Zelda - Ocarina Of Time en castellano!!

Wenas gente, no se si deberia colgar esto en esta seccion, de ser asi lo siento. Pos me he descargado el siguiente archivo del edonkey "N64 roms - Zelda - Ocarina of Time [Español-Spanish] [http://www.vj2000.es.vg]" y si si es una rom para jugar en emulador de nintendo 64 en el pc en el k se encuentra el juego traducido al CASTELLANO!! Supongo k hace muxo k ya esta pero lo dejo aki para akellos k no lo sepan, k seguro k se llevaran una gran alegria, como yo me he llevado. Aprovexo para dar las gracias a los k han exo ese trabajo k supongo k seran la gente de http://www.vj200.es.vg
Ahora ya sabeis a descargarlo y a disfrutar de este pedazo de juego en castellano, a la mierda el librito de traducción, jeje
Hace un par de años que está traducido, me parece. Yo ahora me estoy viciando a esta pasada de juego pero en la Xbox :Ð . Este juego con el teclado pierde muchísimo, no os recomiendo que lo jugueis en pc.

Salu2
con el teclado cualkier juego de emulador pierde muxissimo, por eso tengo mi mandito de la play2 conectao al pc, k va de maravillas. Pos yo desconocia la rom de este juego traducida al castellano, la verdad k es una triumfada. Es posible k lo hayan traducido argentinos? pk en un momento el arbol deku hace mencion a link llamandolo pive, jeje
cuidate
Eso es pq los que lo traducieron se debieron cansar de traducir i empezaron a poner palabras raras, que no vienen a juego con el lenguaje "zelda", te encontraras mas, y yo deje de jugarlo por eso, me parece un insulto.

Hay otra traduccion mucho, pero mucho mejor, esta si coinciden las letras de colores, no como en la otra, y esta muy currada. No se si estara terminada.
wenas Irblast. La verdad k si k keda un poco mal lo de k no cuadren las letras con los colores y k usen palabras asi k no vienen a cuento, pero weno es lo k hay, prefiero eso k jugarlo en ingles. Tienes idea de como se llama el archivo con la otra traducción? o si hay alguna web o algun punto de referencia para k lo pueda conseguir. Gracias de antemano
Me parece que sois demasiado "tremebundistas". Las palabras como "pive" y parecidas aparecen en contadas ocasiones y el nivel de la traducción para mí es bastante bueno.

El insulto para mí fue que en su momento cuando salio en la N64 no lo sacaran en castellano, todavía me acuerdo del jodido librillo que te venía traducido el juego y que al final lo tirabas a tomar por culo porque acababas hasta los wuebos. ¿Y ahora que lo pienso? Si tenían el juego ya traducido en el librillo este, solo tendrían que haber hecho un "copy paste", ya me entendéis.

El juego ahora que está en castellano lo estoy disfrutando mucho más. Probadlo en la Xbox porque es una gozada como se amolda el mando de la Xbox al modo de juego de los juegos de la N64.

Salu2
leisan ya fue un insulto k no lo sacaran en castellano para la n64 pero mas insulto ha sido cuando lo han vuelto a sacar en la cube y sigue estando en ingles cuando ya han circulado roms perfectamente traducidas al castellano, pero weno. La Xbox no la tengo pero ya te digo k con el mando de la play2 en el pc me va de cojones. Hay algun programilla para emular roms de n64 en la play2, creo k si pero desconozco el programa o el software necesario para ello, aunke yo creo k como en el pc no se juega en ninguna plataforma(a parte de los roms d gba k para eso ya uso mi flash card, eso si k es un inventazo, jeje)
Hay algun programilla para emular roms de n64 en la play2, creo k si pero desconozco el programa o el software necesario para ello,

Creo, y digo creo que en Ps2 es imposible o muy dificil por el tema de la memoria. Y creo que el de GBA para Ps2 no va muy bien, asi que imaginate el de N64.
Para el de Xbox les quedan 4 pinceladas y ya estara emulada la N64 al 100 %, juegos como Perfect Dark, Conker Bad Furs day tienen fallos graficos.
En cuanto a la room yo tambien la tengo, aunque no la he jugado mucho, este juego me parece soporifero (a mi, y ya podra ser todo lo bueno que quieras que me aburre)
La verdad es que de Nintendo no me gusta casi nada, los tipicos party game que estan muy chulos.
Por cierto, tienes un ordenador con 1024 Gigas de Ram??? Cuantos millones te ha costado eso??? [sonrisa] [+risas]
Salu2
Pues yo creo que uno de los mejores juegos de la historia merece tener una buena traduccion, y no llegar a encontrar palabras como pive, o "que" transformado en "k" y cosas peores que he lleguado a ver en esa traduccion.

