Zelda Pal en Wii NTSC

Buenas tardes primero que todo, soy algo novato en esto del scene, pero acabo de comprar la wii y estoy aprendiendo de apoco gracias a este sitio y a sus foristas que brindan ayuda cuando se les necesita.

Bueno después de las flores, las preguntas:

Acabo de comprar la wii, tengo instalado el Wiinja Deluxe, me he "comprado" el juego Resident 4 en Pal y me ha corrido a la perfección, pero no pasa lo mismo con Zelda, he "comprado" de distintos sitios este juego en su versión pal (por eso de que no se mucho ingles y quiero entender bien la historia) pero el bendito juego no corre, entro al menu de la wii y aparentemente lo reconoce, incluso sale la pantalla de inicio en donde entro, pero al dar comenzar, la pantalla queda negra y la consola de piedra tocando resetearla para poder volverla a su normalidad.

Mi pregunta es, a que se debe esto, he intentado cambiarle la region con el regionfrii pero ese ni coge. He leido que algunos juegos no corren bien, es este el caso. Si es así que solución me pueden aconsegar, estoy pensando en importar el juego original de España puesto que tengo entendido que si es original si corre con el chip, es eso cierto? O es posible que saquen alguna actualizacion del regionfrii para que lo coga bien. O hay algún programa que de la posibilidad de jugar este juego sin problemas?? Puede ser que me hayan cambiado el chip a la hora de que me lo instalaran y no sea el Wiinja Deluxe

Gracias al que se tome la molestia de leer todo esto y me de posibles soluciones. ;)
mejor que cambies lo de bajar por comprar ;) si no se va a montar la de Dios hazme caso ;)
creo que no se puede, pasate por este hilo para que te des cuenta... yo soy de Costa Rica y queria lo mismo que tu pero bueno... tampoco es que no entiendo ingles lo entiendo perfectamente pero me gustaria jugarlo en español hehehehe...

http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List
No damos soporte a juegos piratas.
3 respuestas