Zelda OoT en la Zodiac!!

OK, sucede que un pibe llamado Daniel Barras ha estado haciendo una remake del Zelda Ocarina of Time para PC en 2D (tipo a link to the past)

La cuestion es que hace poco se anoto como developer de Zodiac, y planea hacer un port de su juegazo a Zodiac:-O[flipa]

Jeje, ya veo que a mas de uno le va a corroer la envidia al saber que este juego solo va a salir en Zodiac X-D[jaja]

El juego fue hecho con gamemaker, lo cual demuestra que con un poco de ingenio este programa da de que hablar

Les dejo unas imagenes

ImagenImagenImagenImagen

Salu2

AGREGADO: Ante cualquier duda les aclaro, el juego es 100% gratuito, si quieren posteo una demo [360º]
Este tio se ha currado el oot entero en 2d, salvando las distancias seguro que esta guapo.
Esto demuestra la grandeza de OOT XD
Ya conocia el juego, aunque no lo he visto, y no se si esta terminado todavia. En cualquier caso alguien va a acabar arruinado y harto de pasar por el juzgado si este juego sale en Zodiac. :-|
Ya conocia el juego, aunque no lo he visto, y no se si esta terminado todavia. En cualquier caso alguien va a acabar arruinado y harto de pasar por el juzgado si este juego sale en Zodiac.

Es 100% fan made, y de distribucion gratuita, asi que no lo pueden tocar[+risas]

De ultima, le pueden ofrecer comprarselo, porque en si este Zelda en 2D le rompe el culo a todos los ports de Snes que han salido en GBA [looco]

Dentro de todo, es el unico Zelda 2D nuevo que ha salido......

Les dejo la DEMO

Salu2
Escrito originalmente por JUANI RULES

Es 100% fan made, y de distribucion gratuita, asi que no lo pueden tocar[+risas]
Eso no es esi. El hecho de que sea de distribucion gratuita no influye absolutamente en nada, eso es otra de esas estupidas y falsas "leyendas urbanas" que corren por la red. El hecho de que tu producto sea gratis no implica que te puedas pasar por el forro los derechos de autor de alguien y utilizar su material con Copyright por el morro.

Utiliza una historia que tiene derechos de autor propiedad de Nintendo, y utiliza unos diseños graficos y unos personajes que son propiedad intelectual de Nintendo.

Si lo sacas en PC seguramente hagan la vista gorda, y como mucho te den un toque de atencion, pero no lleguen a mas. Como se le ocurra sacar eso en una plataforma que haga la competencia directa a Nintendo, te aseguro que ese tio y todo el que le de soporte, dura menos que un sitral.

Mira por ejemplo el caso Bleem!, que era mucho mas jodido que este, y les petaron el kk hasta que reventaron.
Mira por ejemplo el caso Bleem!, que era mucho mas jodido que este, y les petaron el kk hasta que reventaron.

Fijate que el Bleem (que si era robo de material con copyright) duro gracias a que los tipos en los juzgados de EEUU apelaban al derecho del consumidor a utilizar su propiedad (juegos) como ellos quisiesen

Sony jodio a Bleem presentando tantas demandas que los tipos de bleem se fundieron de tanto pagar abogados

Aca directamente nintendo puede obligar al programador a sacar una version en una consola de nintedo como un tipo de indemnizacion, o directamente ahorrarse los abogados y pagarle 20000USS por el juego[jaja]

Dentro de todo, tanto los programadores como los abogados de nintendo cuestan mucho mas que eso[ginyo]

Tambien cabe la posibilidad de que (por el nombre) el barras este, este en brazil o mejico dopnde nintendo no puede obligarlo a nada [sati]
Sony jodio a Bleem presentando tantas demandas que los tipos de bleem se fundieron de tanto pagar abogados
Exacto, y eso que Bleem! daba mucha pasta. Esto es un juego freeware que seguramente habra hecho un chaval normal y corriente como tu o como yo, asi que seguramente bastara con que le pongan la demanda, se siente delante de los abogados de Nintendo para negociar y le expliquen lo que le puede pasar para que el tio se cague encima y retire de la red todo el material del juego, y no quiera volver a oir hablar de el nunca jamas (no seria el primer caso similar)

Tambien cabe la posibilidad de que (por el nombre) el barras este, este en brazil o mejico dopnde nintendo no puede obligarlo a nada [sati] [/B]
Aunque este en Mejico o Brasil le pueden denunciar igualmente, la unica diferencia es que les saldria mas barato, porque en vez de usar super abogados, bastaria con sobornar al juez.... [qmparto]
Aunque este en Mejico o Brasil le pueden denunciar igualmente, la unica diferencia es que les saldria mas barato, porque en vez de usar super abogados, bastaria con sobornar al juez....

