el movimiento del wiimote, es necesario currarse una barra sensora casera (o usar la de la wii). En caso contrario sólo se pueden usar los botones.
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué brutalidad. Lástima no tener un dispositivo bluetooth
Si, lo que dice KeKo es así, yo tmb he jugado al OOT y al Minish Cap (de GBA) al estilo Twilight Princess, lo que pasa es que el control es algo extraño, es decir, cuando atacas con la espada, atacas dos veces, al bajar el brazo y al levantarlo, o incluso con cualquier tipo de movimiento brusco, pero que vamos, está de muerte para ser una emulación del mando, cómo dicen por mis tierras: "Te da el habío" [oki]
Habrá que comprarse el diente azul, total, son 10-20 €
Yo quiero darle a mis HotD con el wiimote
Eso si, cuando acabe los examenes
Buenas

Es una caña ver que funciona y responde. La verdad que ya podían curraselo y ofrecerlos así. Sería mucho más disfrutable ejejej

Salu2
Pero no decian que se tardaban varios meses en adaptar un juego al wiimote ?? . A ver si las desarrolladoras nos venden la moto cuando en realidad lo programan en media hora...
chefchef escribió:Pero no decian que se tardaban varios meses en adaptar un juego al wiimote ?? . A ver si las desarrolladoras nos venden la moto cuando en realidad lo programan en media hora...

Para que veas lo que se dejan los cuernos las desarrolladoras.
Por que he cogido tanto asco al sonido del Zelda OoT? :S

No sabia que el PC pillase el wiimando, puede dar mucho juego esto.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Dios,muy interesante,que guapo,voy a tener que pillarme un bluetooth.
2 cosas en primer lugar esta mui wapo i en segundo lugar :s esto no esta demostrando qe si un tio con un puto emulador ya es capaz de conseguir eso esq el zelda TP no se lo antenido tampoco qe currar muxo para acer lo qe acer con la escusa de qe era para GC
pero si EA adapta cualquier cutreport de ps2 a wii en menos de lo que el chaval este adapto el wiimando al oot nose de que os sorprende xD

la verdad es que nintendo se lo podria currar mas con la virtual console y adaptar algunos titulos a wiimando... :(
17 respuestas