Bueno, no se pq no te gusta nintendo aunque respeto la opinion de los demas. Tiene juegos muy divertidos, como f-zero, smash bros, etc...y el gran Zelda por supuesto.
Si ya se que tiene grandes juegos, yo eso nunca lo discuto, el smash brosh es una viciada a 4 players, se podria decir que es con diferencia el juego que mas me gusta de Nintendo.
Los Marios me gustaban en 2D, en 3D me parece que se volvieron demasiado lento en comparacion con juegos como Sonic.
Mario Kart esta bien, pero por ejemplo veo mucho mas completo a Crash Team Racing y mas diverto, mas variedad de pruebas, jefes finales, mas rapido (me lo pase al 100 %)
Los que mas me gustan de N64 son Perfet Dark, y Super Smas Brosh.
Es porque no te gustan los action-rpg o simplemente es ese juego ke te aburre?
El genero no me gusta, tampoco me gustan los Rpg. Y mira que he probado varios, pero no han durado mas de media hora en las consolas que los haya probado, lo mas parecido que he jugado a un Rpg a sido Front Mission 3, que me encanto.
Otra cosa, como estan los emus d n64 para xbox?
Pues le queda 4 toques, ahora mismo el mejor es el Surreal 64, que es una fusion de los 3 mejores emuladores de N64 para Xbox. Es decir, tu arrancas el emulador, elijes una Rom y te sale con cual de los 3 emuladores la quieres arrancar, ademas por defecto te viene señalado cual es el mejor emulador para esa room. Los emuladores que vienen son Project 64, 1964 (o algo asi) y UltraHle.
De los que he probado todos los emula, pero hay bastantes que tienen pequeños fallos, por ejemplo el Conker Bad Furs Day tiene fallos graficos, Perfect Drak se le cruzan las texturas, ademas va un poco lento, hay un hilo en el foro de Scene de Xbox de gente que hemos probado varias rooms, y hemos puesto los fallos que tienen y tal.
El hiloPorque los de pc estan un poco flojos. El project64 ke se supone ke es el mejor no emula muy bien los juegos, y ademas tienes ke ir cambiando de plugins para segun ke juego
Pues no se, a mi el Preoject64 en Pc me va perfecto, tambien tienes que tener un equipo decente (Sobre un P3) el unico juego que he visto que tenia algun fallo grafico era Mario Tenis.
Salu2