Zafa porque las leyes de copyright alla son distintas.

Sino, como crees que luis miguel hace para cantar canciones de tango? [carcajad]

Y si es por sobornar a un juez, hasta en USA podes:-|

Les dejo la 2nda DEMO que es con armas (boomerang, bombas y arco)
Pero hombre, si nos parasemos a pensar un poco, con solo leer en cualquier revista la parte de los copyright verías que el 90% de ese juego infringe el de nintendo. Si sigue adelante es porque a nintendo (compañía encima famosa por ser "tolerante", recordemos las cazas de brujas de las páginas con roms y tal...) se la suda. Pero en el momento en que eso le importe, es decir, que suponga algo en el mercado, al creador y compañía les quitan hasta los calzoncillos solo por poner en el título "ZELDA". Imagina por todo lo demás.

Ahora bien, que este juego se termina y se distribuye acabado de forma gratuita?, pos dudo que a nintendo le importe a menos que por algun milagro la zodiac entrase en competencia con la gba. Pero como eso no es excesivamente posible que pase... Eso sí, que ni se les ocurra intentar sacar un duro de él porque se los comen.
Pero hombre, si nos parasemos a pensar un poco, con solo leer en cualquier revista la parte de los copyright verías que el 90% de ese juego infringe el de nintendo. Si sigue adelante es porque a nintendo (compañía encima famosa por ser "tolerante", recordemos las cazas de brujas de las páginas con roms y tal...) se la suda. Pero en el momento en que eso le importe, es decir, que suponga algo en el mercado, al creador y compañía les quitan hasta los calzoncillos solo por poner en el título "ZELDA". Imagina por todo lo demás.

Y fijate sega que quiere demandar a la FOX porque le juego simpsons hit&run tiene una mecanica como el Crazy Taxi

Jeje, ni me imagino el desastre que armaria Sega si ahora este barras hiciera el Sonic Adventure en 2D para Zodiac[+risas]

Eso sí, que ni se les ocurra intentar sacar un duro de él porque se los comen.

Y es lo que dije, que tal vez zafa porque es gratuito
El problema no está en que se cobre por el juego, está en que su creador o el juego mismo sean relacionados de la forma que sea con zodiac o con la compañía responsable. Eso es lo que le tocaría las narices a nintendo y probablemente chaparía el garito. Para ponerlo más claro, como nintendo huela siquiera que alguien muestra interés por una sola zodiac por ese juego se lía, porque la compañía de la zodiac estaría sacando pasta indirectamente a costa de una de sus licencias. Otra cosa es que nintendo ahora se vuelva buena y lo consienta, pero vamos, los ejemplos del pasado no es que nos dejen ser mu optimistas en ese sentido.
Y dudo mucho que nintendo quiera ser el bueno de la peli [poraki]

Igual es muy probable que ni le importe, y de importarle ahi se puede poner jodido

En si lo que puede ser malo es que el tipo no le de credito alguno a nintendo (cuando muchos juegos fanmade si le dan credito al creador original)

Muy probablemente nintendo podria apelar con eso, aunque talvez le dicen "bueno, ahora el juego va a decir Barras2003-Nintendo 1985, pero sigue saliendo gratuito y en Zodiac"

Es un riesgo en ambos lados [agggtt]
No se trata ni de buenos ni de malos, si ese juego sale en una plataforma neutral como PC no creo que pase nada, pero como salga para unas de las consolas que hacen competencia a Nintendo, esta se asegurara, de que las leyes del copyright caigan con tanta fuerza sobre este pibe, que si cuando todo acabe tiene unas bragas que ponerse, se podrá considerar afortunado.
Lo de ser "el bueno" era un sarcasmo, comoque nintendo la iba a dejar pasar e iba a dejar a estos frikis jugar un zelda fanmade en una Zodiac

Salu2
Creo recordar que tambien estaba haciendo uno de el wind waker.

Por cierto que de el titulo del hilo a lo que en realidad es....... [ayay] ya sabemos que te pirras por tu zodiac no nos lo recuerdes :p
Por cierto que de el titulo del hilo a lo que en realidad es.......

El tipo ya dijo que lo saca en Zodiac

Ademas, sabes lo que seria portear el OoT original a Zodiac?

