Zelda OoT en GC

Solo una pregunta, ¿Cual va mejor de los dos Zeldas OoT, el del disco Collector´s edition o el del disco que viene con el Wind Waker?, es que me parecio leer por ahi que eran emuladores diferentes.
Gracias de antemano.
-como que cual va mejor tio.....van los dos igual de bien,solo que en el que viene con wind waker trar el master kuest, ¬_¬ que por cierto no he tnio cojones d epsarme xdDD saludos¡¡¡
Si, van igual, es qu e me parecio leer en no se donde que eran diferentes, y no por lo del Master Quest hombre, que no soy tan lerdo XD.
El juego va como en la N64 o lleva un peor framerate? esque lo jugué un rato y me pareció lentísimo.
malosoxxx, ambos son iguales, el problema es que cada uno te crea una partida de guardado diferente (no sé las razones).

Ho!
NaNdO escribió:El juego va como en la N64 o lleva un peor framerate? esque lo jugué un rato y me pareció lentísimo.

Va como el de n64 con unas diminutas diferencias en varias cosas
la unica diferencia que note yo fue el cambio del simbolo gerudo (el antiguo era casi (o igual) que el arabe) por lo demas el juego me parecio identico.
¿¿El ocarina of time que está en castellano.... esta hecha sobre la original de la N64 o sobre las de gamecube???
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:¿¿El ocarina of time que está en castellano.... esta hecha sobre la original de la N64 o sobre las de gamecube???

Es lo mismo, solo una traduccion hecha por alguien
Yo me he pasado el del Collector's Edition e iba perfecto
Lo he jugado esta mañana y he conseguido la ocarina.

La verdad esque antes de cogerla, el juego asusta muchisimo, pero una vez la he cogido ya lo veo todo más facil.

Supongo que será ir cogiendole el tranquillo :P
El del master quest lo puedes poner totalmente en castellano, es la única diferencia :-P
Gandaldorf escribió:El del master quest lo puedes poner totalmente en castellano, es la única diferencia smile_:-P

¿¿¿Comor??? Oooh . ¿El de cube? Yo e jugado y estava en ingles :-? .
supongo q para ponerlo en castellano abra que hacer alguna especie de ripeo no??
moixex escribió:supongo q para ponerlo en castellano abra que hacer alguna especie de ripeo no??

Si y luegho ponerle su correspondiente parche
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Si y luegho ponerle su correspondiente parche

y su correspondiente chip.....
el parche publicado en esta web era para el ocarina normal (1.0 encima), que yo sepa para el ura no funcionaba
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Va como el de n64 con unas diminutas diferencias en varias cosas

¿Cuáles son esas diferencias? Aparte de lo del símbolo de las Gerudo, ¿hay alguna más?

Saludos
En el Collectors no jugué al Ocarina pero si al Majora´s y tenía ciertos problemas con el sonido (de hecho antes de empezar a jugar te aparece un mensaje que te lo advierte) y creo que con el Ocarina pasa lo mismo aunque no estoy seguro, sin embargo jugué al Master Quest y no tenía dichos problemas.
18 respuestas