Zelda Ocarina of time y Xeno GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En primer lugar si este no es el sitio adecuado para este post pido disculpas y que sea movido a donde los admin crean oportuno.

Mi duda es la siguiente, soy un fan total de la saga Zelda, pero con mi zelda pack collection me viene el Ocarina of Time en ingles, mi cube tiene Xeno, es posible jugar a un ocarina en español teniendo en cuenta el modchip que tengo?

Saludos a toda la peña
Pues casi tendrias que preguntar en scene, por que por aqui te van a poner verde por lo del chip, hay musho fanatico suelto.
Ok, muchas gracias por tu aviso, me ire con mi duda al otro foro, haber si alli me dan solucion.

Muchas gracias.
Si, salvo que no vas a poder pescar y no vas a poder pasar de los barrotes
3 respuestas