Por emulacion es medio imposible, la maquina lo puede mover pero tendria que ser un port y no un emu

ya sabemos que te pirras por tu zodiac no nos lo recuerdes

Vamos que cuando yo decia algo de tu GBA te tirabas a matar [enfado1]
Escrito originalmente por The Cragor
Si sigue adelante es porque a nintendo (compañía encima famosa por ser "tolerante", recordemos las cazas de brujas de las páginas con roms y tal...) se la suda. Pero en el momento en que eso le importe, es decir, que suponga algo en el mercado, al creador y compañía les quitan hasta los calzoncillos solo por poner en el título "ZELDA". Imagina por todo lo demás.

mmmm...no estoy 100% seguro

tb anda por ahi el mario VGA q tampoco ha sido perseguido nunca.

y no veo que nintendo persiga a las roms piratas q hay en GB/GBA a patadas, ni veo que persiguiera a los clones de NES, ni nunca persiguio a Jeutel por el Crazy Kong.

Nintendo siempre ha cercenado la pirateria, pero curiosamente es "vaga" con los clones y trabajos derivativos...pq le suponen "publicidad indirecta", al menos asi fue con el crazy kong y con las NES clonicas.

yo creo que este juego no sera perseguido por nintendo (ni en PC ni en zodiac, ni aunq saliera en GP32), siempre que no se haga un comercio con el, porque indirectamente, hace digamos una apologia de nintendo, y a nintendo le mola que se hable de ella en lugares donde sus productos no llegan, pero los trabajos derivativos de ella, si.

Si se hiciera comercio si que lo aplastaria, pq entonces constituiria "competencia". en el sentido de hacer dinero con un concepto original de nintendo.

yo no conocia este "remake"...el asunto este de los remakes es bastante sorprendente en ocasiones :-P

Saludos.

pd. no metais al bleem en esto, bleem infringia patentes de sony, ademas de que se hizo comercio con ello...mira tu lo poco que ha perseguido sony al epsxe.
No te equivoques GXY, Nintendo no puede perseguir a los clones de NES ya que el diseño de la NES no está registrado, y te puedo asegurar que persigue con todas sus fuerzas las roms de GB/GBA, mira si no cuantas webs importantes quedan que las tengan para descarga directa.

salu2.
yo creo que este juego no sera perseguido por nintendo (ni en PC ni en zodiac, ni aunq saliera en GP32), siempre que no se haga un comercio con el, porque indirectamente, hace digamos una apologia de nintendo, y a nintendo le mola que se hable de ella en lugares donde sus productos no llegan, pero los trabajos derivativos de ella, si.

Muy probablemente no le de ni cuarto de bola, pero el problema es que esta conversion se ve a la altura de juegos comerciales (o el mismo OoT :p ) y encima lo hizo 1 solo tipo, asi que probablemente traten de eliminarlo, ya que este juego hace que las conversiones de Snes a GBA parescan una estafa

Yo he visto que nintendo persigue solo las Roms de Snes (talvez para que nadie las vea y asi no sea un bochorno sacarlas en GBA[poraki]) y las de GBA, pero lo que es Nes y N64 ni A

Aunque fijate que Ardiri.com hacia cosas como el Maryo Bros, Mule Kong y esos (que eran clones de ya saben:-|) para Palm, y NOA los obligo a sacarlos del sitio [snif]

Hay que ver, porque el pibe este puede alegar su derecho al libre albedrio (free will) y el hecho de que es una conversion de distribucion gratuita (como un musico tocando un cover en un concierto al aire libre [sonrisa] )

Nintendo no puede perseguir a los clones de NES ya que el diseño de la NES no está registrado

Como que no sta registrado? :-O

Digo yo, y eso no pasaria tambien con la Genesis/MD que habia tantas genericas dando vueltas por ahi?

Salu2

Como que no sta registrado? :-O

Digo yo, y eso no pasaria tambien con la Genesis/MD que habia tantas genericas dando vueltas por ahi?
Muchas de las consolas antiguas tienen un diseño sin patentar, de ahi que salieran clonicas.

La diferencia por lo visto simplemente esta en el coste de produccion. Por lo visto la NES tenia un diseño muy simple y usaba componentes faciles de conseguir, asi que hacer clonicas era barato y facil, por eso se inundo el mercado. MD clonicas tambien las he visto, pero muy pocas, y el precio era casi el mismo que la original, por lo tanto supongo supongo que no las hacian a patadas porque no era rentable.

