Escrito originalmente por crying_undeath
que a mi más que una portatil me pareze un PDA con Juegos... (es una opinión, por favor no me agredáis )
SACRILEGIO!!!!!!!!cawento
OK, ya me tome el valium
Yo no se si toda esta intolerancia por parte de usuarios de GBA y GP32 hacia la Zodiac no sera envidia de su increible diseño, pero en serio, un poco de paciencia, la maquina esta recien salio y en 1 mes hizo lo que la GP32 en 1 año (he, tengo memoria y cuando esa cosa salio no habia nada mas que esos juegos en coreano
)
Escrito originalmente por maesebit
Si fuera un emu de GBA otro gallo cantaria, y seguro que si hiciera falta usarian tecnicas poco honestas como hizo Sony con la gente de "Bleem!".
Hay que ver, ya que la Zodiac sigue siendo bastante cara para un chico de 10 años (el 75% de los compradores de GBA)
Escrito originalmente por Ronbin
Creeis ke se podria lograr un emu de N64 en zodiac??? El UltraHLE funciona en un P-200, aunke solo si le sumas una voodoo.......
Estube hablando con shadow wl otro dia sobre eso
Al parecer el procesador XM1 de la Zodiac (que es orientado a punto flotante) es igual, y a veces superior a un Xscale 400Mhz
El problema esta en que la N64 todavia no fue emulada al 100%, y puede que algunos juegos que necesitan mucha potencia (Conker BFD, Zelda MM) no se vean tan fluidos como deberian
Con optimizacion, los juegos de N64 podrian correr perfectamente en Zodiac (recordemos que es una consola, y que el palmOS5 no es windows
)
Escrito originalmente por Hokutoy
Lo peor que le puede pasar es que Nintendo le robe el trabajo del palo...
Este juego podria disparar algo inedito en la industria: el primer caso de una empresa que cancela un juego para evitar el bochorno
Miren este juego: tiene mejores graficos que el ALTTP de GBA y lo hizo UN SOLO TIPO!
Esta bien que la historia no es de cero, pero el ALTTP es un port de Snes sin ninguna optimizacion y encima al precio de un juego nuevo
Talvez uds no les calienta (a mi tampoco[jaja]) pero los casuals tienden a enojarse cuando los estafan (fijensen lo que paso con la fama de sega despues de la Saturn)
Lo que va a pasar es que muchas gente cuando vea este juegazo en PC, Zodiac y Ngage va a decir "COMO? un solo tipo hizo esto? y a mi que mierda me vendieron?"
Nintendo de seguro hara algo al respecto, y la verdad le convendria comprarlo, ya que es mucho mas barato que copiarle la idea mediante sus caros programadores
Al pibe este le das 50mil dolares y ya esta contentoXD