¿zelda ocarina of time en 2D?

Weno,no os alarmeis k no es pa DS xD,lo k pasa eske lo posteo aki porke no enkuentro nada apropiao pa postearlo,si algun moderador ve knveniente k este en otro hilo k lo mueva [ginyo]
Pos resulta k me entere k un pavo fanatiko del zelda lleba trabajando desde hace 2 años en el carina of time en 2D y ya va por 65% kompletado,os dejo kn unas imagenes de muestra,yo me e kedao asin [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Aunke ya vi otras imagenes de templos kuando eres mayor,el templo de tiempo y la pera.

El enlace AQUI

EDITO: Una pekeña muestra, (nada k ver kn lo k tiene echo ya)

Video AQUI
Ostia pues tiene que estar wapo

No tiene una demo o algo?? [360º]

saludos
Hay demos d otros pavos k lo intentaron,yo baje varios pro son todos muy rancios,vi kapturas de este kuando luchas kntra ghoma y todo y kuando tas nel spirit temple (el del desierto) y es impresionante,segun dice la demo la sakara en breves y podremos jugar hasta kuando sakamos la master sword.
Arkayz escribió:Hay demos d otros pavos k lo intentaron,yo baje varios pro son todos muy rancios,vi kapturas de este kuando luchas kntra ghoma y todo y kuando tas nel spirit temple (el del desierto) y es impresionante,segun dice la demo la sakara en breves y podremos jugar hasta kuando sakamos la master sword.

k recuerdos.... [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nostalgia

Saludos
Si,volver a jugar a este gran juego siempre da nostalgia,bien rekuerdo kuando encendi por 1º vez la N64 kn el zelda dntro y se veia a link kabalgando en epona,en la pantalla de pulse start,mientras sonaba la musika de la okarina de fondo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
aver si este 2d sale wapo :)
Que grande fue este juego, espero que lo acabe :-P
Otro pavo tmbien habia echo el ocarina of time en 2D lo k pasa eske al krear un nombre pa mi partida no soy kapaz de dar a ok :(
os lo dejo pa k lo bajeis.

PD:mirar la musika en la pantalla de pulse start [amor] [amor] [amor] [amor]
No me lo puedo bajar porque no hay enlace XDXDXD

Pon el enlace

Saludos
K raro,eske lo kolgue yo el arxibo pro no me sale,y del enlace no me akuerdo [qmparto]
Si algun dia llega a salir definitivamente... me lo apunto a la lista de los imprescindibles :)

Hace ya ams de un año lei algo asi... toi por decir que mas de 2, pero claro el desarrollo de algo asi, debe de ser.. laborioso antepoco...
pues si :) lleba ya kasi 2 años haciendolo y le keda poko,la demo k soltara kmo dije arriba,sera hasta kuando te haces kn la master sword,el sonido y todoes fiel a la version de N64,kuando saken la demo trankilos k os lo are saber,aunke klaro,yo a la demo iwal le echo un mes...o iwal menos,nose seguro.
Del zelda en 2d para bajar que has dicho...
no te acuerdas? de la pagina?
Arkayz escribió:Weno,no os alarmeis k no es pa DS xD

Es para PC verdad? lo digo por lo que me ha parecido leer de que esta usando el rpgmaker2003 para producirlo...
Aun asi tiene una pinta genial [babas]
Aver,iva kolgarlo antes un zelda 2D k era otro proyekto aparte de otra persona,aun asi el intro y todo ta perfekto y la musika y el ambiente tira perfekto,lo k pasa eske no me deja kolgarlo aki y del enlace ya no makuerdo de kual era.

Si dreamersoy,es para PC,y kreo k ta utilizando etre OTROS MUCHOS PROGRAMAS,el rpgmaker 2003,la pinta es de la ostia y el tio se lo esta kurrando un monton,dice k podia aver lanzao la demo hace tiempo pro komenta k la kiere lanzar kuando los puntos esten sobre las I y todo sea perfekto.

EDITO: mas imagenes AQUI ir hacia abajo y las vereis,si os fijais en la 1º arriba a la izkierda representa el boske kokiri kuando el enano ese no t dejaba salir a hirule,k wapo [amor]
La verdad es que está muy muy currado, ojalá hiciesen algo para jugarlo ennuestras portatiles!
posi, a mi me habia interesado hasta que me he enterao que es solo para pc [buuuaaaa]
Vi este proyecto hace 50 siglos, parece que no hayan avanzado nada.
Buufff que wuapo esta, lastima que sea solo para pc, lo ideal seria jugarlo en portatil... lo malo es que el juego queda incompleto si es solo hasta tomamos la master sword.

Salu2
cuando lo terminen, se saldria mil que hicieran algo para que podamos jugar en nuestras DS-s!!!!

i [amor] zelda!!!!!!

[sonrisa]
No entiendo ke hace este hilo aki si no es para DS... [buaaj] ratataaaa
este tio es un genio.....tal vez suene a estupidez..pero me agradaría que nintendo viera este proyecto y le hechara la mano implementando funcionalidades de la tactil.... pues egun iwata dice que va a apoyar nuevos proyectos....pienso que este es uno de ellos..este tío podria ser un muy buen proyecto...seguro nintendo vendería bastante bien este juego......
el rpgmaker ese permite sacar el codigo fuente del juego para portarlo? esque cuando acabe se podria hacer un port para la DS y jugarlo con flashcarts :D
Cuando lo acabe podría hacer una versión 3D del "Zelda A Link to the Past" [tadoramo]

Un saludo
bijapi escribió:Cuando lo acabe podría hacer una versión 3D del "Zelda A Link to the Past"

Hay otro tio k ya la esta haciendo [burla2] [burla2]
Arkayz escribió:

Hay otro tio k ya la esta haciendo [burla2] [burla2]

Donde , donde?? [burla2] [burla2]

Saludos
La kuestion eske lo vi haz 2 dias pro ya no makuerdo de onde [decaio]
Pos a preguntarle a nuestro gran amigo google.

