Zelda Online

Casi casi, no es oficial, sino un mod para Halo (PC)

Debo decir que no ha visto un mod tan bien hecho en mi vida. Bungie no ha dado muchas herramientas para hacer mods (a diferencia de valve) y aun asi estos tipos han logrado hacer un Zelda Online.

El mod comenzo como una serie de mapas basados en niveles de OoT para Halo, despues fueron agregando modelos de personajes y al final terminar modificando las mismas armas y hasta el sistema de combate!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Incluso modificaron los vehiculos: puedes usar un caballo y peliar en el (como sera en TP) y tambien volar en un buo Oooh

Estais desperados por el mod eh? pues los creadores todavia lo tienen en estado beta y no lo van a lanzar hasta que no este listo.

De todas maneras, un trabajo de primera [oki]
Ese link es horroroso [mad]
Puede estar entretenido el mod este
Tiene muy buena pinta, pero esperemos que empequeñezcan un poco la cara de nuestro amigo link. [burla2]
Muy muy guapo el mod, habrá q probarlo a ver q tal va.

1 saludo.
Casi me olvidoXD

Aqui teneis el Link al proyecto [fies]
es link el metrosexual [+risas]
Oh!!!
Simplemente sin palabras me ha dejado :P X-D X-D X-D
pone algo asi como: picked up 9 rounds for sniper rifle,
joder con link francotirador y todo!!!
Bajando Halo nada mas k por el mod XD
maximo_exponent escribió:Bajando Halo nada mas k por el mod XD

Trankilo que todavia esta en fase beta :-p
Siempre me he preguntado como sería el zelda si fuese online. Ahora parece que voy a tener respuesta. Esperemos que pulan un poco mas el aspecto gráfico y que le pongan las canciones del zelda.
alguien sabe para cuando estara disponible aprox¿
El video esta bastante bien aunque todavia tienen que pulirlo mucho pero vamos, promete.
Flor de curro han hecho estos tipos, han pasao de FPS a un plataformas de pelea cuerpo a cuerpo [oki]
Y por el video parece que se estan currando varios niveles....los graficos parecian mas en las fotos pero a caballo regalado....
Oiba... queeeee wapo :D

Ahí se ve el frikismo de la peña en general XD
Pos si, junto al chaval de nintedON, son los nintenderos mas comprometidos que he visto
Una pena que sea para el Halo que no tiene demasido buen rendimiento, pero bueno, como dicen los demas a caballo regalado..
19 respuestas