Zelda Ocarina Of Time REMAKE | Hecho por CryZENx en Unreal Engine 5 | 8 años de desarrollo

He buscado y no encuentro nadie que haga seguimiento a este proyecto fan que lleva años cociéndose, seguramente Nintendo lo prohíba pero por lo visto nunca le ha puesto trabas al chaval que lo hace, y lleva ya sus más de 7 años cociéndose.







Lo normal sería que Nintendo le hiciese decir públicamente que el proyecto está cancelado, pero a su misma vez contratarlo y meter desarrolladores internos para ayudarle a pulirlo y terminarlo, sería genial.


Aunque se nota que fue hecho con UE4 desde un principio, yo no le hubiera dado mucha importancia a los gráficos, pero claro, es lo más vistoso y lo que hace que en parte el proyecto siga, pero creo que no es buena idea empujar los gráficos tanto, es mejor dejarlos para el final, aún así el resultado es increíble.

También hay el rumo extendido de que Nintendo estaría trabajando en el Remake oficial del juego, no en este, el suyo, pero me extraña, porque ya le hubiesen chapado el proyecto.
katatsumuri escribió:He buscado y no encuentro nadie que haga seguimiento a este proyecto fan que lleva años cociéndose, seguramente Nintendo lo prohíba pero por lo visto nunca le ha puesto trabas al chaval que lo hace, y lleva ya sus más de 7 años cociéndose.







Lo normal sería que Nintendo le hiciese decir públicamente que el proyecto está cancelado, pero a su misma vez contratarlo y meter desarrolladores internos para ayudarle a pulirlo y terminarlo, sería genial.


Aunque se nota que fue hecho con UE4 desde un principio, yo no le hubiera dado mucha importancia a los gráficos, pero claro, es lo más vistoso y lo que hace que en parte el proyecto siga, pero creo que no es buena idea empujar los gráficos tanto, es mejor dejarlos para el final, aún así el resultado es increíble.

También hay el rumo extendido de que Nintendo estaría trabajando en el Remake oficial del juego, no en este, el suyo, pero me extraña, porque ya le hubiesen chapado el proyecto.


Pues porque este tipo de proyectos no salen nunca, preciosos videos que nadie podrá jugar, para que seguirlo??
Encima producto de Nintendo, hay un 99,9999999% de que Nintendo cuando le convenga o tenga algo más de forma este proyecto que lo cancele...
@spiderrrboy hombre, jugarlo se ha podido, se han publicado hasta demos si mal no recuerdo, builds, hace tiempo que no sigo el proyecto, años, y recuerdo que hace años se compartían buids, yo tuve varias.

Además que no está replicando simplemente escenarios, está replicando bosses, mecánicas muy concretas, sistema de diálogo, vamos, que no parece algo con pocas intenciones.


Imagen

Alguna demo he probado de las que ha ido liberando. No dejan de ser escenas o porciones de algún nivel, con mecánicas limitadas. Está bien para probar y poco más.

Imagino que por temas legales el autor tampoco quiere ir más allá o incluso tenga algún acuerdo con Nintendo.
Estas cosas al final es raro que salgan. Solo hay que ver la de tiempo que llevan desarrollando Skywind, por ejemplo. A esto súmale que es un juego de Nintendo...
4 respuestas