SNES por ejemplo supongo que seria imposible hacerla clonica dado que usaba chips especificos que se fabricaban solo para Nintendo.

No te equivoques GXY, Nintendo no puede perseguir a los clones de NES ya que el diseño de la NES no está registrado, y te puedo asegurar que persigue con todas sus fuerzas las roms de GB/GBA, mira si no cuantas webs importantes quedan que las tengan para descarga directa.
Estoy contigo.

no metais al bleem en esto, bleem infringia patentes de sony, ademas de que se hizo comercio con ello...mira tu lo poco que ha perseguido sony al epsxe.
Bleem sobrevivia muy bien en PC, y a Sony lo que le jodia es que era un emulador muy avanzado de PSOne en aquella epoca, donde la PSOnes todavia estaba comercialmente viva. Si te fijas, Sony fue a machacar a los de Bleem! cuando sacaron Bleemcast!, hasta ese momento fueron bastante benevolentes, pero fue salir Bleemcast! y Sony les aplasto literalmente, y no fue precisamente ganando juicios por infringir sus copyright, que, que yo sepa Bleem no los violaba, de ahi que Sony no ganara los juicios. Sony tuvo que recurrir a tecnicas mafiosas para defender sus intereses, tales como decir a las tiendas que, si vendian Bleemcast! no vendian Sony, por lo que como supondras, las tiendas preferian vender juegos de PSOne y PS2 y mandar ATPC Bleemcast!
Sinceramente, soy Nintendera de toda la vida y "me resvala" mucho lo que haga y deje de hacer Nintendo "legalmente" hablando, lo unico que me interesa es que este FanMake tiene una pinta bueníssima y seguramente me dará un rato de felicidad en cuanto lo pruebe, pero no creo que llegue a más... y lo de sacarlo en Zodiac... también ay emus de GBC para N-Gage que supone Competéncia actual para GBA y no e visto que Nintendo diga nada al respecto, aunque el emu no sea "del todo" de pago, si quieres jugar con sonido tienes que pagar... habrá que ver lo que pasa y si realmente sale para zodiac... que a mi más que una portatil me pareze un PDA con Juegos... (es una opinión, por favor no me agredáis [tadoramo] )
Escrito originalmente por crying_undeath

que a mi más que una portatil me pareze un PDA con Juegos... (es una opinión, por favor no me agredáis [tadoramo] )
Es que es lo que es. Ahi esta lo bueno, que es un PDA bastante potente, y una consola fuera de serie.

Sobre le emu para N-Gage, yo creo que no toca demasiado los intereses de Nintendo, ya qu emula juegos que ya estan comercialemente moribundos, asi que lo dejan estar. Ten en cuenta que un emu suele ser legal, lo que son ilegales son las roms, asi que a los creadores del emu poco les pueden hacer, aunque lo vendan. Si fuera un emu de GBA otro gallo cantaria, y seguro que si hiciera falta usarian tecnicas poco honestas como hizo Sony con la gente de "Bleem!".
Lo peor que le puede pasar es que Nintendo le robe el trabajo del palo...
Imagen

[carcajad]
PD: El Hombre ha dicho que una vez acabe la version PC mirara de sacar versiones para Gp32, Zodiac y NGAGE. En GBA tambien le molaría (la foto es suya! [boma] )
Siempre pense ke el OOT era un remake en 3D de "a link to the past", ya ke el argumento es practicamente el mismo.

Este juego parece estar muy currado, habra ke probarlo.....

EDITO: Creeis ke se podria lograr un emu de N64 en zodiac??? El UltraHLE funciona en un P-200, aunke solo si le sumas una voodoo.......
Escrito originalmente por crying_undeath

que a mi más que una portatil me pareze un PDA con Juegos... (es una opinión, por favor no me agredáis )

SACRILEGIO!!!!!!!!cawento cawento

OK, ya me tome el valium [+risas]

Yo no se si toda esta intolerancia por parte de usuarios de GBA y GP32 hacia la Zodiac no sera envidia de su increible diseño, pero en serio, un poco de paciencia, la maquina esta recien salio y en 1 mes hizo lo que la GP32 en 1 año (he, tengo memoria y cuando esa cosa salio no habia nada mas que esos juegos en coreano [enfado1])

Escrito originalmente por maesebit

Si fuera un emu de GBA otro gallo cantaria, y seguro que si hiciera falta usarian tecnicas poco honestas como hizo Sony con la gente de "Bleem!".