Bueno, no se pq no te gusta nintendo aunque respeto la opinion de los demas. Tiene juegos muy divertidos, como f-zero, smash bros, etc...y el gran Zelda por supuesto.

Es porque no te gustan los action-rpg o simplemente es ese juego ke te aburre? :?

Otra cosa, como estan los emus d n64 para xbox? Porque los de pc estan un poco flojos. El project64 ke se supone ke es el mejor no emula muy bien los juegos, y ademas tienes ke ir cambiando de plugins para segun ke juego.
Bueno, no se pq no te gusta nintendo aunque respeto la opinion de los demas. Tiene juegos muy divertidos, como f-zero, smash bros, etc...y el gran Zelda por supuesto.

Si ya se que tiene grandes juegos, yo eso nunca lo discuto, el smash brosh es una viciada a 4 players, se podria decir que es con diferencia el juego que mas me gusta de Nintendo.
Los Marios me gustaban en 2D, en 3D me parece que se volvieron demasiado lento en comparacion con juegos como Sonic.
Mario Kart esta bien, pero por ejemplo veo mucho mas completo a Crash Team Racing y mas diverto, mas variedad de pruebas, jefes finales, mas rapido (me lo pase al 100 %)
Los que mas me gustan de N64 son Perfet Dark, y Super Smas Brosh.

Es porque no te gustan los action-rpg o simplemente es ese juego ke te aburre?

El genero no me gusta, tampoco me gustan los Rpg. Y mira que he probado varios, pero no han durado mas de media hora en las consolas que los haya probado, lo mas parecido que he jugado a un Rpg a sido Front Mission 3, que me encanto.

Otra cosa, como estan los emus d n64 para xbox?

Pues le queda 4 toques, ahora mismo el mejor es el Surreal 64, que es una fusion de los 3 mejores emuladores de N64 para Xbox. Es decir, tu arrancas el emulador, elijes una Rom y te sale con cual de los 3 emuladores la quieres arrancar, ademas por defecto te viene señalado cual es el mejor emulador para esa room. Los emuladores que vienen son Project 64, 1964 (o algo asi) y UltraHle.
De los que he probado todos los emula, pero hay bastantes que tienen pequeños fallos, por ejemplo el Conker Bad Furs Day tiene fallos graficos, Perfect Drak se le cruzan las texturas, ademas va un poco lento, hay un hilo en el foro de Scene de Xbox de gente que hemos probado varias rooms, y hemos puesto los fallos que tienen y tal. El hilo

Porque los de pc estan un poco flojos. El project64 ke se supone ke es el mejor no emula muy bien los juegos, y ademas tienes ke ir cambiando de plugins para segun ke juego

Pues no se, a mi el Preoject64 en Pc me va perfecto, tambien tienes que tener un equipo decente (Sobre un P3) el unico juego que he visto que tenia algun fallo grafico era Mario Tenis.

Salu2
wenas de nuevo gente. Me he bajado el majora´s mask y no se pk pero no consigo encontrarlo en castellano, yo pensaba k el juego llego aki incluso traducido al castellano. Si alguien sabe de alguna ulr o e-link le agradeceria k me lo dijera, repito k me he bajado varios k pone k esta en español o k es pal y nada de nada, todo en ingles. Gracias de antemano.
Yo que tu me leeria las normas, lo que tu pides no se te puede dar.
De todas maneras si buscases un poco...
Salu2
Te habrás bajado la versión americana. Bajate la versión PAL (europea) y esta, está en multilenguaje y entre 1 de ellos es el castellano.

Salu2
Snape siento haber pedido eso, pero weno tampoco es pa ponerse asip [tadoramo]. leisan ya lo tengo, lo k pasa es k no miraba en las opciones pa ponerlo en castellano [ayay][ayay]...
Muxas gracias por contestar y ahora a disfrutarlo.
A cuidarse [beer]
Esas Roms son mas viejas que los cordones de los zapatos [hallow]
14 respuestas