Zelda: ocarina of time---una duda sobre el juego

bueno, es la primera vez que posteo en los hilos de la game cube.
me la compre hace unos cuatro meses, y aunque no tenga mucho tiempo, estoy intentando pasarme sus joyitas y joyas.

y aprovechando que no tuve la n64, me puse manos a la obra con el zelda:ocarina of time. Pero me da que la he liado. no he aprendido la cancion de epona con link niño, y ya voy en link adulto. Tendre ke volver a empezar desde el principio? solo lo he guardado en un file. Hay alguna forma de conseguir a epona? soy gilipollas??

bueno, gracias por adelantado.

saludos!!!
No te preocupes, puedes ir atrás y alante en el tiempo cuantas veces quieras, sólo que tienes que ir al templo del tiempo y clavar la espada en el pedestal para volver 7 años atrás, y desclavarla cuando quieras ir 7 años alante.
Basta con ir al templo del tiempo, hacerte niño ir al rancho lon lon, despues sacar tu ocarina y que te enseñen la cancion, despues vete de adulto a lon lon, juega la carrera, pero antes toca la cancion a epona y hablale al tipo que esta alli para preparate con la carrera y ganale, eso es todo

Gilipollas, no mas bien mal entendido [mad]
uffffff, no veais el peso que me habeis quitado de encima, por que me esta gustando un monton el juego, pero eso de volver a empezar.....no me gusta nada......

gracias por responder, me voy a poner manos a la obra con el juego.

saludos!!!! y muchas gracias

edit: he ido a la iglesia esa del tiempo, y esta un tio encima de donde se pone la espada, tendre ke hacer algo antes para que se quite de alli??
Uo pos te recomiendo que cojas las mascaras de link de peke. Que te haran falta.

Y si ves que te atascas mucho te doy el link de una guia aunque no hace falta usarla ,pero para cuando lleves horas en un lugar atascao y no sepas como avanzar.

http://www.guiasnintendo.com/4_Nintendo_64/zelda64/frame.asp
Antes de volber a hacerte pekeño, te tienes ke pasar el Templo del Boske, sino no te va a dejar ke claves la espada denuevo para hacerte pekeño.

Pero trankilo ke no necesitas a Epona para pasarte este templo.

Benga un saludo y agur[bye]
Gracias por las respuestas, ya creia que no podria conseguir al caballo. estoy en el templo ese, a ver si me lo paso.

bueno, eskerrikasko a todos!
El ocarina of time que viene con el disco de zelda collector's edition solo está en inglés? No se puede jugar de alguna forma en español? Es un juego donde lo que prima es la historia y enterarse de todo y es algo put***no poder hacerlo plenamente. Los que lo jugais en GC no os queda otra que jugarle en inglés?

Muchas gracias
Hay una version Subtitulada al castellano, pero solo la conseguiras hacer funcionar si dispones de algun metodo para cargar Homebrew :)
YO me lo tube que pasar en ingles >_< me costo lo suyo ,pero me prestaron el cuaderno de dialogos de la nintendo 64 y con paciencia lo consegui jejejeje [burla2]
Lo que puedes hacer es llamar a nintendo y que te envien una guia de textos del OOT. Hubo gente que lo hizo y se la mandaron
Ya que me es imposible conseguir la guía n64 de alguien, optaré como dice natulciel y ya les he escrito un mail comentándoselo ( no me apetece llamar a un 902 para escuchar música ). A ver si tengo suerte. de todas formas si sabeis que está en algún lado la guía de textos por internet.... pues eso.... muchas gracias. Sino no me tocara otra que diccionario y arreando en cuanto termine el wind waker
por TLF te atienden muy bien y no vas a tener que esperar, almenos siempre que llame me fue de perlas oiga...:D
no se si aun existe el club nintendo, pero cuando existia, tan solo habia que llamar y te mandaban de todo (siendo socio, claro esta)

Aun recuerdo cuando me enviaron mi flamante guia del zelda , y el librito traductor de textos........

Es mas, hara cuestion de unos 13 o 14 años, al principio de todo esto del club nintendo, mandaban la mitica revista del club, y aun recuerdo como mandaban gratis las tapas de las pilas de la game boy, la tapaderita del cable link, guias gratis, fotocopias con trucos, etc......

La verdad es que Nintendo ha cuidado siempre a sus usuarios, como ninguna otra compañia, de eso no hay duda.

saludos
Por algún lado debo tener la tarjeta del club nintendo de hace años, de los tiempos de la super nes, cuando invitaban a su sede central de madrid a presentaciones de juegos y podias probar allí las consolas, los juegos... me acuerdo cuando sacaron la N64 y allí todo el mundo probando el mario 64 y demás. La verdad es que sí, siempre se han portado muy bien. ( que hasta nos pusieron algo para picar y tal ).

Siempre han tenido un trato muy bueno con los usuarios, es cierto.
14 respuestas