Hay que ver, ya que la Zodiac sigue siendo bastante cara para un chico de 10 años (el 75% de los compradores de GBA)

Escrito originalmente por Ronbin

Creeis ke se podria lograr un emu de N64 en zodiac??? El UltraHLE funciona en un P-200, aunke solo si le sumas una voodoo.......

Estube hablando con shadow wl otro dia sobre eso

Al parecer el procesador XM1 de la Zodiac (que es orientado a punto flotante) es igual, y a veces superior a un Xscale 400Mhz

El problema esta en que la N64 todavia no fue emulada al 100%, y puede que algunos juegos que necesitan mucha potencia (Conker BFD, Zelda MM) no se vean tan fluidos como deberian

Con optimizacion, los juegos de N64 podrian correr perfectamente en Zodiac (recordemos que es una consola, y que el palmOS5 no es windows [+risas] )

Escrito originalmente por Hokutoy

Lo peor que le puede pasar es que Nintendo le robe el trabajo del palo...

Este juego podria disparar algo inedito en la industria: el primer caso de una empresa que cancela un juego para evitar el bochorno

Miren este juego: tiene mejores graficos que el ALTTP de GBA y lo hizo UN SOLO TIPO!

Esta bien que la historia no es de cero, pero el ALTTP es un port de Snes sin ninguna optimizacion y encima al precio de un juego nuevo

Talvez uds no les calienta (a mi tampoco[jaja]) pero los casuals tienden a enojarse cuando los estafan (fijensen lo que paso con la fama de sega despues de la Saturn)

Lo que va a pasar es que muchas gente cuando vea este juegazo en PC, Zodiac y Ngage va a decir "COMO? un solo tipo hizo esto? y a mi que mierda me vendieron?"

Nintendo de seguro hara algo al respecto, y la verdad le convendria comprarlo, ya que es mucho mas barato que copiarle la idea mediante sus caros programadores

Al pibe este le das 50mil dolares y ya esta contentoXD
Escrito originalmente por Baek

salu2.

lo de la NES es un hecho conocido, pero asi todo hicieron bastante "la vista gorda".

las distribucion de roms de GB/GBA en internet SI esta perseguida, pero no hablaba de internet, hablaba de los cartuchos piratas chinos que puedes encontrar en miles de tiendas en miles de ciudades, a una fraccion de los precios originales nintendo...y si eso esta perseguido, nintendo persigue muy mal. (no porque no deba ser perseguido, sino por falta de eficiencia).

a eso me referia.

Saludos.

pd. el barras este es un jaxondo [jaja][jaja][jaja]
Yo he visto que nintendo persigue solo las Roms de Snes (talvez para que nadie las vea y asi no sea un bochorno sacarlas en GBA[poraki]) y las de GBA, pero lo que es Nes y N64 ni A

Pues yo me acuerdo de un par de paginas con roms de N64 chapadas como Gdicas y otras con roms de nes donde no te dejaban bajarte las roms con copyright de Nintendo

Escrito originalmente por GXY
hablaba de los cartuchos piratas chinos que puedes encontrar en miles de tiendas en miles de ciudades, a una fraccion de los precios originales nintendo...y si eso esta perseguido, nintendo persigue muy mal. (no porque no deba ser perseguido, sino por falta de eficiencia).

Eso lo tenemos que denunciar nosotros, porque somos nosotros lo que lo vemos, Nintendo no creo que sepa que el comercio de Indios de la esquina vende cartuchos piratas de GBA y nes clonicas con forma de PlayStation

Miren este juego: tiene mejores graficos que el ALTTP de GBA y lo hizo UN SOLO TIPO!

Esta bien que la historia no es de cero, pero el ALTTP es un port de Snes sin ninguna optimizacion y encima al precio de un juego nuevo

¿Estas comparando un juego de PC o Zodiac con un juego de GBA o SNES?, si vas a compararlo compara lo con algo que tecnologicamente este a la altura como GC o N64.
¿Estas comparando un juego de PC o Zodiac con un juego de GBA o SNES?, si vas a compararlo compara lo con algo que tecnologicamente este a la altura como GC o N64.

