Zelda: OCarina of Time en 2D!!

Bueno, ya a casi las dos de la madrugada (por cierto, toca ficha en territorio Insonmia) la noticia del día: unos fans están haciendo el mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 2D!!!, os copio la new:

Imagen

Siliconera escribió:While we’re all waiting for Ocarina of Time to come on the virtual console, TheRealMethuselah has been working on converting Nintendo 64 classic to a 2D Zelda game. The screenshots look something like Zelda: A Link to the Past with the Ocarina of Time menu system. No demo is available and no release date for the project has been announced. It’s an ambitious project that hopefully will be completed.

http://www.siliconera.com/index.php/2006/12/28/fan-made-2d-ocarina-of-time-in-the-works/

Tiene un gran parecido a The Minish Cup o A Link to the Past (que me lo tengo que pasar, por cierto), por mi si lo consiguen sacar para la consola virtual o para PC sería una compra obligada, nunca lo tuve (si lo jugue) [beer]

Silinde, me parece que ha habido un extraño fallo en EOL [360º]
SNT escribió:Silinde, me parece que ha habido un extraño fallo en EOL [360º]

Pensaba que te habías confundido, pero.. todo puede ser XD

Aver que sale de este remake.
wow que currada se estan pegando, aunque como el original no hay nada :P
No es nada nuevo.LLeban años en este proyecto y la cosa lleba ya congelada un tiempo.La gente tarda mucho y se ralla y se hecha par atras.El que proyecto mas avanzado iva por el templo de las sombras que yo recuerde :)
Arkayz escribió:No es nada nuevo.LLeban años en este proyecto y la cosa lleba ya congelada un tiempo.La gente tarda mucho y se ralla y se hecha par atras.El que proyecto mas avanzado iva por el templo de las sombras que yo recuerde :)

:S:S:S eres catalán verdad? esos lleBan (dos) y el iVa duelen mucho a la vista [enfa]
No se si es el mismo proyecto, pero hace bastante estaban haciendo eso mismo para la difunta Zodiac.
Jurjur pos si lo acaban abra que pillarlo y pasarselo!! ya revente en su dia el original 7 u 8 veces xD.

saludos
Arkayz escribió:No es nada nuevo.LLeban años en este proyecto y la cosa lleba ya congelada un tiempo.La gente tarda mucho y se ralla y se hecha par atras.El que proyecto mas avanzado iva por el templo de las sombras que yo recuerde :)

Cierto, yo tengo por aquí una demo del Kokiri Forest que salió hace unos dos años, recuerdo bien. La descargué junto a oros juegos "fan-made" de Zelda, como el "Autumn Rune" ¿o era la precuela de de éste? ya ni me acuerdo, había otros dos o tres....a ver si los busco que los debo tener por aquí.

Salu2!!
SNT escribió:

:S:S:S eres catalán verdad? esos lleBan (dos) y el iVa duelen mucho a la vista [enfa]

Es de Gijón (como indica en su avatar)
Y además los catalano-parlantes diferenciamos mejor la B y la V porque las pronunciamos bastante distintas.
Era por meterte con alguien? XD
SNT escribió::S:S:S eres catalán verdad? esos lleBan (dos) y el iVa duelen mucho a la vista smile_[enfa]

Imagen

XD

*Aunque tachar al mismo creador del hilo de "troll" sea un poco irracional, hay que decir k ya son ganas de tocar las narices lanzar un comentario como ese... [noop]
Vitet escribió:Es de Gijón (como indica en su avatar)

Hombre, su avatar indica que es de Gerudo xD(Ganondorf era de Gerudo no?)
turyx escribió:Hombre, su avatar indica que es de Gerudo xD(Ganondorf era de Gerudo no?)

Si,ganon es de gerudo xD
Está currado, es un proyecto amplio, a ver que tal les sale.

SNT escribió:

Y que tiene que ver eso con el catalán? xD
Pues sere un catalan raro, porque a mi no me ha ofendido que diga eso :S
Vacil escribió:Y que tiene que ver eso con el catalán? XD

supongo que es pq los catalanes confundimos bastante la V con la B por el catalan, ya que normalmente, si una palabra en catalan lleva la V en castellano es con B, y al reves.
SNT escribió:

Si, es catalán, concretamente de Gijon.

Anda que...

Puedo escrivir con falta de ontojrafia?
Paboh escribió:
supongo que es pq los catalanes confundimos bastante la V con la B por el catalan, ya que normalmente, si una palabra en catalan lleva la V en castellano es con B, y al reves.

Bueno... eso dependerá de la persona, pero igualmente las palabras en las que las ha cambiado en catalán no llevan ni b ni v xD. Bueno, dejemos la ortografía de Arkayz en paz xD
Os lo digo, yo era un usuario del foro oficial de este juego, un foro dedicado a fangames basados en Zelda.

Este señor lo unico que ha mostrado hasta la fecha es una demo con un personajillo que se movia por el escenario y ni siquiera se podían usar los objetos.
Bajo mi punto de vista, no ha hecho nada, ni lo hará, dijo hace dos años lo estaba portando a C++ (si, contaria que hace 4 o 5 años prometio la demo con el Arbol Deku), y ahora viene el señor diciendo que lo esta haciendo en Game Maker 6.1

Lo siento pero este señor, bajo mi punto de vista, es un fraude desde hace ya bastante tiempo
Lupi escribió:Os lo digo, yo era un usuario del foro oficial de este juego, un foro dedicado a fangames basados en Zelda.

Este señor lo unico que ha mostrado hasta la fecha es una demo con un personajillo que se movia por el escenario y ni siquiera se podían usar los objetos.
Bajo mi punto de vista, no ha hecho nada, ni lo hará, dijo hace dos años lo estaba portando a C++ (si, contaria que hace 4 o 5 años prometio la demo con el Arbol Deku), y ahora viene el señor diciendo que lo esta haciendo en Game Maker 6.1

Lo siento pero este señor, bajo mi punto de vista, es un fraude desde hace ya bastante tiempo

Si, recuerdo que probé esa seudo-demo hace tiempo, pero que desde entonces no haya sacado nada es un poco sospechoso :P
Y tan sospechoso, primero lo estaba haciendo en Game Maker, luego se puso a portarlo a C++ y ahora, magicamente, esta volviendolo a hacer en Game Maker...

trola segura... lo peor es que a este personaje la gente le daba dinero para que lo acabase [enfado1] [enfado1]
19 respuestas