zelda original

Hola a migos..tengo el zelda original de la wii y quisiera hacer una copia de seguridad de el.
he intentado hacer una imagen y nada ...me da error a los pocos segundos(quizas un anticopi?).
de dvd a dvd copiando al vuelo tambien es imposible...
hay alguna forma de tener mi copia del zelda?

otra cosa es que he bajado de una pagina un juego de wii pero a la hora de grabar me dice el neros que mi dvd es mas pequeño que el de la imagen bajada..
he cambiado varias marcas de dvd...desde verbatin ,datawrite etc..pero nada...
la imagen es de 4.523 y los dvd de unos 4,487 aprox.
dadme una repuesta gracias
Hay que usar la búsqueda...

La copia de un juego original puedes hacerla desde un PC con el programa RAWDUMP, si tienes uno de los lectores de DVD LG que admiten el modo debug.

También puedes hacerla desde la propia Wii a través de un homebrew de GameCube, pero tienes que tener un chip, un adaptador de memorias SD para el slot de GameCube, una SD y algo de paciencia...

Con respecto a lo que has bajado de Internet tienes que leerte las normas, ya que EOL no da soporte a copias descargadas.

Un saludo.
Tambien puedes conectar el lector de la wii al ordenador pero no me parece aconsejable teniendo en cuenta el precio de un lector especifico.
videssss escribió:otra cosa es que he bajado de una pagina un juego de wii pero a la hora de grabar me dice el neros que mi dvd es mas pequeño que el de la imagen bajada..
he cambiado varias marcas de dvd...desde verbatin ,datawrite etc..pero nada...
la imagen es de 4.523 y los dvd de unos 4,487 aprox.
dadme una repuesta gracias

Lo siento pero en elotrolado no damos soporte a la pirateria.
javato escribió:
Lo siento pero en elotrolado no damos soporte a la pirateria.

Bajarse un backup de internet teniendo el original no es piratería, pues es equivalente a haber hecho la copia tu mismo, otra cosa es que no se dé soporte a los backups descargables de la red.

Y otra cosa... Creo que se debería cerrar el post, ya que hay información en el foro más que suficiente para contestar a la pregunta de este hilo.
Asskicker escribió:
Bajarse un backup de internet teniendo el original no es piratería, pues es equivalente a haber hecho la copia tu mismo, otra cosa es que no se dé soporte a los backups descargables de la red.

Y otra cosa... Creo que se debería cerrar el post, ya que hay información en el foro más que suficiente para contestar a la pregunta de este hilo.
Me parece que no es exactamente asi, creo que bajarse un backup aun no teniendo original no constituye delito, aunque en esta pagina no se le de soporte tengas o no el original.

Lo de cerrar el hilo, tal vez pero si hay gente (como en este caso Lanik79 o yo mismo) que no nos importa responder pues tampoco hace falta que se hinche a buscar porque muchas veces las busquedas son infructuosas (aunque en este caso lo dificil sea que no te salga lo que quieres pero bueno).
Opino como PZ!, si a una persona se le está contestando sin molestar a nadie pues ya terminemos con el tema para que cuando alguien busque encuentre esta respuesta :)
PZ! escribió:Me parece que no es exactamente asi, creo que bajarse un backup aun no teniendo original no constituye delito, aunque en esta pagina no se le de soporte tengas o no el original.

Según le oí decir a David Bravo hace un año en la Facultad de Informática de la UPM, los contenidos audiovisuales son los que están sujetos al derecho de copia privada, el software no. Es decir que para videojuegos aplicaciones y de más software, tene una copia sin poseer el original es ilegal.
7 respuestas