Este juego se puede pasar 100% a la GBA, no se cual es tu problema:-|

Lo que yo digo que el bochorno para nintendo es que un solo tipo hace un juego incluso mejor que el ALTTP, y encima lo da gratis

En si nintendo queda medio mal vendiendo un juego de hace 10 años como si fuese nuevo
Este juego se puede pasar 100% a la GBA, no se cual es tu problema:-|

La resolución que soporta la GBA es mínima, el juego perdería calidad si se convirtiese a GBA, por esta y otras razones

Lo que yo digo que el bochorno para nintendo es que un solo tipo hace un juego incluso mejor que el ALTTP, y encima lo da gratis

Yo e visto muchos juegos buenos hechos por una sola persona o varias y que tienen gran calidad, eso no es razón para que una compañía se avergüence, en el caso de Nintendo lo que le tendría que dar vergüenza es vender juegos de snes en gba a precio de nuevo.

Hombre, tampoco es eso. Este tio ha cogido el argumento de un juego de nintendo, y le ha puesto los graficos de otro juego de nintendo (seguro ke los ha cogido de ALTTP con algun emulador de snes, dudo mucho ke los haga de 0). Cierto ke tambien metera algun sprite nuevo, komo el de link adulto, pero no es algo 100% original suyo.

Ojo, no estoy kitandole merito, es un juego MUY bien hecho, ke sobresale de la media.
Yo e visto muchos juegos buenos hechos por una sola persona o varias y que tienen gran calidad, eso no es razón para que una compañía se avergüence, en el caso de Nintendo lo que le tendría que dar vergüenza es vender juegos de snes en gba a precio de nuevo.

Y la mayoria de los juegos hecho por 1 o mas personas asi nomas son bastante mediocres

Coincido con lo de los juegos viejos: por lo menos los podrian poner en oferta
Escrito originalmente por JrS-76
Eso lo tenemos que denunciar nosotros, porque somos nosotros lo que lo vemos, Nintendo no creo que sepa que el comercio de Indios de la esquina vende cartuchos piratas de GBA y nes clonicas con forma de PlayStation

nintendo puede ser proinfantiloide y mezquina, pero no es gilipollas.

tienen perfecto conocimiento de la existencia de material clonico de sus productos. Otra cosa es que puedan y/o quieran y/o tengan ganas de perseguirlos.

Saludos cordiales.
aqui en mi city los veo todo lo que quiero y en la cantidad que quiero (sabiendo buscar)

Saludos
Escrito originalmente por GXY
aqui en mi city los veo todo lo que quiero y en la cantidad que quiero (sabiendo buscar)

Saludos
En tu city hay mas bazares con material de contrabando que personas... ;) XD XD

Yo no habia visto todavia juegos de GBA piratas, pero hace no mucho abrieron una tienda de chinos (noo se como calificarla, porque tienen DE TODO) y ellos si que tienen juegos de GBA piratones tirados de precio.
Escrito originalmente por neogaka
GXy kes de tenerife? o de gibraltar? [borracho] XD

GXY es de Las Palmas.

erase una ciudad atada a un puerto, y tal.

si s/c de tenerife te parece "cosmopolita" date una vuelta por aqui...y eso q la cosa ha bajado mucho desde que los centros comerciales dominan el panorama (hace 15+ años era bestial el "cambulloneo" aqui).

y si, aqui hay mucho material "raritu", pero si lo hay aqui, imaginate en cualquier ciudad gorda con puerto, y hablo de ciudades europeas con puertos GRANDES como barcelona, roma, rotterdam, londres...que debe haber la hostia (el puerto de aqui es "importante" pero relativamente pequeño, asi todo es de los 3 o 4 mas importantes de españa).

Saludos.
hablando en terminos tipo civilization...

hace falta "seaport", un alto nivel de "comerce", y que un sector de la ciudad este populada de inmigranes ASIATICOS, no africanos ni latinoamericanos, q esos de hard videojueguil no mueven un colin.

Cadiz no es un puerto de paso o final para navios mercantes trasatlanticos, las palmas si (al menos, de paso, para los que bajan el atlantico).

Saludos
hace falta "seaport", un alto nivel de "comerce", y que un sector de la ciudad este populada de inmigranes ASIATICOS, no africanos ni latinoamericanos, q esos de hard videojueguil no mueven un colin.

Man, para lo que es BsAs, los asiaticos no traen un carajo de videojuegos

Aca si queres importacion directa en electronicos, consulta a un argentino[+risas]

Alla, bue, inciten la inmigracion yanki, esos tambien importan de todo [chulito]
Ya que el hilo habla de Zodiac, sabeis si se puede ya pedir fuera de EEUU? O cuando mas o menos se podrá? Esque estoy apunto de comprar un Pocket PC y no se si esperar. [buuuaaaa]
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)