Bueno imposible el Perfect Dark tampoco es porque Rare (la compañia propietaria del juego) ya a sacado el Diddy Cong Racing para la DS, al parecer microsoft deja a RARE sacar juegos para DS ya que no es competencia suya.
diioooosss nooooo, van 2 titulos con los que me salta el hype en menos de 5 minutos (el otro el de nuevo zelda wii). Por favor, poner interrogaciones...
un perfect dark tambien estaria muy wapo... anda que no me he hechado yo viciadas al de la 64 en casa de mi vecino...
nos debemos aber pasao el juego 20 veces... estaria muy wapo con controles tipo metroid o golden eye... pero lo veo xungo...
No, cuando rare se fue a microsoft, se llevo consigo a joanna dark, pero no a los monos, de aqui que microsoft permitiera que rare desarrollara el diddy kong racing en DS. Olvidaos de ver perfect dark aki.
Últimamente me pegan cada impacto sobre mi corazón!! Poned interrogaciones, no pongáis más frases afirmativas sobre temas que son preguntas por favor!!!
tener en cuenta que Donkey Kong es marca registrada de Nintendo y por lo tanto todo lo que tenga que ver con este juego es con licencia de nintendo. Asi que rare podra hacer Diddy Kong racing pero nunca perfect dark. a no ser que el tito bill les de permiso claro.
DarthSnake
By ReAdyX
3.618 mensajes desde abr 2007 en Paradero desconocido
markattack72 escribió:para que quereis otro remake del ocarina of time? ya hay versiones en 3 consolas diferentes (n64, GC, wii) lo que necesitamos son Zeldas nuevos
Es verdad llevas toda la razon del mundo, yo mas que nadie tengo unas ganas tremendas de que salga el Zelda Phantom Hourglass (que es la version de Zelda que de verda aprobechara DS a tope), pero soy muy fan de estos juegos y me encantaria tener tambien una version portatil. Haber si con un poco de suerte Nintendo se anima.
Raugo escribió:Bueno imposible el Perfect Dark tampoco es porque Rare (la compañia propietaria del juego) ya a sacado el Diddy Cong Racing para la DS, al parecer microsoft deja a RARE sacar juegos para DS ya que no es competencia suya.
Saludos
La gran diferencia es que la licencia de Diddy Kong Racing pertenece a Nintendo mientras que PDZ es licencia propia de RARE es decir, de Microsoft. Asi, es casi imposible el remake.
DarthSnake
By ReAdyX
DarthSnake escribió:Lo que es posible que hagan, es que saquen una linea de juegos N64 CLASSICS en DS, algo parecido a lo que ocurrio en GBA con NES CLASSICS.
No, repito una vez mas que por ejemplo joanna es de microsoft, y nunca saldra en DS, ni como remake ni como juego nuevo, a no ser que rare cambie otra vez de manos
DarthSnake
By ReAdyX
bilboide escribió: No, repito una vez mas que por ejemplo joanna es de microsoft, y nunca saldra en DS, ni como remake ni como juego nuevo, a no ser que rare cambie otra vez de manos
Que si que lo que tu digas, pero no solo este juego era bueno en Nintendo 64, como comente anteriomente hay muchos juegos buenos que pueden sacar.
pedrinxerez
eoliano
5.706 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera
pues yo no quiero ni el oot ni el perfect dark en la ds por muy bueno que sean,quiero que saquen mas zeldas y mas perfect dark pero diferentes que no sean remakes,estoy arto de tanto remake
DarthSnake escribió:Que si que lo que tu digas, pero no solo este juego era bueno en Nintendo 64, como comente anteriomente hay muchos juegos buenos que pueden sacar.
eso si XDXD nintendo tiene buenas licencias de la N64
escozor!!!! KONG!!!! y encima la gente posteo con unos subjects que te cagas!!! poned "ya me gustaría" o interrogantes que uno flipa.
yo creo que tendrían que sacar un Zelda nuevo y dejarse de pamplinas... y el Perfect Dark era brutal, pero demasiada complejidad para la DS. habeis probado el Goldeneye: Rogue Agent? está muy bien de gráficos y jugabilidad, no sé por qué no tuvo éxito...
PD: me quedo con el Goldeneye de 64 antes que con Perfect Dark, a pesar de sus mejoras, los bots y demás...
AOE II, zootycoon y Mechassault distribuidos por majesco. de licencias de MS
DKR de licencia de 64.
y es mas, a MS le interesa sacar cosas en DS.
no lo veo claro... el age of empires ha salido para PC y para alguna consola más aparte de la DS, pero el perfect dark... cuando microsoft compró rare fue para tener en exclusiva juegos como el perfect dark.
Ahora explicame, xk a microsoft le interesa sacar cosas en DS???
Ernestorrija
MegaAdicto!!!
