ese friqui es el puto amo,y el montaje...buahhh gracias miyamoto porque aunke sea tarde al final siempre nos das esperanzas de creer en la majia(ya podia haber sido en el e3...) jo mis hermanitos hacia tiempo que no me partia el ojete de esa manera,bufff no paro de reir y reir ala!! a esperar fecha de lanzamiento:
snake-viper escribió:Es tristisimo. Yo me encuentro a ese por la calle y le pego
Hombre, no creo que sea buena idea decir que vas pegando a retrasados mentales por la calle xD
A ver si yo no pego a nadie pero esque esos tios ton tan extremadamente frikis haciendo eso, que yo que se, hasta se merecen un buen capon con un salchichon
ese friqui es el puto amo,y el montaje...buahhh gracias miyamoto porque aunke sea tarde al final siempre nos das esperanzas de creer en la majia(ya podia haber sido en el e3...) jo mis hermanitos hacia tiempo que no me partia el ojete de esa manera,bufff no paro de reir y reir ala!! a esperar fecha de lanzamiento:
esto es un claro ejemplo para llamar a alguien "retrasado" ya todos sabemos que you tube esta lleno de subnormales imbeciles que les gusta hacer el ridiculo, pero diablos, deberian de cobrar para poder subir los videos, a ver si con eso a se animan de llenar a you tube de pura mierda.
moli_malone escribió:Ostras ¿Pero que lleva una katana de verdad? Si es asi ¿Habeis visto su video donde da vueltas a la espada? Podria cortarse la cabeza sin querer...
Yo esto no lo entiendo, yo creo que son 4 amigos, que le graban al chaval pa reirsele...¿No?
Lo de la cabeza molaría mazo
Soy muy gore si
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!