Por cierto, alguien sabe como traducir textos de un juego hecho por el programa ese que está usando? si es asi que me diga como que en cuanto lo saque lo traduzco yo mismo si hace falta.

Que seria cojonudo, el zelda ocarina of time en 2D y encima en español. Y luego ya lo portan a la DS (que será capaz de mover eso sobrada) y ya nos podemos caer de la cama y tal... jejeje

no pero en serio, yo si fuera el chaval mandaria un correo a nintendo o algo, que se lo esta currando cosa fina!!

Edito: Acabo de encontrar un proyecto parecido; el Metroid Prime en 2D! Y en la pagina del juego están para descargar una "mini-demo" de 5 pantallas (sacaran otra jejeje) y otra pantalla en la que se pueden probar las armas (y estan bastante curradas, tanto los disparos sueltos como los de recarga... wow!)
Tengo gana de ver ese A link to the past en 3D :cool:
Akabo de ver otro pavo k ta haciendo el OOT 2D tmbien,y kreo k va mucho mas adelantao k el otro,los grafikos pintan geniales [toctoc]

AQUI una imagen del spirit temple
hibiki13 escribió:Tengo gana de ver ese A link to the past en 3D :cool:

Yo no he visto nada... Arkayz, podrias echar un vistazo a tu historial para ver si ves la pagina?? [angelito]
ufffff eske ya fue haz unos dias,de toas formas es un proyekto k no kreo k llegue a tener futuro,vi unas imagenes y taba mu verde,no kreo k lo lleguen a knseguir.

PD:akaba el tio de enseñar una imagen del water temple en 2D pa morirse [looco] [looco] [looco] [looco] dios k pasada [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Si lo estaba viendo yo tb jejeje.

Por cierto, el juego es en flash, y creo que ya se han portado juegos en flash a la DS no? (no se como se llama uno que son dos "semibolas" roja y verde creo...:S) asique quizá sea más facil de portar que si estuviera hecho con el rpgmaker ese o el programa que esté usando el otro chaval... no?
Si,kuando lo akabe no kreo k fuera dificil portarlo para NDS,sobretodo sin tener ningun tipo de seguridad el juego ni na,ya k solo se ta interesando en hacerlo y pista.
Nuevas imagenes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Al tio le falta poko pa akabarlo [looco] [looco]
Pero que pasada, muchas gracias por la infor!!
AVISAD por dios cuando esté listo!!!!!!!!!

Que pinta tiene por Dios a este tío hay que hacerle un monumento!!!! [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se supone que sera para pc, no? o sera para emulador?
Será para PC, y uno creo que estaba hecho con el RPGmaker (o parecido) y otro estaba hecho con FLash (si mi memoria no me falla) pero creo que el que está hecho en Flash podria adaptarse para funcionar en la DS...
Más que creerlo lo deseo, pero no me hagais mucho caso que como luego no se pueda (o no haya ganas por parte de gente que sepa) me llevaré las culpas...
A ver si sale ya, que es lo que más quiero despues de que salga la lite :P
Tiene una pinta chulísima, me gusta más el primero que el segundo, tiene más look del de super, la pena es que será complicado hacer un port para las portátiles, lástima.
Debo de decir que me he quedado a cuadros al ver las imagenes, he encontrado otro proyecto de zelda pero en este caso se trata de un juego implementado a la ds [looco]. Os dejo aquí la página con mas información.http://usuarios.lycos.es/lupidangame/index.php?option=content&task=view&id=19&catid=7&Itemid=46
Y aquí otra con un video. Saluds
Drums escribió:Debo de decir que me he quedado a cuadros al ver las imagenes, he encontrado otro proyecto de zelda pero en este caso se trata de un juego implementado a la ds [looco]. Os dejo aquí la página con mas información.http://usuarios.lycos.es/lupidangame/index.php?option=content&task=view&id=19&catid=7&Itemid=46
Y aquí otra con un video. Saluds

Coño que buena pinta tambien [babas]
El tio ya va por el kastillo de ganon (el ultimo de todos)amos,ke ta apunto de akabar la konversion.Weno,pos haz un rato,al tio le preguntan en koña k si taba pensando en serializar el tema,amos,k si nunka se le paso por la kabeza intentar kntaktar kn nintendo pa llebarlo a gba,a lo k el tio kontesto: no kreeais k no e pensado ya en eso... (y seguidamente solto esta imagen)

Imagen

Sera echo por el pero....no me digais k no taria de pasada?
[babas] [babas] [babas]

Por suerte el tio ya ta apunto de akabarlo,en breves podremos disfrutarlo y kaundo lo saken,aver si alguien lo puede adaptar pa la DS [babas]

PD: El tio no dijo nada y ya lleba desde hace tiempo tambien trabajando en un majoras mask en 2D [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joer que ganas de que salga ya :)
Joder que guapo, vendra en formato gba o será para jugarlo en el PC? Pff si no tal vicio que me meteré con la NDS y el cartuchito flash XD. Por favor desde que sepais algo posteado, que me toy mordiendo las uñas jajaj.

saludos
q bien q bien, cuando lo saq anunciarlo en un nuevo hilo, para q se entere bien la gente. ste tio es un crack
aver si saca el motor cuando lo haga y jandujar lo porta a nuestra pekeñina [Ooooo]

verdad jandujar [inlove]
49 respuestas