3.644 mensajes desde may 2006 en Psilocybe cubensis
AOE II, zootycoon y Mechassault distribuidos por majesco. de licencias de MS
DKR de licencia de 64.
y es mas, a MS le interesa sacar cosas en DS.
AOEII: Juego con mas años que mariacastaña de antiguedad que tambien salio en PS2 y otras consolas
Zoo Tycoon: Mas de lo mismo,
DKR: Licencia de Nintendo. Microsoft solo tenia que dar permiso o no a RARE para desarrollar de forma externa.
Con Mechassault estoy de acuerdo, pero creo que llovera cerveza antes de que veamos PD, un juego mejor que PDZ, fuera de Microsoft. Creo que Viva Piñata, siendo licencia original de Rare en su epoca de Microsoft, esta mas cerca.
DarthSnake
By ReAdyX
logoff escribió: yo creo que tendrían que sacar un Zelda nuevo y dejarse de pamplinas... y el Perfect Dark era brutal, pero demasiada complejidad para la DS. habeis probado el Goldeneye: Rogue Agent? está muy bien de gráficos y jugabilidad, no sé por qué no tuvo éxito...
Y sacaran un Zelda nuevo, Zelda Phatom Hourglass que aprovechara la DS como se merece, pero no estaria mal para los que quieran disfrutar de Ocarina of Time en version portatil que combirtieran el juego como hicieron con el Zelda A Link to the Past en GBA.
Bale esta dificil que saquen el Perfect Dark, pero de hay a decir que es demasiado complejo para DS hay un mundo, te recuerdo que DS es mas potente que N64, si no mira el Super Mario 64 Ds que tiene mas poligonos que en N64 y en general mas graficos. No se ni como lo dudas, DS puede emular N64 sin problemas
¿Que la NDS puede emular a la N64? Cuanto daño a hecho el Super Mario 64 DS
Tu diras lo que quieras pero yo tengo las dos versiones y se lo que digo, la version de N64 tendra mejor control que DS por culpa de la falta del analogico, pero en graficos la version de DS es superior (menos en las texturas que son pixeladas) sobre todo en la cantidad de poligonos que hacen que asta las monedas sean 3D y no 2D como eran en el original,y eso sin comentar la mejora en el personaje Mario que ahora se ve mejor.
DarthSnake escribió:Tu diras lo que quieras pero yo tengo las dos versiones y se lo que digo, la version de N64 tendra mejor control que DS por culpa de la falta del analogico, pero en graficos la version de DS es superior (menos en las texturas que son pixeladas) sobre todo en la cantidad de poligonos que hacen que asta las monedas sean 3D y no 2D como eran en el original,y eso sin comentar la mejora en el personaje Mario que ahora se ve mejor.
Amigo, eso no significa poder emular N64. Es como si me dices que Xbox puede emular la PS2... pues va a ser que no. La Ds ni siquiera emula en condiciones SuperNes de momento, y probablemente jamas se logre emular perfectamente.
Un emulador exige bastante más potencia para emular una consola de la que esa consola tenía.
darkrocket escribió:Una cosa es un emulador y otra un port
Es cierto lo que dices, me esprece mal al decir emular.
Al tener arquitecturas diferentes hace falta que lo adacten a la DS, esto es un problema ya que les costaria mas trabajo adactarlo. De todas maneras aunque no tuviesen que adactarlos, creo que deberian trabajar en esos juegos y añadirles cosas como al Super Mario 64 DS.
DarthSnake escribió:Es cierto lo que dices, me esprece mal al decir emular. Al tener arquitecturas diferentes hace falta que lo adacten a la DS, esto es un problema ya que les costaria mas trabajo . De todas maneras aunque no tuviesen que adactarlos , creo que deberian trabajar en esos juegos y añadirles cosas como al Super Mario 64 DS.
oye, es sin acritud, pero es de las faltas mas brutas ke he visto
DarthSnake
By ReAdyX
DarthSnake escribió:Hostraz my profezora de Lemgua. lo ciento, Zuelo cometer muchaz faltaz, Temdraz que haconztunvrarte. hala lla tienez para Coregir un rrato .
Descuidar la unica herramienta que tienes para expresarte en los foros denota cierta falta de madurez
Rolod escribió: Descuidar la unica herramienta que tienes para expresarte en los foros denota cierta falta de madurez
Vaya lo siento, no crei que molestase tanto, perdonar no lo tomeis en serio, suelo cometer muchas faltas cuando escribo rapido. Por favor olvidadlo y vamos a lo que vamos.
DarthSnake escribió:Vaya lo siento, no crei que molestase tanto, perdonar no lo tomeis en serio, suelo cometer muchas faltas cuando escribo rapido. Por favor olvidadlo y vamos a lo que vamos.